CAPITULO I. Mi nueva compañera

85 2 1
                                    

¿Alguna vez te has enamorado de tu compañera de clases de la preparatoria?..

Es una mañana bastante clara y soleada, los rayos solares a esta hora se vuelven como láseres que queman la piel de las personas, el calor ya se hacía insoportable pero valía más mi responsabilidad y bueno como parte de mi rutina me encotraba en la escuela, sin duda alguna una de las mejores del país, mis padres no son adinerados, pero se esforzaban mucho para poder pagármela. "Sí, el horario de clases es horrible, pero ni modo". Siendo las ocho de la mañana exacto, me encontraba muy puntual esperando que empiecen las clases, el curso de hoy es nada más y nada menos que mi curso favorito, MATEMÁTICAS. " Sí, lo sé pensarán que estoy demente y loco, ¿A quién le gusta las matemáticas?, Pues a mi sí, soy el típico chavo que no quisieran ser, nada popular, antisocial, hasta ahora solo me he preocupado en estudiar, y pues sí mi vida es aburrida ". Aunque les soy sincero, esta escuela es excesivamente aficionada al fútbol donde los más populares de toda la escuela son los jugadores y las porristas, se los describo mejor, son casi los dueños de este lugar, hacen lo que quieren, organizan las mejores fiestas, tienen los mejores autos, hasta pareciera que fueran intocables. "Sí, por eso solo me consuelo de las matemáticas, ¿Ahora lo entienden?. En fin... "
La clase había empezado, como era de costumbre estaba sentado en las primeras filas cerca al pizarrón, así se me era más fácil entender la materia. Había pasado medía hora de empezar, Cuando de pronto la clase se ve interrumpida por el toc toc de la puerta, el profesor de turno da la señal de adelante. Hubo un gran silencio, donde solo se lograba oír pasos y eso permitió contemplar a una expectacular mujer, que a la simple acción de verla dejaron mis ojos totalmente hipnotizados, tenía una mirada aterradora y a la vez derrochaba tanta sensualidad, tes blanca, un hermoso cabello largo y lacio, unos labios rosados, sus facciones y su escultural cuerpo eran muy similiar a la de una muñeca de colección. Era ardiente y mala a la vez lo que causó impacto en toda la clase, traía un polo de tiras blanco y un short muy pequeño apretado lo que ayudaba a contemplar su gran figura, no hacía nada más que seguirle con la mirada hasta que se ubicó en su posición, y al notar que era observada por mi persona, lanzó una sonrisa y volteó rapidamente hacia el pizarrón.

- CONTINUANDO CON LA CLASE ... , se escuchó en el aula después del enorme silencio, lo que me hizo salir de aquella hipnosis mental, aunque la verdad nunca había visto a una chava tan impresionante.
Pasaron un par de horas y la clase terminó, fue la primera vez en mi experiencia académica que no aprendí Absolutamente nada, pues le estuve pegando el ojo a mi compañera de matemáticas, pero eso no era tan importante ahora, si no más bien solucionar el gran conflicto que había dentro de mi cabeza causado por una serie de interrogantes. "¿Quién era aquella chava tan expectacular? ¿ Por qué no la había visto en alguna clase ateriormente? Aunque en verdad nunca había apresiado algo de este tipo de naturalezas. ¿Por qué me sonrió? ¿Habrá sonreido para otra persona?, Sí, eso debe ser, definitivamente fue para otra persona, es algo muy obvio que estaba fuera de mi alcanze, un nert como yo no podía estar con aquel monumento."

MI SEXY COMPAÑERA DE MATEMÁTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora