CAPITULO ll. La chica sexy

66 1 0
                                    


April:

Es el último día del fin de semana por la noche, ya he dejado mi atuendo listo para mañana, me encuentro descansando en mi dormitorio con mi celular lo cual a pesar de no tener nada que hacer en el, sigo pegada al aparato, el televisor esta encendido, no presto atención al programa que se sintoniza en el momento, pero el simple hecho de estar encendido me hace sentir bien... Además sigo pensando en mi vida y las cosas nuevas que vienen sucediendo. "Ha pasado dos semanas desde que entre a Dkv School, soy la presidenta del grupo de porristas, y soy sumamente popular además de ser linda claro, no me costo absolutamente nada hacerlo, sin duda soy la más sexy, la mejor atleta y la mejor en todo, aquí soy como una gerenta manejando a su personal, en este rubro manejo a todo el equipo y ellas me siguen, en especial a dos chicas los cuales son mi mano derecha, Jessica y Camila pero me parece super genial decirles Jess y Cami, ellas piensan que son mis mejores amigas, pero por favoooor ... jamás sería amiga de esas cabezas huecas. Piensan que estoy con Jake capitán del equipo fe fútbol, pero solo lo uso, no me gusta para nada, aunque debo admitir es muy guapo, pero es un patan y no es mi tipo... Algo que me percatado en esta semana es que me siento acosada, observada por un muchacho Nerd, donde no quita la vista para nada. Sí, seré sincera es muy tierno y lindo Pero la chava más popular no puede estar con un nerd, imposible, pero me gusta jugar con su susceptibilidad es gracioso como se emociona ante algo tan tonto que puedo hacer, es tan igual como cuando a un bebe le enseñas un dulce, solo que yo jamás seré dulce de ese bebe con anteojos. Jum."

El silencio de mi habitación y mis pensamientos se ve interrumpido por la canción de maroon 5 que suena desde mi celular. "Sí, mi rington es su canción, lo amo<3".
Es Jake. — Preciosa ¿Cómo estás? mañana pasaré por ti en el auto con algunos chicos, también estarán Jessica y Camila, ¿que dices?— seguido de una carita feliz.
Lo pienso un momento... y respondo:
—Sí claro no hay problema— "la verdad me incomoda ir con él, pero no tenía quien me lleve a la escuela, además ya estoy aburrido de ese patán, pero ambos eramos capitanes y los más populares, así que supone que somos la pareja perfecta de DKV  ¿Qué se sentirá abandonarlo? Jajajaja", mis pensamientos se ven interrumpidos por un nuevo mensaje diciendo:
—Listo nena, mañana a las 7 estoy allí, seguido de una carita enamorado.
—Ok, pero que por favor sea puntual sí, odio la gente que no lo es.
—Sí claro descuida, mañana nos vemos cariño cuidate, descansa, besos.
—Buenas noches, que descanses, besos.

Cierro la aplicación de whastapp de mi celular y esta vez decido seguir en mis pensamientos, se acerca mi cumpleaños y tengo pensado hacer una gran fiesta en toda la primera planta de la enorme casa de mis padres, voy a invitar a toda la escuela donde solo la gente mas importante de DKV este presente. La última vez que hice un cumpleaños por casi cerramos toda la calle por la cantidad de gente, ¡FUE LA FIESTA DEL AÑO!, hay piscina enorme aquí y mujeres se encontraban en bikini y hombres en ropa de baño, alcohol en exceso "Claro mis padres no estaban, si no dudo que hubiera logrado hacer una fiesta de esa magnitud", fue un loquerío y todo el mundo estaba en estado de ebriedad, aquel día nacieron muchas parejas, bueno es mejor a que nazcan niños, fue realmente ASOMBROSO.... Seguía recordando sobre las extraordinarias cosas que he realizado, hasta que quede plenamemte dormida con una gran sonrisa.

Este capítulo es demasiado corto, pero constantemente ire subiendo capítulos, es mi primera novela espero que realmente les guste, por que a mi me encanta, cualquier consejo es bienvenido, pueden comentar y juntos armar la historia no olviden poner su estrellita :')

MI SEXY COMPAÑERA DE MATEMÁTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora