Todo fue aterrador al escuchar aquellas últimas palabras del profesor, era realmente atroz para todos, lo que estaba por suceder. Y bueno ante tal barbaridad era de esperarse la negatividad por parte de los demás y efectivamente, una protesta con gran euforia, casí un huelga en contra de algo malo, en este caso la mala idea que tenía el profesor.
.
.
.
April:
"¡Oh por dios! Que voy hacer con mi vida, enserio no puedo creer lo que estaba pasando, ¿Me puede tocar de grupo cualquier nerd o no popular?, ¿April sin sus dos ayudante? Cami y Jess eran como mis brazos, el derecho e izquiero, ¿Cómo puedo andar caminando por la escuela sin mis brazos?"Adrián:
No puedo creer que esto realmente me este pasando es increíble, sé que soy bueno en lo que hago, en los estudios pero es la primera vez que hago un trabajo con alguien que no sea Giovani, no me molesta trabajar en equipo pero que hay si me toca con April "Sería hermoso" pero si ella no piensa lo mismo, aunque dudo que llegue aceptar, creo que April es mucho mas vanidosa de lo que parece al extremo de cambiarse de escuela que hacer el trabajo con alguien como yo.
La protesta seguía cada vez con más euforia, hasta que nuevamente el silencio se hizo con la fuerte voz del maestro. - SILENCIO...- seguido de golpear su mano contra el escritorio. y continuó - Señores estamos aquí para estudiar no hacer vida social, afuera la vida es mucho más allá de lo superficial, donde tal vez no este papi ni mami-
"Ok. Eso último no fue nada varonil ni serio pero en fin, tenía razón". Continuó el profesor - Mañana por la mañana 13 de octubre estará públicado en el mural del salón, los grupos y temas correspondientes, tienen 2 meses para presentar el trabajo que contiene más del 40% de la nota para aprobar-Fue lo último del día que se logró escuchar del maestro y este procedió a retirarse del salón, concluyendo así la clase del día de hoy.
.
.
.
Es de noche, me encuentro ya listo para descansar con una pelota de beisbol lanzandola al techo y viendo que tan impresionante es la gravedad que la hace regresar, sigo pensando en todo lo sucedido y por lo que nos espera mañana en la escuela, mañana por fin se decidirá quién será mi compañero o compañera de grupo- ese último pensamiento de la noche, caí en un profundo sueño...April:
Grito espantoso.....
No puede seeeeeeer son las 5:30AM, es tardísimo para arreglarme" Si, miren pensarán que ando loca de remate pero para mi es demasiado tarde no solo tengo que asearme, escoger lo que tengo que ponerme lo cual es una decisión que requiere mucho tiempo, si no arreglarme, maquillarme por eso suelo levantarme dos horas antes de salir de casa y hoy no se que diablos pasó con la maldita alarma". Está vez tenía que ser mi nuevo récord tenía menos de una hora para hacer todo lo necesario para verme linda, y sabía que iba a lograrlo, más aún el día que sabré quien es mi nuevo compañero espero que sea alguna de mis asistentes o unos los chicos más churros del salón y no un nerd que sería totalmente horrible.
.
.
.
Adrián:
Está vez fue una buena una rica noche, dormí como un bebé y me levante muy temprano para venir a la escuela, me despido de mamá que me deja en su coche en la puerta de la escuela y al llegar, me percaté que el mayor porcentaje de alumnos del salón acudió temprano a la escuela hoy, y estaban amontonados como animales frente al mural, observando como se habían confirmado los grupos...April: "Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh !Mierda no puede ser esto posible!, enserio Adrián es mi compañero tendré que trabajar durante dos meses con el nerd, tendré que ir a su casa, pasar tiempo con el,"Sin duda eso afectaría mi popularidad". Que podría pasar entre un nerd y yo a solas, bueno sí las cosas ya estan decididas mínimo me jugaré con sus ilusiones, tengo que divertirme al menos... ¡ NI MODO !
Espero que les guste realmente :')
Cualquier ayuda e idea es bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY COMPAÑERA DE MATEMÁTICAS
Teen Fiction¿Alguna vez haz vivido enamorado de tu compañera de clases? Es demasiado extraño cuando te encuentras en la clase más aburrida, y te vez hipnotizado por la mujer mas hermosa y sexy que hayas podido apreciar en tu vida.