He Does Not Love Me

984 75 11
                                    

Narrador

El portazo de puerta de entrada a la torre hizo eco por todos los pisos de esta, Tony subía furioso y con lágrimas en los ojos por las escaleras ni siquiera se molestó en pedirle a Friday qué bloqueará las entradas, Steve entró de golpe a la torre y subió por el ascensor, creyendo ciegamente qué el genio estaba en su taller pero realmente no era así, el había ido a la bodega de la torre qué se encontraba en el cuarto piso y no en el 24 donde se encontraba Steve, entró a la bodega y la cerró, el polvo le causaba malestar y ardor en su nariz y ojos aunque no le tomó importancia, aquí podía estar sólo.

-Friday, no quiero qué nadie sepa donde estoy y bloquea la puerta, estaré bien.- Susurró Tony.

-A la orden señor.- se sintió cómo bloqueo la puerta y Tony al fin pudo caer al suelo y comenzar a llorar, no le importaba qué su traje se arruinará o mucho menos enfermarse, le habían roto el corazón y para lo único qué tenía cabeza era para poder llorar y llorar sín que nadie le dijiera "todo estará bien, tranquilo" o "yo me quedaré a tu lado".

La razón de su dolor fué porqué encontró a Steve besándose con Sharon Carter y lo peor de todo el lo vio y siguió posando sus labios en los de la mujer, se supone qué el era libre de hacer lo qué se le venga en gana pero pensó... Se ilusionó por un momento de qué podía ser correspondido por el capitán, se equivocó, estaba devastado ni siquiera cuándo Pepper rompió con el (claro qué quedaron cómo amigos) se sintió tan mal pero con el capitán eran enemigos qué se peleaban por todo y por nada, se sentó en el suelo y decidió llamar a Potts, era la única qué podía consolarlo, la única a la qué podía acudir en ése momento, el número marcaba y los hostigantes pitidos desesperaban más a Stark.

-Tony.- Habló Virginia con un tono alegre, escuchó cómo Tony sorbio su nariz y se preocupó al instante.

-Puedes venir a la torre? estoy en la bodega piso cuatro, no preguntes a nadie nada, ninguno sabe donde estoy.- El moreno solamente dejó escapar un sollozo involuntario.

-En cinco minutos estoy allá.- y corto la rubia mientras conducía desesperada a escuchar en las condiciones en qué se encontraba su mejor amigo, al llegar corrió con sus tacones y Friday sin decir nada la dejó pasar, la mujer corrió cómo pudo por las escaleras y tocó la puerta de la bodega con total sigilo, al ver al hombre dentro de ella su corazón se encogió de tristeza, entró al lugar y miró al castaño mientras tiraba su bolso y su abrigo al suelo mientras abría sus brazos en los cuales el magnate no dudó ni un segundo en refugiarse "Llora Tony, déjalo salir, yo me quedaré aquí contigo descuida".

Después de quince minutos Tony estaba más calmado y jugaba con sus dedos mientras la directora a cargo de las industrias de él le acariciaba su espalda y hombros dándole fuerza.

-El no me quiere Pepper.- comentó el genio.- no lo hace cómo yo a él.-

-Oh Tony.- susurró Potts mientras apegaba a su mejor amigo hacía ella.

-Por un momento creí... Creí qué sí me quería, qué si podía soñar con estar a su lado... Era mentira me comporte como un adolescente hormonado.- suspiró cansado.

-Escúchame corazón, no importa, el se pierde una persona valiosa y linda a su lado, no llores por el esta bien? Eres una maravilla de persona y muchos con sentimientos sinceros desean estar a tu lado y tu estas detrás de uno qué no te quiere.- la mujer lo tomó de la barbilla.- Ahora irás arriba, te cambiaras de ropa mientras yo te preparo un café cómo a tí te gusta y tendremos una noche de películas como se debe, no te deprimas, no me gusta verte así para nada.- ambos sé levantaron y Pepper lo tomó del brazo mientras la puerta era desbloqueada.

Stony And Superfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora