Narra Clint
Mi padre me lo mencionó en una edad retrograda, que cuidara esto que llaman corazón.
Cuando conocí a Bruce en la instalaciones de SHIELD, sus ojos destellaron al mirarme y sentí una extraña sensación en mi pecho. Yo se lo dije "Ojo por ojo al hombre que miente", el me dijo que no era así, y yo le creí, pero hace mucho tiempo que su trabajo como doctor, científico y las inusuales invitaciones a fiestas, reuniones y las horas extras en su trabajo me estaban carcomiendo la mente, no era que desconfiara de el, todo lo contrario, pero antes pasábamos mas tiempo juntos, noches románticas y más horas charlando, y realmente este sentimiento no me deja dormir en paz.
Son las tres de la mañana y el aún no ha llegado, según fue a una fiesta con Stark por la empresa, pero se que esta con alguien, a mi no me puede engañar, no se ni que hago esperándolo, me acomodo en la cama y cierro mis ojos, ya parezco una esposa traicionada y malhumorada, ya llevamos 7 años de relación, ¿Increíble no?, sin embargo ninguno de nosotros ha dado el primer paso para formalizar lo nuestro con una boda, pero es que me consume el hecho de que llegue tan tarde y cuando le pregunto si tiene a alguien mas, lo niega y me bombardea con la pregunta de porque soy tan desconfiado, pero después me besa y me abraza diciendo que no quiere a nadie mas como a mi, que soy el único y que solo estaba tomando tequila con sus amigos doctores y familiares.
El me garantiza que esta loco por mi y que cambie mi enojo, y sin embargo estoy tan enamorado que sonrió y lo beso con ansias y sus labios aun se sienten míos, que están disponibles solo para mi, la mañana llega y siento un movimiento a mi lado y veo como mi doctor esta sentado acomodándose su pantalón y su pecho sigue descubierto, el sonríe al verme abrir mis ojos me besa sutilmente y se dirige al closet buscando ropa, al preguntarle donde estuvo solo se giró a guiñarme el ojo y entrar al baño, eso me dejo estupefacto, me levante molesto y comencé a ordenar la cama tratando de bajarle tres números a mi enojo, me cambio a mi traje y tomo mi carcaj con mi arco, y sin esperarlo decidí irme yo solo a la agencia, al llegar Loki me sonrió con arrogancia y me cuestiono mi evidente ceño fruncido, le explique lo que sucedía y solo menciono que seguro no era nada malo y que debía darle su espacio, claro como el anda trayendo a Thor comiendo de su mano y todo el día pegado a el, la reunión que organizo Fury me tenía estresado, cuando pregunte porque Bruce no estaba, Steve mencionó que lo había llamado y aviso que tenía cosas más importantes que hacer, es decir prefirió decirle a Steve antes que a mi... ¡¿A MI QUE SOY SU PAREJA?! Quizás estoy siendo demasiado paranoico.
Decidí irme a casa y en el camino marque a su móvil y me mandaba directamente al buzón, deje de insistir a la décima llamada y entre a nuestro departamento arroje mi arma al sofá suspirando, ya eran las 6 de la tarde y mi ánimo era tan negativo que podría asesinar a cualquiera que se me pasara por al frente, me quite la ropa y colocándome una remera de mi novio, que ya no sabia si me quería o no, decidí dormirme temprano, no tenia caso quedarme esperando hasta las 3 a.m si sabia que volvería a llegar tarde, cada vez se hacia presente en mi mente la idea de que estaba con alguien mas y eso me deprimía, mañana sinceramente faltaría a trabajar, quiero reflexionar todo y si el amor de mi vida quiere terminar conmigo no me encontraría con la guardia baja y tenia que aceptarlo si eso llegaba a pasar, al llegar el día siguiente Bruce dormía a mi lado, su ropa estaba regada por el suelo y el se aferraba a mi como si su vida dependiera de eso, aun era temprano así que levantándome silenciosamente recogí su pantalón un poco psicópata lo se, comencé a revisar sus bolsillos, revise su móvil y solo tenia mensajes con los miembros de nuestro trabajo, lo descarte y saque su cartera, al abrirla vi su dinero y tarjetas de crédito pero encontré una tarjeta de un club bastante famoso y que yo también, asistía en la época de mi juventud, ademas ibas las celebridades mas importantes del país, y que Tony, antes de casarse con Rogers, visitaba con mucha frecuencia, en la parte de atrás aparecía una frase que decía 30 de octubre, a las 3 a.m eso me mantuvo pensativo durante muchos minutos, que haría el día de nuestro aniversario? Porque el día de nuestro aniversario? Con quien? Por que ahí?, Volví a dejar todo en su lugar y regrese a la cama dejando el pantalón donde estaba antes, sentí los brazos de mi doctor apegarme a el y su rostro ocultándose en mi cuello, extrañaba tanto su calidez, decidí dejar de preocuparme y disfrutar estos momentos que hace tanto tiempo teníamos limitados como pareja y volvi a dormirme.
Me gire en la cama y revise el reloj, ya eran las once de la mañana y Bruce seguía a mi lado acostado, acaricio su enredado cabello y decidí levantarme, comencé a limpiar y nuevamente la rabia volvió a mi, definitivamente soy especial, me encontraba en la cocina preparando el desayuno, es que hace tiempo siento que aquí algo raro esta pasando, sin querer me corte la mano y la sangre fluía como un gran rió, le reste importancia pero mi novio al verlo se asusto y fue a buscar su maletín, tomándome en sus brazos me dejo en la encimera sentado y se dedico a vendarme la herida con delicadeza, una imagen bastante romántica e ilógica a estas alturas, llámenme negativo, celoso, desconfiado hasta sobre-protector pero me entristecía y enojaba la idea de que alguien mas se haya ganado el corazón de Bruce, que ahora mas que ser especulaciones, debía ser una verdad oculta, al terminar sin decir nada me baje y serví el desayuno en un silencio que aumentaba mas mi tristeza, pregunte que haríamos el día de nuestro aniversario, el me sonrió cariñosamente y tomándome de las mejillas me contesto lo que yo quisiera, esa idea definitivamente habia logrado entusiasmarme y alegrarme, cosa que a el igual, espero que las cosas desde ahora en adelante vayan mejor.
El día de nuestro aniversario había llegado y como todo un romántico a la antigua había decidido hacer una esplendida cena, se suponía que hoy llegaría temprano, habíamos quedado a las 9 de la noche, pero pasaron las diez, las once, las doce... de pronto recordé la tarjeta y decidí cambiarme por unos botines estilo militar, unos jeans, una remera y camisa a cuadros, tome las llaves, la cartera, el móvil y apague las velas que había dejado como decoración y conduje rápidamente al club, me sentía frustrado, con ganas de llorar, decepcionado, hoy, en este momento, en este lugar, podría ocurrir todo, o descubrir todo, el guardia me dio el pase y abrí la entrada, sorprendido la cantidad de gente que aun seguía en aquel lugar, todos se veían bastante alegres, se movían al ritmo de una canción latina que no conocía, aunque manejaba un poco el español entendía un poco de lo que decía en la melodía, comienzo a pasar entre la gente, mirándolos a todos, de pronto encontré una cabellera bastante conocida, se encontraba de espaldas y un chico castaño se encontraba bailando con mi pareja, con mi Buce, mis ojos se llenaron de lágrimas y las ganas de arrancar se hicieron inmensas pero decidí enfrentarlo, el joven me miro directamente y acariciaba el cabello de Bruce con confianza, lo tome por el hombro y se giro chocando su mirada con la mía, mis ojos estaban nublados, la pena me estaba asfixiando, sin embargo el me sonrió y agachándose abrió una cajita bastante inusual y me mostró dos anillos, de pronto quede en blanco y mire como todos aplaudían y hasta nuestros amigos salían a aplaudirnos.
-Clint, ya llevamos juntos ocho años, ocho años amándote, adorándote, deseando que fueras el único en mi mundo, te garantizo que este loco te ha querido, amado como nadie, no se que haya pasado en tu cabecita loca pero con el único que quiero estar es contigo, vive la vida, vívela conmigo, no sabes lo que significas para mi, me ha costado semanas organizar esto, pero quería que sea especial, que tu te sintieras especial, mis ojos no paran de buscarte, mi corazón aun late con fuerza al estar junto a ti, aun me avergüenzo al comportarme como un adolescente sin experiencia contigo, no quiero un futuro con nadie mas, porque te pertenezco, porque no tengo la mas mínima en intención en unir mi vida con nadie que no seas tu, ¿Quieres despertar todos los días conmigo a tu lado?-Todo esto por mi, esas llegadas a las 3 a.m solo por mi, sonreí y sin darle respuesta lo abrace con ansias, estaba especulando cosas erróneas, el me amaba, yo lo amaba, nos vamos a casar, en ese momento me sentí tan culpable y comencé a llorar de tristeza y felicidad.
- Si quiero, quiero tenerte todos los días a mi lado Bruce, te amo, te amo tanto-Lo bese, como si fuera a morir si no lo hacia, el me correspondió y en ese momento me sentí lleno, me sentí completo.
-También te amo demasiado Clint-Definitivamente esa frase la quería escuchar toda mi vida de sus labios, creo que no es necesario que explique como termino esa noche...
ESTÁS LEYENDO
Stony And Superfamily
FanfictionOne-Shots Stony y de Superfamily salidos de mi loca cabeza, muchas parejas habrán aquí :).