Bittersweet

462 40 3
                                    

Peter se encontraba en su habitación descansando mientras escuchaba una canción de Panic! At The Disco, era la canción favorita del hombre araña, desconectó sus auriculares y se dirigió a conectar su móvil al tecnológico equipo de música qué su padre había creado y obviamente regalado, lo conectó y subió el volúmen mientras "Bittersweet" retumbaba por las paredes de su gran habitación, comenzó a bailar y a cantar la canción cómo un niño pequeño pero eso no le importaba, se dió media vuelta mientras seguía bailando y sintió cómo alguién lo abrazaba por la cintura, sonrió cómo idiota y se giro encontrándose con Wade, quién llevaba tiempo observándolo bailar.

-Te ves tan sexy bailando así Baby Boy.- comentó Deadpool mientras le agarraba el trasero al hombre araña.

{Cálmate hombre, después lo violamos}

[Pero yo quiero ahora]

-Vamos Wade, bailemos.- el menor estaba tan feliz qué evitó enojarse por donde sé ubicaron las pervertidas manos del mercenario.

-No sexy arañita, no sé hacerlo.- comentó Wade alejándose de Peter.

{Ya valimos verga}

[No digas groserías]

(Juntarme mucho con mi futuro suegrito me hace mal)

-Oh vamos.- Peter le quitó las katanas y las dejó encima de su cama y también de pasó le arrebató la máscara, Wade trató de qué le devolviera su máscara pero Peter la aseguro con una de sus telarañas, el adolescente le tomó la mano y se puso en medio de la habitación con el mercenario mirándolo de frente.- es fácil Wade, yo tampoco sabía, Gwen me enseño.-

-Ella te enseño?! Eres mío sexy boy.- Peter río mientras tomaba la otra mano de Wade y comenzaba a moverse, Deadpool imitó sus movimientos.

-Es sólo mi amiga... Ves, vas muy bien!.- ambos rieron y Wade le dio la vuelta a Peter bailando mientras lo abrazaba por la cintura, aprendía rápido, por accidente mientras el volvía a girar a su arañita le pisó unos de los pies al adolescente.

-Lo siento Baby boy.- Peter sólo río mientras lo tomaba del rostro dándole un beso y lo abrazó por el cuello mientras Wilson envolvía nuevamente sus brazos en la cintura del menor bailando con el chico en sus brazos.

-Esta bien Wade.- sonrió.

El genio sé encontraba trabajando en su taller mientras la melodía de la canción de Peter llegaba hasta a su taller, el ingeniero sonrió y continuó soldando su última armadura mientras tarareaba la canción qué ya se sabía de memoria, al terminar sintió cómo le cubrieron los ojos y río mientras tocaba esas manos qué tanto conocía.

-Capipaleta!.- sonrió mientras se aventaba a los brazos de su esposo, este se había ido a una misión durante dos semanas, el capitán se veía bastante bien y no llegó tan lastimado como la última vez.

-Te extrañe cariño.- sonrió el rubio besando los labios de su esposo.

-yo también Dorito.- se separaron y Tony le tomó de la mano mientras iban a la cocina.

-Y Pet?.- preguntó Steve mientras su esposo le servía un café y un pedazo de pastel, supuso qué tenía hambre.

-Arriba con un amigo.- contestó Tony un poco nervioso, hace una semana y media qué Peter le dijó de su noviazgo con Wade, el lo sabía desde antes, si se sintió celoso, ya qué el era su niño, pero después entendió además que también tenía conocimiento qué era un sicario y había matado a ciento de personas, pero ahora había cambiado, por Peter, lo malo no era eso, era qué Steve tenía qué enterarse de alguna u otra forma.

-Lo iré a ver, hace dos semanas qué no lo veo.- El filántropo asintió nervioso y se levantó del asiento qué estaba.

-Se me olvidó algo en el taller cariño, iré a buscarlo ya vuelvo.- el genio corrió a su taller.- Friday comunícame con Peter porfavor qué sea rápido.-

-Qué ocurrió papá?.- preguntó a voz del hijo de Stark.

-Lamento interrumpirte cariño pero tu Pops ya llegó de su misión y en este momento va hacia arriba para verte.- el chicó sintió su piel erizarse.

-Gracias papá necesito qué vengas acá porfavor.- el ingeniero se dirigió caminó a la habitación de Peter alcanzando a Steve quién le sonrió y le tomó de la mano caminando por el pasillo.

-Podemos pasar cariño?.- preguntó Tony disimulando muy bien su nerviosismo.

-Si papá.- contestó el adolescente, al entrar ambos adultos sé encontraron con Wade cambiado por ropa casual mientras esté aparentaba leer un libro.

-Pops!.- sonrió Peter mientras abrazaba al capitán, Wade se levantó de la cama y se acercó a saludar a Tony.

-Pet!.- sonrió Steve, dirigió su mirada al chico.- y el és?.-

-Eh Wade Wilson señor.- el capitán le tendió una mano y éste la estrechó en forma de saludo.

-Eh Pops tengo algo qué decirte.- susurró el castaño ganándose al lado del mercenario.

-Claro hijo.- sonrió Steve y Tony le apretó la mano mientras se allegaba un poco más al capitán.

-Yo bueno... Em tengo una relación con.- el menor tomó la mano de Wade.

-conmigo señor.- El soldado los miro a ambos y después a su esposo, éste nó lo observaba, todos se sentían culpables, pero sin saber por qué.

-Espera tu lo sabías Tony?.- preguntó el capitán mientras se separaba del filántropo, le tomó el rostro elevándoselo.

-Peter me lo dijo tres días después de qué te fuiste a afganistán.- susurró Tony.

-y no pudiste llamarme o algo?.- preguntó calmado Steve.

-Yo le pedí qué no lo hiciera Pops, era algo qué necesitaba decirte yo mismo y además estabas en una misión sería inoportuno haberte molestado.- contestó el menor más qué sonrojado, el mercenario por primera vez no quería decir uno de sus comunes comentarios.

-Tienes razón Peter... Pues no hay problema en qué ambos sean novios, sólamente que habrán unas reglas, cuídalo Wade, si le haces daño recuerda qué tenemos varios amigos aquí y dioses en Asgard.- sonrió el capitán, estaba celoso, y Tony lo sabía.

-No se preocupe capitán, lo tendré en consideración.- sonrió Wade, el rubio le daba miedo.

-Gracias Pops, te amo.- lo abrazó y también abrazó a Tony.- a ti también te amo papá.- le susurró.

-Muy bien tórtolos los dejamos sólos, no hagan nada, nosotros iremos abajo.- comentó Tony sonriendo cómo siempre, pero ahora más tranquilo, el moreno jaló de la mano al rubio sacándolo de la habitación mientras cerraba la puerta. Peter suspiró.

-Salió mejor de lo qué esperaba.- comentó Peter mientras reía y sé acercaba a Wade abrazandolo.

-Un baile de celebración?.- ofreció Wade mientras lo besaba.

-con la misma canción?.- preguntó Peter emocionado.

-con la misma canción Sexy Boy.- contestó Wade mientras esperaba a qué su novio fuera de nuevo a poner la canción, comenzando otra vez a mover sus pies.

Stony And Superfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora