Pelea

350 50 2
                                    

Rhodes estaba en medio de ambos hombres que discutían por algo totalmente ilógico.

"Comida rápida o Cena saludable"

—No Steve me niego a comer un viernes por la noche un plato con cosas verdes!—Gritó Tony levantando sus brazos con molestia.

—No puedes comer todos los viernes tanta comida rápida!—Gritó el rubio cruzado de brazos.

—Soy multimillonario soy Tony Stark, Yo lo puedo todo!—Movió sus manos molesto.

—Porque no cada uno come lo que quiere—Aconsejo el teniente tratando de calmar los ánimos.

—De que lado estás?!—Le gritaron ambos al mismo tiempo.

—Del mío cómo siempre debe ser!—Vociferó Anthony.

—No me importa eso además estábamos discutiendo que íbamos a comer!—Prosiguió Steve.

—Exacto yo no comeré saludable si quieres comerte un huerto allá tú paleta humana!—Lo apuntó con su dedo y le dió un par de toques en el pectoral.

—Me niego a comer algo tan poco saludable!—Le abofeteó de forma suave la mano.

—No es qué si te fueras a morir ancestro, eres un supersoldado!—Levanto sus manos al alto de su cabeza y encogió sus hombros, como recalcando lo qué era obvio.

—Tampoco es que quiera dejarte morir a tí por tanta comida grasosa que comes!—Lo retó.

—Bueno al menos podré decir que morí feliz!—Rodó los ojos bajando a sus lados los brazos.

—Llamaré para encargar comida!—Tomó su celular, o mejor el qué le había obsequiado el filántropo.

—No puedes elegir por mi rubio idiota!—Chilló tal cómo niño pequeño.

—Lenguaje! Además planeaba darte el gusto genio, llamaba para encargar tu comida!—Lo encaró.

—Bueno entonces avisa!—Le gritó el genio.

Ambos en esos momentos se quedaron callados taladrandosé con la mirada, pero está vez su discusión pasó a algo diferente, Tony le tomo las mejillas y lo besó fuertemente mientras Steve lo apresaba por la cintura apegandoló a su cuerpo, Rhodes estaba impactado, se escuchó cómo el celular se cayó de las manos del capitán y ambos se separaron sonrientes.

—Podemos comer lo que tú quieras capi—

—Eso ya no me importa Tony, siempre qué te haga feliz yo me conformó—

—Pues yo no—Alegó Rhodes—Aun tengo hambre y además necesito terapia así que mas te vale pagarmela—Soltó de broma y se retiró, le alegraba que Tony al fin fuera feliz.

Stony And Superfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora