Era temprano en la mañana cuando se encontraban en la entrada de la aldea. Durante la tarde del día anterior se había disculpado con Gaara por su reacción y todo parecía estar bien, excepto con Shikamaru, él seguía molesto, ni siquiera había querido hablar del tema con ella.
- Nos veremos – se despiden y comienzan a caminar en dirección al desierto. Si el camino se le hizo largo de ida, la vuelta fue mil veces peor. Shikamaru no habló mucho, solo para algunas cosas relevantes y su cabeza seguía dando vueltas con todo lo sucedido.
En cuanto llegaron a Konoha se separaron, Shikamaru hacia la torre Hokage y ella hacia casa. Ah, que aburrido, de vuelta a la normalidad y probablemente con más privaciones y cautela, ahora si era el adiós definitivo a las batallas y entrenamientos.
Durante el resto del día no sintió bien, por lo que se limitó a preparar la cena de su esposo y subir a su habitación. Por la mañana no fue muy diferente, él se fue temprano y llegó tardísimo de su trabajo. De seguro estaba ocupado con sus tareas en la alianza, por lo que le había contado su hermano estaban trabajado con los pueblos pequeños a raíz de lo sucedido con Raiko, no querían que volviera a suceder algo así.
- ¿Cuántos días han estado sin hablar? – Shikamaru había partido hace dos días a la reunión, y no había nada más productivo que hacer que salir a tomar un té con Sakura
- No lo sé, una semana tal vez – toma un trago, y se encoge de hombros, lo extraña, pero no está dispuesta a aceptarlo abiertamente, además él era igualmente culpable por no querer hablarle – y él tampoco me dice nada
- Pues inténtalo tu
- ¿y qué se supone que le diga?, no puedo simplemente decirle "hey, siento haber sido irresponsable y luchar aun cuando me dijiste que no lo hiciera porque te preocupas de nuestra familia"
- De hecho, no suena tan mal
- Es mucho para mí – murmura, a veces le molestaba ser tan orgullosa, pedir disculpas ni siquiera sonaba como una opción razonable. Gruñe molesta, porque al parecer era la única opción disponible
- Vamos, no puede ser tan terrible – dice sonriendo, ah para ella sonaba fácil, pero Sakura era Sakura y ella simplemente era Temari, dos personas completamente distintas. Si ella hubiese vivido algo como Sakura con Sasuke, la historia sería distinta.
- Créeme, lo es.
Abre la puerta de su casa, se sorprende a l ver las sandalias de Shikamaru ahí, no sabía que volvería esta noche. Piensa en su conversación con Sakura, "pedir disculpas no te hace menos persona, al contrario", eso fue lo que le había dicho cuando se despidieron.
- No me habías dicho que volverías hoy – comenta tratando de entablar, aunque sea una conversación trivial, pero él simplemente se encoje de hombros entrando en el baño. Camina enfurruñada a la cocina, él no puede estar siendo tan niño. Prepara algo rápido para sentarse a comer junto con él, sin embargo, Shikamaru pasa directo a la habitación, rayos se lo está poniendo más difícil de lo que pensaba.
Sus pisadas resuenan por la casa, él tiene que escucharla, no piensa estar ni un día más así, por lo que con decisión toca la puerta de la habitación
- La cena está lista – trata de decir lo más calmada que puede
- No tengo apetito – cuenta hasta diez mentalmente, eso le pasa por casarse con un hombre menor
- ¡SHIKAMARU NARA! – rayos, debe guardar la compostura, gritándole no logrará nada. Lo escucha gruñir por detrás de la puerta y luego sus pasos, abre la puerta con el ceño fruncido, oh, está molesto
ESTÁS LEYENDO
Our Family (Shikatema)
Fanfiction¡Un nuevo integrante del clan Nara viene en camino! sí, pensaste bien, Temari está embarazada, y será una experiencia bastante problemática para nuestra pareja favorita. Pero, ¿qué importa?, por fin están formando una familia, y eso no podría hacerl...