Narra Ana.
Estabamos a tres días de la navidad y a mi realmente se me hacia raro,no pude pasar el año anterior lo que quedaba de Navidad con mi família, pero no disfrute ni el verano , ni nada.Todo se había complicado porque el capullo de Chaz habia dicho que fui yo quien lo dispare cuando no paso aquello en verdad, ni tan si quiera sabia que el estaba cerca , es decir sabia que habia salido pero no pense que estubiera por la ''Zona Oscura''.
Esa zona era la peligrosa del bosque estaba , alejada incluso del lago donde permaneciamos a veces,pero era demasiado peligrosa por el echo de lo que se contaba por Stratford,vivian los peores sicarios de todo Canadà ,los peores violadores.Siempre se escondian en un pequeño edificio abandonado que estaba a 4min de donde estaba Chaz la noche en que lo dispararon,me pase días diciendo que yo no fuí la que lo disparo pero nadie me creia.
Al día siguiente de la fiesta decidi pasar dos días en casa de mis padres,cuando eran las 9 de la mañana me desperte , baje las escaleras fijandome que era demasiado pronto , peor me habia acostumbrado al horario de la cárcel.Entre por la cocina y solo estaba mi madre preparandose una taza de cáfe,me vio con una sonrisa de oreja a oreja ,mientras yo me sentaba.Durante un largo tiempo me di cuenta que aquella sonrisa era totalmente fingida, que aunque mi madre me hubiera perdonado por algo que no hize siempre habia una parte de ella que desconfiaba , por lo cual aun así me tenia algo de miedo.
''Buenos días cariño''le dio un sorbo a su café y seguidamente lo dejo sobre la encimera para coger una cuchara y removerlo un poco más''¿Como has dormido?''
''Muy bien , echaba de menos mi cama''bosteze de nuevo mientras me ponia la mano en la cara y me iba tapando''Mejor que en la cárcel''rápidamente la mire y ella se dio la vuelta para dejar el cáfe sobre el fregadero''Las camas alli eran incomodas,y encima me tocaba en la litera de arriba tenia casi todas las noches miedo de dormir y caerme''
''Ana BASTA''grito mi madre haciendome dar un pequeño salto desde mi asiento''No quiero que en esta casa se hable de donde estubistes durante un año ¿me oyes?''se giro para verme fijamente y señalarme con el dedo índice.
''¿Ves?Es que aunque te diga que yo no fuí seguiras pensando lo que te de la gana''me levante de la silla para hacercarme a ella''¿En serio piensas que lo hice?''la mire fijamente pero ella a los pocos segundos me aparto la mirada''Mama...''trage saliba''¿En serio crees que intente matar a chaz?¿A mi mejor amigo?¿A cambio de que?Sabes que soy una chica que nunca hace nada malo, al contrario ayuda a la gente y yo pense...que despúes de la cárcel almenos papá y tú me apoyariais...''carcajee''pero veo que no...''justo me iba a dar un abrazo pero me nege y salí de la cocína.
Narra Alba.
Estaba entretenida con mí móvil en el sófa, pasando página para ver alguna app interesante.Encontre Instagram y empeze a ver fotos de gente que habia subido,me fije en la cuenta de Dani:DaniAuryn y podia ver que ya de buena mañana había subido 3 o 4 fotos con su nueva chica Estela,pense la cara de Ana cuando viera aquello , realmente no le haria ningúna gracía.
Le di a la opción de hacer fotos , mire para todos lados de que no hubiera nadie , cogí y puse camará interior , me tome dos fotos y a la tercera salío alguien por detras solo pude ver una sonrisa y aquello hizo que me saliera una de mis mejores sonrisas.''Capullo''dije sin dejar de mirar a la pantalla.
''Calla y sonrie que estas preciosa''le dio al boton para hacer la foto y cuando acabo ya no estaba detras mío si no dando un salto al sofá para sentarse justo a mi lado.''¿Que tal pequeña?''
''Aun teniendo 22 años me vas a llamar pequeña ¿no?''asintio riendose entre dientes''Capullo''le di un pequeño puñetazo en el hombro''Aunque tu ahora vas a ser mas mayor 2...''me hizo callar ya que no queria creecer , mi novio tenia complejo peter pan.
''¿Como esta Chaz?''junte las cejas''Anoche no vino a casa , bueno ni Raquel, estaran celebrandolo juntos en un motel de 2 estrellas haciendo sonar los muelles''le di una colleja por detras ''Au Alba''
''Cerdo que eres eh''sonrei mientras veia su cara ,el se acercaba como un cachorro mientras me besaba el cuello''Para Justin que me haces cosquillas''
''Eso intento''empezo haciendome cosquillas , hasta que torpemente sus labios y los mios se juntaron , fue un no parar me empezo a besar seguidamente y yo hize igual,metio su mano derecha por dentro de mi sudadera y yo seguia besandole.Hasta que alguien lo jodio todo
''Hola chicos ¿Habeis visto a Dani?''Estela entro y rápidamente nos incorporamos negando''Es que llevo buscandole y no le encuentro...''
''Creo ''trage saliba nerviosa mientras Justin me miraba aguantandose la risa ,mordiendose la esquina del labio''Creo que se fue a hacer las últimas compras de navidad''
''Ah pues me quedo aqui a esperarl''dio media vuelta y se sento en medio de nosotros''No os importa ¿verdad?''negamos a la vez''gracias''
Estela me caia muy bien,pero sinceramente en ese momento pense que era una jodida puta.Me habia jodido algo,bueno aquello no era lo importante,Ana iba a venir aquella tarde a casa decidio pasar dos días en casa de sus padres ya que necesitaba el hogar de la família , pero venia a pasar una tarde con nosotros aunque...se adelanto bastante''Hola chicos''
Justin y yo estabamos mirando al frente con los ojos bien abiertos ,rezando de que no fuera Ana la que habia entrado por la puerta , Estela se levanto rápido ''Hola soy estela ¿Quien eres?'dijo dandole un abrazo mientras Ana se quedaba atonita con los brazos aun alzados.
''Eso deberia preguntarme yo''ambas ni se conocian , Justin y yo no podiamos hacer nada porque era dificil separarlas''Soy Ana Bieber ese de ahi es mi hermano y aquella una de mis mejores amigas y esta es la casa donde vivo''
''Ah pues no te habia visto nunca''empezo a sonreir como algo nuevo pero Ana levanto una ceja.
''Pues claro , si he estado...he estado un tiempo fuera de Canadà''penso ya que Ana no le iba a decir a aquella rubia de donde habia venido''Alba ¿Has visto a mi Danielo''cerre los ojos , no queria ver lo que iba a venir.
''¿Tú Danielo?''carcajeo ella''¿Pero de que vas?Dani es mio llevamos 6 meses saliendo ,los mejores 6 meses , ademas Danielo solo lo llamo yo''Ana empezo a reirse y Justin y yo podiamos ver lo que venia ahora, un buen puñetazo en toda la cara''La próxima dices que Dani es tuyo''
''¿Pero de que vas?''dijo Estela tirada en el suelo , mientras le sangraba la nariz, consiguio levantarse y mientras Ana iba a subir le tiro de los pelos hacía átras.Aquello iba a ser la próxima tercera guerra mundial.
*Narrador*
Chaz seguia desaparecido sin saber donde, solo el sabía que aquella maldita gorda le habia metido en un coche y no le dejaba salir.Raquel estaba en casa de sus padres ya que habia discutido con Chaz y sabia que Ana salía de la cárcel y a pesar de decir que iba a verla no tubo el valor de hacerlo.Luego estaba Dani que aunque no lo quisiera reconocer seguia muy pero muy enamorado de Ana, y aun no la había visto ya que queria evitarla y pasar página pero todos sabemos como es Ana , asi de cabezota que pensaba cada día en Dani y más cuando se entero de que tenia otra novia.
Estela y Ana no se llevaron bien desde el primer momento era lógico ya que las dos estaban enamoradas del mismo chico pero ¿quien podria demostrar de las dos que una estaba más enamorada de la otra?, a Dani ahora su orgullo solo le permitia estar con Estela , ya que para el Ana habia sido un defraude solo hace falta recordar lo que paso meses átras cuando todos compraron aquella casa.
*Flashback*
''Dani''Alba pico la puerta y entro''Tienes que cenar''el nego mientras seguia llorando''Va Dani , si estubiera Ana aquí...''
''No sigas Alba''le señalo negando''Ana , ha echo algo que jamas pero jamas lo perdonare pense que me amaba y me ha traicionado tres años haciendome creer que me amaba''Dani siguio llorando mientras que Alba se acerco.
''Dani...Ana te ama y te puedo asegurar que ella no fue , aunque me haya costado creerla pero ella no te haria algo asi y lo sabes ¿iba a fingir todo lo que hizo alex?''el solo miraba a un punto , es decir su armario blanco en combinacion con la habitación solo negaba.
''Alba a veces te esperas las peores cosas de las personas y te decepcionan y eso me ha echo Ana , por mucho que me querais convencer para mi Ana ya no es nada.