Narra Alba.
Acabamos de ducharnos y mientras ambos nos mirabamos al espejo el me dio un beso en el hombro,le sonrei mirandole hacia el''Voy a vestirme''cogi mi ropa y me la puse delante de el sin ningun tipo de verguenza ya que aparte que no era la primera vez que me veia así.Una vez acabada de vestir me peine mientras el cogia su móvil y miraba los mensajes''¿Me acercas mi telefono porfavor?''El asintio y se acerco a la habitación para coger el móvil''Gracias''y echo la mano hacia atras''Capullo''
''Antes un beso''sonrei negando''Pues no hay móvil''rechiste,y puso morritos nege riendome otra vez de nuevo y me acerque para darle un beso,y el siguio besandome''Aqui tienes''rio entre dientes.
2 horas y 30 minutos despues....
Despues de estar haciendo el gilipollas para acabar de arreglarnos y decirme que me subiera a caballito sobre el para bajar por todo el hotel,llegamos al coche con cuidado de que nadie nos molestara, ya que aquel día era solo nuestro, Justin ya llevaba un buen rato de camino y ahora en la radio sonaba ''Your Song de Ellie Goulding'',yo mire todo el camino hasta que Justin hablo''¿Porque no cantas?''
Sonrei juntandolas cejas''¿Y porque debería hacerlo?'',el me miro y seguidamente miro hacia la carretera mientras subia el volumen de la músic, me rei y no me quedo otra.
''It's a little bit funny , this feeling inside I'm not one those who can easly hide''me empeze a reir y deje de cantar el sonrio
Le mire y estaba con una sonrisa perfect,el seguia cantando y conduciendo hasta que ya llegamos a Stratford, era cuestion de 5 minutos de llegar pero pense en que todo estaria como antes con interrumpciones y con todos los de la casa , aunque estubieramos bien''Ya hemos llegado''saco las llaves''¿No bajas?''estaba pensando,mientras el me miraba le mire y...
''Justin ¿Has estado bien conmigo a solas?''el se rio asintiendo me iba a dar un beso pero le aparte''No me refiero a eso...si no a que ¿has estado bien sin todos los de la casa''el me miro extrañadoy yo cogi aire para estar segura de lo que iba a decir''Me gusta vivir con los chicos pero ¿te has dado cuenta?apenas tenemos tanto tiempo para nosotros...''
''¿Que quieres decir con eso?''sonrio y sin mostrar los dientes agarrandome la mano''¿Quieres que vayamos a vivir juntos?''asenti sin mirarle , mientras el me daba un beso en la mejilla''Esta bien, cuando nos casemos''abri los ojos como platos mientras le señale a el y me señale a mi , el asintio''Pronto''me guiño un ojo y yo parpadee varias veces mientras me reia.
Entramos cogidos de la mano y estaban despiertos, viendo la televisión se levantaron de golpe''Hey chavales''Chaz y Dani se acercaron rápidamente a Justin y le abrazaron yo me empeze a reir cuando vi que Ana y Raquel se acercaron.
''¿Que tal la experiencia con Bieber?''dijo Raquel riendose mientras yo me tapaba la cara''Eso quiere decir que bien''empezaron a reirse,me agarron del brazo y nos sentamos en el sófa''Alfin ya era hora que le dieras temita al chaval que llevaba días rayandonos la cabeza''
''HAHAHAHA''Ana se reia''La verdad es que sí,pero bueno ahora sois capaces de estar todo el día dale que te pego''nege sonrojada''YAYAYA''
''CHICAS YA CERDAD''me levante del sófa riendome''Me voy a dar una vuelta''pase por el lado de los chicos quedando frente de Justin para esperar a que acabara y darle un beso''Voy a dar una vuelta y vengo¿si?''queria venir pero nege , asi que le di otro beso''Adios chicos''cogi mi bolso y mis llaves y sali a pasear en pleno invierno por Stratford,meti las manos en los bolsillos de mi abrigo y camine hasta llegar a la pequeña plaza del pueblo donde vi que habia mucha gente asi que supuse que habrian algun actuación de las tipicas que te sorprenden mientras un chico canta y una chica baila o alguna estatua de mimos,pero cuando me acerque lo que vi no fue exactamente ningun chico cantando o ninguna chica bailando''¿ESTELA?''todos me miraron,estabamos por cerca de la carretera, la verdad es que no queria recordarla así''¿Que ha pasado?''dije aguantando las ganas de vomitar.