I will love you Unconditionally-Capítulo 9

11 0 0
                                    

Narra Justin.

''Buenos días nena''iba a darle un beso a Alba cuando me di cuenta que lo que besaba era la almohada''¿Alba?''me levante y vi que tenia la camiseta quitada,realmente no habia estado borracho ¿pero lo hice con ella?,bosteze y me pase la mano por el pelo , me levante acercandome al armario para coger una sudadera y bajar las escaleras''Buenos días chicos''dije nada más entrar la cocina,me sente en un taburete alto y me servi un vaso de zumo ''¿Y Alba?''le pregunte a Ana que no paraba de besar a Dani.

''Sé fue temprano''junte las cejas''Eso ya no lo se''respondio sin yo haber preguntado nada más''Yo solo se que dijo que para las 10.15h estaria de vuelta''mire la hora y aun eran las 9.45h y estar media hora sin ella se me haria realmente cansado.

Cuando acabe de beberme el zumo de naranja, subi a la habitación,me cogi algo de ropa unas vans negras , unos chachimomma grises y la misma sudadera limpia que habia cogido minutos átras,entre en la ducha deje caer el agua, y enjabonandome el pelo pense en ella y en lo guapa que iba ayer y me acorde de que todo se fue a la mierda,me enjuage el pelo y sali de la ducha rodeandome la toalla por la cintura , entre a la habitación ya que el baño era mio y de Alba y nadie me iba a ver, mire mi móvil y eran las 10.05h y Alba vendria en 10 minutos.Me vestí y me eche One Million,a Alba le encantaba esa colonia,me despeine un poco el pelo y mire de nuevo la hora cuando vi que eran 10.15h baje corriendo por las escaleras y estaba ella con una camisa a cuadros rojos y negros , y debajo una camiseta basica blanca, unos pantalones negros y unasDr.Marteens rojas.Justo cuando iba a cerrar la puerta le di un beso''Hola Justin yo tambien me alegro de verte hahahaah''la volvi a besar''Te has levantado muy cariñoso ¿no?''asenti sonriendo entre dientes,la cogi de la mano y fuimos al salón.

''¿Donde has estado?''junte las cejas y se lamio los labios para despues sonreir, algo bueno traia entre manos.

''Justin...''me cogio de las manos y miro que no hubiera nadie''Ayer la cosa no salio del todo bien,y yo me lo intuiao asi que ayer cuando fui a coger el telefono era para confirmar en una habitación de Hotel, el más caro de Toronto, para que tu y yo pasemos esta noche como nos merecemos''abri los ojos como platos con media sonrisa que añadi''Sé que no es muy romantico pero és lo menos que puedo...''y la bese no deje ni que continuara, simplemente la bese mientras ella y yo sonreimos a la misma vez.''Supongo que eso es una manera de darme las gracias''.

''¿Cuanto te ha costado?''ella se rio negando''Dimelo, va...''

''587 dollares...es en el hotel Trump International Hotel&Tower de Toronto, pero realmente el dinero no importa Justin tu has echo cosas mucho mayores por mí y te mereces esto ademas realmente''puso sonrisa picara y me empezo a besar el cuello''Yo tambien tengo bastantes ganas''.

''Alba no me tientes...''ella siguio besandome el cuello''Alba no...que ya aprobecharemos ¿esta noche?''ella respondio con un <<Aja>> mientras seguia besandome el cuello,habiamos echo de todo menos lo más básico en una pareja.''Tu lo has querido''empeze a besarle tumbandome encima de ella,la mire a los ojos y le sonrei''No sabes lo que te quiero,nena''le susurre esa última palabra al oido, consegui que se ruborizara''¿Se han ido?''

''No se yo acabo de llegar''pero de pronto oimos ruidos y nos reimos''Que capullos''La cogi de la mano y le hice lo mismo que habia echo el día anterior''Eres un cabron hahahaha''Segui y ella se puso  encima mio y parpade varias veces aguantandome la risa''Ahora te vas a cagar chaval''abri los ojos , mientras metia su mano por dentro de mis pantalones poco a poco , rezaba porque no parara y me empezo a besar el cuello y justo cuando iba a hacer algo que todos sabíamos me beso y se levanto''Ahora te de jodes''me guiño un ojo.

''No no no osea no me hagas esto''abri la boca,me lami el labio inferior, y fui detras de ella pero subio a la habitación cerrando la puerta de golpe.''Que mujer''baje las escaleras de nuevo y me quede con los chicos abajo.

I will love you UnconditionallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora