Narra Justin.
¿Sabes esas ganas de besar a la persona que amas y no parar?¿De sentirla de nuevo contigo?¿De pasar 24h junto a esa persona y las que hicieran falta?pues asi estaba yo,no podía estar sin ella pero desde la anterior noche es que no queria dejarla ni 5 minutos sola,era mía y ningun capullo me la iba a quitar.Ella estaba sentada riendo y hablando con Ana y Raquel mientras que yo hablaba con los chicos, pero no dejaba de mirarla y morderme el labio inferior,carcajee timidamente''Bieber, estas en otro mundo eh''
''¿Qué?''parpadee varias veces, para volver a la conversación''És que estaba pensando''Dani sonrio con mirada picara mientras yo la mire una vez más y el hizo un camino para ver hacia donde miraba.
''Ahora lo entiendo todo''se rio''Bueno... estabamos hablando de ir esta noche a tomar algo a un Bar que han abierto nuevo y mi amigo es camarero''
''Enchufe''susurro chaz tosiendo''Por mi vale, chicas,¿que os parece ir esta noche a un bar del amigo de Dani?''Ana y Raquel asintieron y Alba se quedo callada mirando hacia otro lado''¿Alba?''junte las cejas,mientras asentia.
''Por mi bien''respire tranquilo, por un momento crei que le pasaba algo''Lo que yo..''saco su móvil un momento''Si yo tengo que ir antes a un sitio ¿nos vemos alli?''Dani asintio estando de acuerdo,pero yo básicamente durante todo el día me puse a pensar en donde iria.
Cuando ya eran las 21.00h, estabamos cenando pizzas en el salon mientras veiamos el partido de Hockey jugaba Canadà y era algo importante para nosotros,gano Ontario y lo celebramos así que cuando acabo el partido Alba me abrazo tirandome hacia el sófa para besarme''Hemos ganado''dijo encima mio, se paso un mecho de pelo por detras de la oreja y yo tenia mis manos por debajo de la cintura''Mejor me levanto''iba a hacerlo cuando la cogi de nuevo y la bese haciendo que se riera''Idiota''
Se levanto con una sonrisa, mientras abrazaba a Chaz por haber ganado, despues de un buen rato de celebrar todos fuimos a arreglarnos,estaba sentado en la cama esperando a que Alba acabara de arreglarse del baño mientras vi que su móvil estaba encima de la mesa de escritorio, duda si cogerlo o no, pero como vi que aun estaba duchandose lo cogi de un momento, yo era bastante celoso y la verdad que me entro el miedo de que me la quitaran.Mire sus whatsapps y no tenía nada solo mensajes de Scooter,del grupo con las chicas y de contactos más pero eran amigos suyos asi que no era nada importante, vi el grupo de las chicas.
*Conversación WhatsApp*
Ana:Putas,teneis ganas de ir??
Raquel:Bueno yo prefiero estar con Chaz en casa pero si porque no?asi nos despejamos un poco
Ana:Yo igual, con Dani pero bueno como tu dices asi nos despejamos un poco
Alba:Yo tengo que ir antes a un sitio
Ana:Ah! es verdad A donde?
Alba:Primero he de pasar por la casa de mis padres y despues ire al Bar :D
Ana:Es importante?
Raquel:Cotilla Anaus
Ana:Para nada
Alba:Un poco, bastante luego os cuentooo!!!! <3
Ana:Vale <3!!!!
Raquel:<3!
¿A casa de sus padres?Era rarísimo ella iba siempre pero para que fuera importante...,nege no queria pensar nada malo y ademas si lo fuera ella me lo contaría soy su novio.Ella salio con una sonrisa y rápidamente deje el móvil sin que se diera cuenta iba perfecta con una camisa blanca y una falda negra hasta la cintura con unos zapatos marrones con un poco de cuña que atabacan hasta el tobillo,sonrei y me acerque me lami el labio pero se aparto''No, que llevo pintalabios rojo y no quiero mancharte''sonrio timidamente mientras se acercaba a la puerta''Voy tirando...¿nos vemos alli?''asenti serio.