1

1.9K 75 8
                                    

El general Ares amaba a sus hijos, pero no sería ni en broma el padre del año ya que el sabia más que bien que su nula paciencia, no era lo mejor para criar a sus 2 hijos, menos aun a su hija y si a eso le sumaba que se había casado hace un año y su esposa afrodita estada embarazada (cosa nada fácil de aguantar con su carácter) y tenía 2 hijas.


Una de la edad de su hija Clarisse con la que esta tenía una increíble relación y una un año mayor con la cual ninguno de sus hijos o hijas se llevaba.


Y que era muy temprano, aun no tomada su café y se despertó a las 2 de la mañana por una tarta de miel y chocolate, así que nadie podía culparlo luego de escuchar la guerra que había entre sus hijos, nadie podía reclamarle por gritar como si estuviera con sus soldados, nadie excepto su adoraba esposa que se acababa de despertar ( nada contenta) por el grito.


Luego de ser tachado de insensible, cruel, desalmado y quien sabe que más por su esposa que del lado de sus hijas y una vena a punto de explotarle en su despacho, no se detuvo a preguntar la historia ya que no le interesada.


Sabia de sobra el carácter de las cuatro mujeres de su casa y por eso regaño a cada una tal y como se lo merecían, aunque tenía que admitir que fue más rudo con Clarisse porque de todos sus hijos incluso el que ida a tener con su esposa ella era su favorita por lo tanto tenía que exigirle más que a ninguno para que diera todo lo que podía dar.


Estuvo perdido entre ese pensamiento y el de cómo le haría para que las peleas entre sus hijos no afectaran el embarazo de su esposa le llego un correo de su alma mater y escuela de sus hijos el internado varonil Olimpo


Estimado Sr. La Rue


Por medio del presente correo le informamos que el prestigioso internado Olimpo a partir de este semestre aceptara chicas en sus instalaciones, ya que usted además de padre de familia es un importante benefactor y ex-alumno esperamos que esta noticia no afecte su opinión sobre nuestra institución y le avisamos que esto para nada bajara nuestros estándares de excelencia.


Atte. La dirección general


Esto era increíble no pude encontrar mejor solución mandar a las niñas al internado Olimpo era la respuesta a todos mis problemas, si había un lugar donde les daría los principios que necesitan era ahí, por lo que les dije a todos mi decisión esa noche en la cena.


- Clarisse -


Hoy era el día en el que me iría al internado olimpo y estada muy emocionada ya que toda la familia de mi padre había asistido ahí (incluyendo a mis hermanos), hasta que llegue yo pero ahora ni siquiera yo sería la excepción me arregle rápidamente por lo ansiosa que estaba la verdad ya quería estar en el avión camino al internado pero primero tenía que bajar a desayunar.


- Bien muchachos tomen sus boletos, guárdenlos y desayunen que tenemos que irnos al aeropuerto. - Dijo Ares.


-amor ¿por qué no me despertaste? - Le pregunto Afrodita


- por que necesitas descansar - el le explico a su querida esposa.


- Esa es tu excusa cuando pasare 4 meses y medio sin verlos - ella dijo triste.


- ¿ Y eso que tiene que ver ? - el le pregunto.


- Que quiero despedirme de ellos ya que la casa estará tan sola, así que ni se te ocurra impedirme que los acompañe al aeropuerto - ella le dijo muy decidida.


No pasó nada interesante en el auto, pero cuando estábamos esperando que nos llamaran para tomar el avión, lamente tener el carácter de mi padre porque afrodita estada a punto de llegar a mi imite de paciencia con su llanto, sus besos y abrazos cada 5 minutos de verdad quiero matarme pero justo cuando mi paciencia se volvía inexistente nos llamaron a abordar.



A/N: ¿ Que les parece ? Se que no es día de actualización, pero como tengo dos historias pausadas temporalmente, decidí subirla, pero no la escribo sola, la escribo con mi mejor amiga @sarelibrito28. Espero que les guste y nos dejen su opinion.

Internado para Chicos... ¿ y Chicas ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora