24

376 29 17
                                    

Cuando Damien volvió a su a una pequeña sala que había,  la otra parte de sus "amigos" se encontraban hablando a lo cual lo invitaron a participar.

-¿De que hablan?- preguntó  el chico curioso.

-De los cambios que tiene el instituto- dijo Luke sin prestarle mucha atención.

A pesar que es cierto que al principio estos chicos no estaban de acuerdo que se transformará en una escuela también para chicas, con el tiempo decidieron darle una oportunidad a estas chicas y no tiene nada que ver que les pareciera sexy alguna de las chicas -no para nada tenía que ver con eso-.

Díganme la verdad- dijo Damien -Les agrada esta idea-.

-Es raro- dijo Percy -Estuvimos desde que eramos pequeños que edta escuela es solo de chicos y de paso ¡pum! Aparece un grupo de chicas-.

-Igual lo más raro es que no son como las demás chicas- dijo Damien -y al parecer le quisieron demostrar eso a todos los de aquí-.

Los chicos escucharon cuando Damien les contó acerca de lo que había pasado en la clase de educación física.

-Tengo que admitir que Noah se lo merece- dijo Charles.

-Puede que tengas razón- dijo Damien -Pero saben como es el-.

Cuando el chico dijo eso, los demás rodaron los ojos, ya que era cierto que Noah no le gustaba para nada que alguien le ganase en alguna competición y sobre todo si se trata de una chica, se podría decir que de todos los chicos era el que más está contra la idea.

-Se va a tener que adaptar- dijo Chris -Porqué el director no se va a hacer para atrás con esta idea, al parecer esta contento porqué ellas no hicieron ningún problema-.

-Por ahora- dijo Damien -Esperemos que siga así hasta que termine el año y nos podamos terminar este año en paz.-

Los chicos empezaron a hablar de otro tipo de cosas, para cambiar de tema que no sea las chicas nuevas, aunque obviamente y aunque no lo admitieran no eran los únicos que hablaban de ellas.

Cuando Damien se canso, se levantó de donde estaba sentado, se despidió de todos y se fue.

-Pregunta mucho por las chicas ¿No creen?- pregunto Luke a sus amigos.

-Damien es así- dijo Percy -Es curioso y quiere saber que opinamos-.

-Entrometido mejor dicho- susurro Luke por lo bajo.

La relación de los dos chicos nunca había sido de lo mejor, aunque nunca supieron el porqué de eso, lo que tampoco sabían que pronto su relación empeoraria aún más.




A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Por cierto voy a aclarar algo:

1- Damien no está de acuerdo, ni en contra de la idea de las chicas en el instituto, esta en un punto intermedio.

2- Noah será el "villano" sólo por estos capítulos.

3- Muy pronto habrá una novatada contra las chicas y después de eso nuestras parejitas se acercaran.

4- Apenas tenga la compu, prometo que los caps serán más largo.

Ahora si, nos leemos pronto.

Internado para Chicos... ¿ y Chicas ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora