31

292 31 3
                                    

Cuando las dos clases habían pasado, Luke paso directamente por los pasillos como si fuera a su próxima clase, pero no fue así, paso por el casillero de la rubia y lo primero que vio fue que la nota sobresaliente en el casillero, al principio le molestó un poco porqué pensó que había denegado su oferta, pero eso cambio cuando recordó el código que tenían, tenia la suerte de tener buena memoria y esperaba que haya sido por eso, una sonrisa en su rostro apareció cuándo vio que le había respondido y luego guardo el trozo de papel en el bolsillo de su pantalón.

Cuando eran pequeños eran las pocas clases que compartían, pero eso cambio cuando a la rubia se le ocurrió una idea espectacular  como siempre, para seguir en contacto cuando estaban lejos en las clases y ese era dejar notas en su casillero, de una forma que le dijeran si contestaron o no, si Annabeth contestaba tenía una de las puntas de la nota doblada, pero si lo hacía Thalia la nota era doblada hasta que se hacía demasiado pequeña, una sonrisa apareció en el rostro del chico al leer la respuesta y luego guardo la nota en el bolsillo de su pantalón.

Cuando las clases habían terminado todos fueron hacer un par de cosas, antes de que llegase la hora acordada en la nota, sabían que a esa hora nadie los molestaría y menos Noah o alguno de sus grupo, los chicos habían llegado primero y unos minutos más tarde llegaron las chicas.

-¡Al fin!- dijo bromeando Chris.

-Luke- Annabeth llamó la atención de su amigo con un regaño disfrazado.

-No se preocupen, son amigos mios- Explicó Luke al ver la cara de las chicas como si tratara de explicarle que ellos no iban a decir nada de lo que hagan.

Las dos chicas con cierta duda se miraron antes de aceptar y que empezarán hablar, Annabeth era la encargada de ser la vocera y comentar lo que los otros chicos le habían hecho.

-Hay que admitir que fue una buena broma- dijo Percy, instantáneamente todas las chicas lo miraron de mala manera.

Aunque el pelinegro fue el valiente en decirlo, era algo que todos habían pensado, al ver la mirada de las chicas, levantó sus manos en señal de defensa  para que ellas no lo golpeasen, pero el tuvo la suerte de que no lo hicieron, Luke decidió cortar la tensión que se había formado inútilmente y procedió a explicar lo que iban a hacer para vengarse de los otros chicos.

-La idea me parece buena- comentó Piper -Pero obviamente sospecharan de nosotras-

-No lo creo- dijo Charles -Porqué a diferencia del pasillo de las chicas, nuestros compañeros pusieron una puerta para evitar una novatada-

-Así que me imagino que pensarán que es uno de los chicos- Comentó Silena.

-Así es y nos encargaremos que piensen que son ellos- Dijo Nico con una pequeña sonrisa pero que sólo fue notada por pocas personas que estaban allí.

-Entonces ¿Se animan a hacer  esto?- Preguntó Jason.

-Por eso estamos aquí ¿Verdad?- Inquirió  Clarisse con los brazos cruzados.

-Entonces Bienvenidas al lado oscuro- Dijo bromeando Luke.

-Idiota- Comentó Drew que no había hablado en ningún momento.

Percy sólo rodó los ojos y ultimaron los últimos detalles para lo que harían contra Noah y sus amigos, sólo que no lo harían inmediatamente ya que seria muy evidente para todos y eso era lo que querían, al terminar su charla todos dejaron el lugar e hicieron como si nunca hubieran tenido esa pequeña reunión para planear algo, las chicas y sobretodo Clarisse y Silena sólo esperaban que Drew no dijera nada al respecto.



A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Internado para Chicos... ¿ y Chicas ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora