El sonido del despertador había sonado a la misma hora de siempre, Noah refunfuño al escucharlo, sin muchas ganas se levantó de la cama y empezó a prepararse para luego ir a desayunar para poder ir a sus respectivas clases.
-Noah no seas paranoico- Comentó uno de sus amigos al ver como se hallaba el chico.
-No soy panoico- Dijo molesto mientras se ajustaba la corbata del uniforme -Soy precavido y ustedes deberían hacer lo mismo-
El resto de sus compañeros rodaton los ojos y cuando el castaño estuvo listo, salieron de la habitación, cuando estuvieron unos pasos en el pasillo, muchas cosas empezaron a caer encima de ellos, uno de los chicos quedó atrapado por una red y otra quedó enganchada con el pie colgando.
Al ver todo lo que estaba pasando, Noah soltó un gritó lleno de enojo y frustración, decidieron ir inmediatamente a las duchas para darse un baño y luego ponerse el uniforme de repuesto que tenían, ellos pensaban que nadie lo iban a ver pero se equivocaron por completo, porque cuando llegaron al pasillo se encontraron con todos los alumnos, mirando como se encontraban y lo peor era que se estaban burlando de ellos.
Todos los alumnos se encontraban en el comedor, cuando escucharon un ruido que les llamo a todos la atención, cuando fueron hacia el pasillo a ver que era eso, empezaron a reirse al ver lo que había ocurrido.
Noah y sus amigos se encontraban llenos de harina, pintura y un montón de cosas más de arriba a abajo, lo peor de todo es que tenían puesto el uniforme, los que habían hecho esto, sabían el porqué de cómo habían terminado.
Aunque los demás alumnos se encontraban sin entender, algunos sospechaba que podría ser una novatada que les había salido mal, pero no estaba muy seguro de eso, algunos se animaron a sacar fotos y otros solo se morían de risa por el resultado.
-¿Que ha ocurrido aquí?-
Las risas fueron interrumpidas por el grito de uno de los profesores, que casi se ríe al ver cómo estaban los chicos, pero mantuvo la compostura porqué no podía reírse de sus alumnos.
-Ellas fueron las culpables- Acusó Noah al ver a las chicas entre la multitud.
Los que estaban alli miraron a las chicas que se hacían sorprendidas, respecto a la acusación del castaño, el profesor las miro pero se dio cuenta que estaba igual que al resto de los alumnos, por lo que se dio cuenta que ellas no tenían nada que ver.
-¡A las duchas!- Les gritó a los amigos de Noah -¡Y ustedes al comedor!-
Los alumnos volvieron al comedor para terminar el desayuno, para luego ir a sus respectivas clases, cuando se volvieron a sentar.
Todos empezaron a hablar por lo que había pasado con ellos y la falsa acusación que Noah había dicho, pero nadie le habia creido. Especialmente porqué en ningún momento las chicas se habían levantado de su asiento desde que entraron al lugar.
-Pobre Noah- Dijo Drew sarcásticamente.
-Ellos se lo buscaron, no es nuestro problema- Comentó Thalia.
-Tengo que admitir que Luke hizo un buen trabajo- dijo Annabeth -Sobretodo porqué el fue el que trajo algunos de los materiales.-
-Luke es bueno cuando quiere algo- Thalia dijo mientras tomaba un poco de su café.
Mientras que las chicas se encontraban hablando sobre el tema de la broma hacia Noah, en una mesa contraria los chicos estaban viendo el vídeo que Luke habia grabado.
-¿Crees que se darán cuenta de quienes son los culpables?- Preguntó con duda Charles.
-No lo se, pero sinceramente no me interesa- Comentó Nico aun medio dormido -Se lo merecen por idiotas-
Los chicos estaban de acuerdo por eso, además de que querían ayudar a sus compañeras y porqué Luke quería arreglar su amistad con Thalia y Annabeth, ellos también querían vengarse por todas las bromas que Noah les había hecho, especialmente porqué Nico parecía ser su víctima favorita últimamente.
Mientras que los chicos estaban hablando, Luke se dio la vuelta para mirar a la mesa de las chicas y clavo su mirada en sus amigas, cuando la rubia sintió eso, giro un poco su cabeza y recibió un guiño proveniente de Luke, ella bajo mla mirada avergonzada y con una sonrisa.
Que desapareció cuando Thalia le dio un pequeño codazo en las costillas, haciendo que la mirara por el dolor que le habia causado, la pelinegra solo rodó los ojos y volvió a la conversación con las chicas.
A\N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión. Creó qué hasta ahora fue el fin de la guerra con Noah, aun no decido.
ESTÁS LEYENDO
Internado para Chicos... ¿ y Chicas ?
Teen FictionCuando el nuevo director toma las riendas del prestigioso internado varonil "Olimpo", decide hacer algo que nadie hizo por mas de 80 años y eso es aceptar chicas ¿ Que cambios habrá cuando las chicas lleguen ?