Damien se reía al enterarse lo que había pasado el día de hoy, era la primera vez en años que sus amigos tenían una amonestación probable, tal vez era porqué los demás chicos le tenían miedo o porqué no era tan grave como lo que le habían hecho a las chicas y aunque les había dado una pequeña idea respecto a la broma estaba contento de que no haya caído ninguna duda sobre él.
-¿Por qué esa sonrisa?- Preguntó Luke cuando el y sus amigos se acercaron a donde estaba el chico.
-Por cosas- sólo dijo y se encogió de hombros.
Luke rodó los ojos ante la respuesta y se dirigió hacia sus amigos que al parecer si tenían una buena relación con Damien.
-¿Se enteraron lo que ocurrió hoy?- Preguntó Jason al recibir la negativa de sus amigos. -Al parecer le hicieron una buena novatada a las chicas y hoy los culpables fueron castigados.-
-Me imagino como estará Noah- Dijo Percy -Todo el mundo sabe como se siente respecto a este tema.- Los chicos miraron a Damien a ver si te tenía algo que comentar.
-Aún no he hablado con el, pero si es así eso explicaría porqué el y un grupo de chicos salieron enojados de la dirección.-
-Confirmado- Dijo Charles con una sonrisa.
-Se lo merece- admitió Nico.
-Estaba segura de que ustedes le harían la prinera novatada a las chicas- comentó Damien.
-Lo hicimos- Dijo Jason -Pero fue mas tranquila y además no es necesario que sea evidente para los demás.-
Una sonrisa disimulada apareció en el rostro de Damien ante el comentario de Jason, pero había pasado desapercibido para todos, cuando Damien se aburrió de la conversación se alejó de los chicos y se fue caminando lentamente hacia el pasillo que lo llevaria a su siguiente clase.
-Damien actúa raro-
-¿Desde cuando te importa, Jackson?- Luke preguntó mientras elevaba una ceja.
-No me interesa sólo que digo lo que es evidente para todos.-
-¡Ay, pero que tierno!- Jason puso una mano en su pecho -Nuestra pareja tuvo su primera pelea.-
Ambos chicos rodaron los ojos al escuchar eso, ya que de todos Luke y Percy eran los que más años tenían de amistad y aunque todos eran mejores amigos, Percy siempre será el primer amigo de Luke y viceversa.
-Mejor Callense- Dijo Percy mientras golpeaba el brazo de cada chico en forma de juego.
A pesar de que estaba bromeando y riéndose, Luke estaba preocupado por Annabeth y Thalia, las conocía desde que eran pequeños y aunque se separaron aun tenía un gran aprecio por las dos chicas.
-Los veo en clase tengo cosas que hacer- Dijo Luke para luego despedirse de sus amigos e ir a hacer lo que tenía que hacer.
No fue fácil encontrar a las chicas, especialmente porque ellas tenían diferentes horarios y el instituto era bastante grande, pero tuvo la suerte de encontrarla, en realidad no tanto porque sólo encontró a una de ellas, se apresuró a acercarse a ella antes de que se vaya, sabia que odiaba llegar tarde a un lugar.
-Annie-
La chica dejó lo que estaba haciendo, ya que sólo había dos personas que la llamaban así y esa no era la voz de su mejor amiga, hizo su cabeza hacia atrás y entonces confirmó que se trataba de Luke.
-Luke- su tono era de sorpresa -¿Qué necesitas?-
-Me enteré lo que paso el día de hoy y ¿Quería saber como estabas?-
La chica lo miró con duda a pesar de que ella sabía quienes eran los culpables, también recordaba que a él le gustaban este tipo de bromas.
-Como verás estoy bien, no será la primera vez que me hacen este tipo de bromas- le dice como si no fuera importante.
-Es bueno saber que aun te acuerdas de algunas cosas- Una sonrisa se formó en sus labios haciendo que la chica lo mire.
-Tengo buena memoria, ya deberías saberlo- Dijo ella y cerró su casillero -Nos vemos más tarde.- Fue lo último que dijo antes de despedirse de su viejo amigo e ir a su próxima clase.
Luke se quedo mirando por donde su amiga se estaba yendo y la sonrisa se hizo mas grande, el sabía que aun seguían enojadas con el, pero esperaba que este año que estuvieran aquí poder recuperar esa bonita amistad que tuvieron, ante la sola idea de eso hizo que su sonrisa se hiciera más grande.
A/N: Como verán Luke quiere recomponer su amistad con las chicas y a el le gustan las bromas así que 😏😌😏 ¿Qué les parece? Esperó que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Internado para Chicos... ¿ y Chicas ?
Teen FictionCuando el nuevo director toma las riendas del prestigioso internado varonil "Olimpo", decide hacer algo que nadie hizo por mas de 80 años y eso es aceptar chicas ¿ Que cambios habrá cuando las chicas lleguen ?