Decidí quedarme

560 45 4
                                    

"Por siempre te protegeremos, somos tus mejores amigas" Lo dijo quien ahora ni siquiera me dirige la palabra, quien anoto esos insultos al lado de mi mesa, quien habla mal a mis espaldas, realmente quería llorar mucho, todo era tan horrible y seguí sonriendo para todos.

En estos momentos Karamatsu me importaba menos, él no era parte de mis problemas, pero siempre que pensaba en desaparecer él aparecía en mi mente, y decidí quedarme porque aun tenía esperanzas de llamar su atención, aunque fuese ser su amiga, eso me haría feliz.

Era hora de volver a casa, no pude evitar quedarme mirándolo antes de ir a casa a probablemente llorar, él me miro por un segundo y luego volvió a lo suyo, estaba sonriendo, fue entonces que lo pensé: "¿Y si no importo realmente? Basura."

07:00

Salí de casa a la misma hora de siempre vistiendo ropa casual, siempre creí que al morir te ibas con lo que llevabas puesto y decidí vestirme para la ocasión. Lo siento Karamatsu, siento haberte sido una molestia todo el tiempo, espero que algún día llegues a perdonarme por ser tan molesta.

La luz del bus estaba tan cerca ya y solo podía mirarle con lagrimas derramándose, tenía miedo. Pero pensé que todo estaría bien así que me quede quieta, el bus no llego directo pero sé que ocasione un accidente entre más autos, porque estaba tendida en el suelo, herida, y me deje ir.

Rosas, eso fue lo ultimo en lo que pensé.


El sonido desconocido me hizo pensar que era lo que pasaba a mi alrededor, escuchaba las voces de diferentes personas, en cuento mis ojos se abrieron note que estaba en el hospital y en la lejanía estaba mi padre hablando con un doctor.

Así que no lo logre, no logre mi cometido.

Karamatsu Pov

Ese día tuve un vacío en mi persona, todo se volvió tan aburrido tan normal, faltaba ella. Sé que últimamente su presencia siquiera es notada porque ya ni suelta palabras, solo está aquí mirando al resto, escribiendo siempre, a veces sonriendo brillantemente. Hoy no vino a clases y sé que no es una persona que siempre asista, pero... por algún motivo algo se siente mal.

–Perdonen que interrumpa su clase, pero hay algo importante que comentarles, esto puede que tome un tiempo no tan largo, pero podrán tomarse la tarde libre por esto – y suspiro pesadamente antes de comenzar –. Su compañera (t/n) (t/a) ha tenido un accidente está mañana, nos informaron hace muy poco que acaba de estar estable. No se sabe lo que inicio el accidente en el cruce ni porque ella planeaba ir por ese camino, pero debemos mantener en cuenta que es un lugar peligroso donde no se aprecia bien los vehículos y hay poca iluminación.

Accidente, era por eso que todo se sentía mal alrededor.

–Dijeron que pueden ir a visitarla si es que lo desean, tenemos la dirección por si desean ir.

Claro que quería ir corriendo pero no fui el único en querer hacer lo mismo, Ichimatsu siguió mi paso hasta el director, ambos iríamos y yo no entendía porque sus deseos de ir a verla, porque tampoco quería la respuesta de esto.

Corrimos todo el camino y ver a Ichimatsu correr significaba que en verdad estaba interesado en llegar pronto. El hospital, un lugar que no hacía sentir a nadie bien.

Habitación 714

La vimos desde fuera hablando completamente sola con la mirada hacía sus manos que se presionaban con fuerza contra las mantas.

–¿Por qué me quitaron del camino? – estaba llorando, se notaba en su tono de voz –, ¿por qué me impidieron eso? Quería morir.

Todo nunca fue un accidente, fue por eso que todos se extrañaron cuando mencionaron ese cruce, a ella le convenía otro camino por el cual siempre marchaba, tomaría ese solo para hacer parecer que todo fue un accidente cuando se lanzara hacía delante frente a lo que viniera. ¿Todo lo planeaste? ¿Por qué alguien que está siempre tan feliz desearía morir?

–¡Quería dejar de existir...! – golpeo las mantas con fuerzas mientras seguía llorando cada vez más – ¡No importo, no debería existir! ¡No debieron quitarme del camino! Yo... no quería ser salvada...

Y no pude quedarme sin hacer nada, quedarme mirándola desde lejos, atravesé la habitación blanca para llegar hasta ella y posar mi mano sobre su cabeza vendada, estaba temblando porque tenía miedo de poder hacerle daño.

–Yo no quiero que mueras.
–¿Karamatsu...?

Yo siempre voy a querer que se quede porque ahora comprendí que su presencia hacía falta a mi alrededor. Aunque yo no la entienda, ni conozca aun, voy a hacerla cambiar de opinión, ella no tiene que morir.

–¿No sería mejor si muriera? – su rostro se muestra verdaderamente como se siente, porque todas sus otras expresiones de felicidad ocultaban dolor –.
–No, eres importante.

Acaricie su cabello mientras ella continuaba llorando, quería saber que pasaba por los pensamientos de mi Karamatsu girl, ella... podría seguir considerando la posibilidad, la oportunidad puede volver a aparecer.

Y... Ichimatsu había desaparecido, hay demasiadas cosas que no puedo unir entre si cuando la respuesta parece estar más cerca que nunca.

"Ese cruce lo tomo casi siempre y justo estaba con neblina, pensé que era la oportunidad perfecta. No habían semáforos en ese lugar, solo tu mantenías en cuenta cuando era seguro cruzar, y tuve mucho miedo, pero no quería quitarme.
Estaba tan concentrada en el bus que no me percate de que alguien corría hacía mi."

Palabras que alguna vez no creí escuchar por parte de alguien, dolía mucho.


Volví a ir a verla el día viernes pero me encontré con una (t/n) con los brazos atados firmemente, también vi a Ichimatsu salir a paso rápido del hospital. Los brazos de ella arañados, verla de está manera It's terrible.

–¿Eres Karamatsu? – una mujer de cabello un poco desaliñado en una trenza me miro despectivamente con sus ojos similares a los de (t/n) –.

Asentí sin poder decir mucho más.

–Escucha atentamente lo que quiero decir, sé que viniste a verla con anterioridad, y espero que la cuides porque ella puede que vuelva a tomar la siguiente oportunidad que se le presente... y no quiero perder a mi hija. ¿Entiendes?
–La cuidare, lo prometo... porque ella es my sunshine.

---

¿Por qué pensar en una historia alternativa? Sinceramente recordé algo y me dije porque no escribirlo, y hacer que cuente como otra parte de All Too Well.

¡Biiiienvenidas al nuevo fic! Espero que disfruten de la lectura a pesar de que está muy cortita y no durara mucho, igual como el otro fic subiré: Lunes & Viernes.

The Lonely {Karamatsu x Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora