Epilogo: The Lonely

240 26 3
                                    

Pero eras tan malo que solo quería ponerme a llorar, pero llegaba a comentar de ti a mi mejor amiga, eras un sueño, probablemente tanto lo mejor como lo peor. Como una mala adicción, pero yo te quería y eso estaba bien ¿cierto?

–Todo lo que tengo de ti es... nada – deje caer las fotografías al suelo, en ninguna estábamos ambos, fotos mías sonriéndole a la vida, y ahora solo pertenecías a mis sueños, en donde me apreciabas y no me dejabas ir –.


–Lo que nosotros hicimos mal, es que teníamos que mirar a nuestras espaldas. Y no mirar la de otras, eso hicimos mal.
–Simplemente no se podía, o eso creí...

Él estaba al borde del llanto.

–No quería que te fueras – voltee a mirarlo, él estaba sentado en el puesto vacío que usaba, camine a paso casi rápido y enrede mis brazos alrededor de él –, ojala te hubieras quedado conmigo, si lo hubieras dicho...
–La solitaria se hubiera quedado si decías esas palabras mágicas, ahora... tal vez en otra vida.


El ultimo día que te vi ya no lo recuerdo tan bien, solo sé que tu seguías siendo tu, sin saber de mis problemas y el porque pronto desaparecí, pero recuerdo ese umbral donde permanecí contemplándote por un corto tiempo, te quería y aun así decidí irme.

000

Habían rosas por doquier, sea a donde caminara era lo único que rodeaba todos los caminos, mis pies sangraban por el contacto con las espinas, y allí estaba él al final del camino de espaldas a mi, su camisa con un par de aberturas por las espinas que lograron romperla, sus brazos con gotas de sangre que hacían su camino, y entre el paso avance delante de él, cuando intente tocarlo me percate de que estaba tan atrapada como él, mi torso rodeado por rosas, rompiendo parte de mi camisa, rasgando mis brazos por intentar escapar.

–¿Crees que lo mejor... sea huir? – le pregunte ahora sin luchar –, es como si todo fuera a salir mal si me quedo aquí, intentando avanzar. Pienso que sería mejor... dejarme en casa y escuchar una canción de cuna, y despertar hasta unos años más. ¿Crees que sería lo mejor? No te haría daño.
–Quédate.
–Pero... te hago daño, mucho.

Entre más me quejo más espinas parecen rodearnos, más problemas y miedos se crean, lo mejor es soltarlo todo, pero hacerlo es un miedo más. Y sin esperárselo todas las rosas alrededor de Karamatsu se aflojaron en un dos por tres, y pese a las espinas que aun habían alrededor de mi envolvió sus brazos en mi, sin importarle si se hacía más daño.

Querer a alguien es así, no tener miedo a que todo vaya mal de vez en cuando, si no afrontar el dolor y no huir.

–Quédate, porque yo siempre voy a estar aquí.

Ojala hubiera sido como magia y las rosas con sus salvajes espinas hubieran desaparecido pero ahí estaban alrededor de mi, las rosas y espinas son mi vida actualmente, algo hermoso alrededor y algo doloroso internamente, porque a pesar de todo seguiré llorando por un tiempo y eso está bien.


Estaba recostada bajo el kotatsu junto a Karamatsu y de hecho estaba más apegada a él, pero recordaba la playa y me preguntaba en que momento ambos llegamos hasta este sitio. Y sé que era prácticamente muy temprano, quizá las siete de la mañana en un día domingo, las lagrimas se me comenzaron a escapar y ya estaba llorando y aferrándome mucho más fuerte a él.

–It's okay, estoy contigo – paso una mano cariñosa por mi cabello una y otra vez –.
–No me dejes...
–¿Por qué te dejaría my lady?
–No lo sé... en primer lugar, tu me odiabas...

Con un poco de fuerza logro separarme de él y pude mirarlo a la cara con muy poca claridad, las lagrimas nublaron mi visión y hasta que lo supe hubo un contacto suave en mis labios. Un movimiento suave y cerré los ojos intentando volver a aferrarme a él, no teníamos tanta energía por lo que todo fue demasiado lento, era un toque demasiado romántico para ser cierto.

–Nunca te he odiado, my love.

Me volvió a besar aunque esta vez fue mucho más corto que el otro, pero también muy dulce. Mientras me quede aferrada a él pensé en algo, si las cosas en ese sitio no podían mejorar... todo tendría que seguir su curso sin mi.

–Karamatsu...
–¿Hmm?
–No volveré a pisar ese lugar porque allí las ganas de hacer algo vuelven a pesar de todo, y... lo mejor es quedarme en casa, te esperare para que vengas a visitarme, e iré a visitarte, ¿estarías bien con eso?

Escuche una leve risa de él.

–Si mi Karamatsu girl deja atrás las lagrimas de esa manera, todo estará bien, seré feliz mientras sigas estando In my life.

Una rosa y espina menos alrededor de mi cuello, la sangre se va secando de a poco entre decisiones de que los otros dejen de ver a la chica solitaria, aquella que cantaba canciones depresivas, solo quien lo merece sabrá que estamos bien.

–I love you (t/n).
–También te amo... torpe.

Y no importan cuantas veces me hayas hecho llorar con tus duras y frías palabras, al siguiente día quizá con tan solo mirarme me robabas una sonrisa y con eso todos vivíamos felices.

004

–Día a día pienso en ti y que no debí irme, porque no te logre encontrar luego... yo no quiero vivir arrepentida.

Quizá en alguna parte de tu mente yo aun existo, la chica que se enamoro de ti y que podrá recordar absolutamente todo lo que paso, o quizá recordar lo mejor y lo peor de todo. Pero mejor aun recordarte con mejor claridad a ti.


Sentada al fondo de mi habitación a eso de las cinco de la tarde tome mi computadora y salí de mi habitación, me deje caer en el piso de abajo, hace mucho que no hacía esto, huele bien, se siente bien, no recuerdo mucho que hice estos meses encerrada, llorar y llorar sola, y a veces sueño que salgo de casa y te encuentro.

"Es un sueño que raramente se cumpliría."

000

La hora del desayuno llego antes de que nos diéramos cuenta porque en algún punto me había vuelto a dormir en sus brazos y para cuando ambos nos despertamos todos hablaban entre si, pero no de nosotros.

–¿Cuándo fue que se vio con está chica? – pregunto Choromatsu –.
–Me parece que fue por la mañana... aunque solo estaba de visita, Ichimatsu tiene suerte – comento Osomatsu –, aunque no más que ese par.

Karamatsu Pov

Claro que conocía a alguien más Ichimatsu yo les vi el otro día, una chica agradable de nombre desconocido, al menos así todo estará mucho mejor, eso es lo que yo pienso porque mantengo en cuenta que tuvo sentimientos por (t/n) aunque nunca dijo nada.

Y aquí ella entre mis brazos todo es mejor.

---

¡El fin! Perdón si no llega a ser tan genialoso como pudo llegar a ser, pero creo que está bien acabarlo de está manera. Un sincero comentario: Tenía pensado hacer este fic de unos quince capítulos, pero luego me lo negué al ser una historia paralela con mucha menos historia para contar, así que lo disminuí antes de llegar a meter la pata uwu

Aun así... ¡Espero que la historia haya sido de su gusto! El próximo año seguiré publicando más fanfic porque ahora entre compras por cumpleaños, navidad, sesiones y eventos estoy un poco ocupada para poder escribir y acabar algo pronto.

¡Muuuuchas gracias a todos los que siguieron esté mini fic, en serio un abrazo de todo corazón! ¡Nos leemos en otro fic!

The Lonely {Karamatsu x Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora