Te elegí sin pensarlo dos veces

267 28 17
                                    

Han pasado dos semanas desde aquel incidente con el bus, con la idea de querer desaparecer... sigo deseándolo. Algo me tiene atada a todo, y eso me hace querer llorar muchísimo, le gritas a todos con la mirada un ayúdame que nadie puede ver.

Lo único que me ha hecho feliz en estos días donde se nota el sol, ha sido Karamatsu con su hora de almuerzo, compartiendo conmigo como si... todo lo que él hizo para ignorarme fueran en vano, porque obtengo toda su atención, sentado junto a mi escribiéndome mensajes, comentarios de la clase, ayudándome.

Pero... en la clase de deportes me encerré en el baño sin querer quitarme aquella chaqueta, tenía miedo una vez más.

"Quiero desaparecer"

Karamatsu Pov

Tú te vez tan frágil que no quiero sostenerte en mis manos por temor a hacerte más daño, uno que no mereces. Fue en esa mañana que la vi caminar junto a Ichimatsu, tan cerca de ella, hablando mucho más que conmigo, duele.

"–¿Tu también lo deseas?" Su dulce voz en un susurro que pude oír, puedo llegar a suponer de que trata esa conversación.

Yo sé que Ichimatsu tiene ese tipo de sentimientos por (t/n) pero no es él más adecuado para quedarse con ella, porque le hará daño con sus pensamientos, puede que sean similares y es por eso que no pueden estar juntos. Sé que ambos intentarían repetir el "accidente".

Y no quiero dañar los sentimientos de mi hermano... pero tampoco quiero que ella empeore, no quiero que tome ese rumbo depresivo, quiero que vuelva a sonreír, mantengo en cuenta que no volverá a ser la misma... ¡solo quiero que sonría!

"¡Quiero que seas feliz!"

Hoy no hablamos por mensajes ya que no tenía como empezar alguna conversación, siempre pensaba en lo que hablo con Ichimatsu, quería saber.

Tocaba la clase de deportes a la ultima hora por eso baje, no era como si fuéramos a hablar en estos momentos tampoco, y... estando abajo la perdí de vista.

–¿Has visto a (t/n)-chan? – la persona frente a mi era Totoko, sé que ambas han sido amigas no tan cercanas, pero... suelen hablar –.
–En el baño.

Apresure mi paso y me asegure de que nadie me viese entrar al mismo, solo vi que uno de los baños estaba cerrado, así que me asome por abajo a mirar si era ella.

Sentada en el suelo abrazando sus piernas con su rostro hundido y oculto.

–¡(t/n) It's me, Karamatsu! ¡Please open the door! (¡t/n) soy yo, Karamatsu! ¡Por favor abre la puerta!) – levanto un poco la cara, vi un poco sus ojos que estaban tristes, sin ningún rastro de lagrimas –, Tell me what hurts (Dime que te duele.)
–Déjame sola...
–No, déjame entrar (t/n), yo quiero que me digas lo que te duele, lo que te molesta, please.

La vi ponerse de pie así instantáneamente hice exactamente lo mismo, una vez la puerta fue abierta me adentre en el baño y cerré la puerta por ella, (t/n) volvió a sentarse y quedar en la misma posición que antes.

–No tienes porque estar sola, you understand? (¿Entiendes?)
–Pero... (でも...) – levanto la mirada y me miro fijamente –.
–¿Qué es lo que no está bien? Puedes contarme (t/n).

En eso ella se acomodo y comenzó a subir la manga de su chaqueta de deportes, tenía leves arañazos, eran notorios aun si no estaban tan marcados.

–Are you... afraid? (¿Tienes... miedo?)
–Es horrible, no quiero que nadie vea esto... yo...
–It's okay, todo está bien.
–¡No..!

Temblaba y mucho, puedo verla temblar y sé que tiene miedo de que todos vean esto en sus brazos, porque cuando lo hizo realmente no lo deseaba hacer, solo ocurrió.

–Déjame proponerte algo – sus ojos (c/o) me miraron más atentamente con curiosidad –, ¿te parecería una buena idea permanecer aquí mientras la clase continua?

Asintió y le sonreí.

–Para la próxima semana te voy a traer un regalo que te quitara todas las preocupaciones karamatsu girl.
–Realmente... no es necesario.
–¡Lo es! Así que... – me interrumpió –.
–Eres tan diferente a Ichimatsu, tanto que... a pesar de que sean a simple vista similares por ser sextillizos, son muy diferentes en personalidad.
–¿Tu... lo prefieres a él?
–Karamatsu.
–¿Eh?
–Te prefiero a ti Karamatsu, siempre te he preferido a ti.

Acaricie su cabello al igual que aquel día en el hospital, la única diferencia de todo es que ella no estaba llorando, y... juro que en esos momentos oí unos pasos alejándose.

¿Ichimatsu?

–Desde el año anterior... te elegí sin pensarlo dos veces – su comentario me hizo olvidar lo anterior, y acaricie su cabello con más confianza –.

004

"¿Hice algo malo? Porque sigo buscando las respuestas; ¿les moleste con mi forma de ser? Pedí disculpas a una pared, pues ellas no escuchaban mis palabras. Quería preguntarles a todos que hice mal, cuando una voz en mi cabeza me repetía una y otra vez: Solo fuiste tu misma."

Tu no hiciste nada malo (t/n)-chan, solamente has sido tu todo el tiempo, una chica que cuando conocí era algo extraña por ser tan energética junto a su mejor amiga, ambas interesadas en la música, y tu... cautivada por otro chico.

Pero siempre fuiste alguien que lograba resaltar y nunca se dio cuenta de ello, eres realmente genial solo que lo note bastante tarde, ya no estas junto a mi.

Quisiera poder darte un abrazo y que me perdonaras por dejarte ir de esa manera, si tan solo hubiera podido hacer algo al respecto.

Yo... no estaría arrepentido hasta el día de hoy, no estaría extrañándote de está forma tan fea, podría decirte todo lo que pensé, que te llegue a querer en los últimos días, solo que... no fui capaz de darme cuenta antes de que te fueras.

Karamatsu girl, desearía tener algo más en mis manos que no sean esas cartas, quiero poder tenerte a ti conmigo, te quiero aquí y no lejos.

Porque... te pude elegir sin pensarlo dos veces.

---

¿Alguien más siente como si desde el capítulo anterior han pasado meses? Creo que soy solo yo, pero los días se me hicieron eternos, sobre todo ayer que mi tiempo lo gaste en maratón de One Piece.

Y quiero recordarles de paso: Este fanfic es corto, así que no durara mucho más que la otra semana (viernes.) ¡Espero que hayan disfrutado del capítulo y nos leemos en el siguiente!

The Lonely {Karamatsu x Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora