Si hubiera decidido irme sé que la idea del suicidio no hubiera pasado por mi cabeza, tal vez eso hubiera sido lo mejor, no me encontraría en está terrible situación.
Y él me hubiera dejado ir, me hubiera dolido, pero quedarme me desgarra por dentro.
¿Qué hubiera pasado si me iba?
Karamatsu Pov
Luego de ese día en el hospital tuve real miedo a volver a ir, no pude volver, y hoy ella se encuentra sentada en su habitual sitio sola, la vida sigue aparentemente sin ella.
Verla ahí en silencio hace que una parte de mi hubiese tomado en cuenta su persona cuando era alegre, cuando... realmente yo la trate mal, a pesar de todo eso seguía estando bien. Ya cansado tome mis cosas y fui a sentarme junto a ella, no podía seguir dejándola sola.
Ignorarla nuevamente, no después de ese día.
–Good morning, my lady.
Espere una respuesta, un sonrojo, (t/n) no mostro expresiones de felicidad, su máscara definitivamente fue rota y no habían expresiones de felicidad, nada.
–¿Por qué fuiste a verme al hospital? Sé que nunca te he importado, me lo has hecho saber.
¿Cómo responder a ello? Ni siquiera me está mirando a la cara para hacerme está pregunta.
–No quiero que mueras – susurre –.
La oí suspirar cansadamente, rasgo un papel y me escribió un mensaje, tenía una letra muy bonita, I love It.
"Ichimatsu hablo conmigo en el hospital, me pregunto acerca de como se sentía estar a punto de morir, que se sentía, yo realmente no podía decir mucho... y él me respondió con un: Tch, da igual.
¿Por qué él también fue a verme al hospital?"Sé la respuesta pero no quiero decir nada, aun estoy algo inseguro si mi respuesta es la correcta, pero de ser así, no quiero que sea cierto.
"Un futuro brillante donde no estás"
Eres realmente un misterio en estos momentos, y pese a eso quiero conocerte, disculparme adecuadamente contigo, por mi actitud, por todo (t/n)-chan.
A la hora del almuerzo ella permaneció en silencio y me percate que no traía absolutamente nada para comer, por ende tome su mano y la saque fuera del salón, caminamos hasta las gradas.
–¿Por qué me traes a este sitio? – pregunto confusa mientras amarraba su cabello (c/c) en una coleta baja –.
–¿No has traído tu almuerzo, verdad? – le sonreí amistosamente mientras sacaba mi almuerzo, compartir no es nada malo –, así que hoy comerás conmigo.
–Gracias... (ありがと...)Mostro una pequeña sonrisa con pequeñas lagrimas alrededor de sus ojos, ahora pienso si ella realmente ha comido en las horas del almuerzo mientras estudiamos, nunca la vi comiendo algo, siempre estaba por aquí y por allá.
¿Está es una manera de que ella confié en mi? Porque sé que la hice sentir mal en el pasado, que siempre mire a Totoko cuando ella ni muestra interés, que (t/n) ha sido siempre mi Karamatsu girl, siempre fiel a pesar de todo.
–¿Por qué eres tan bueno? Yo... he sido fastidiosa.
–You're lovely girl, you are not fastidious.
–Pero...
–Eres la única que me toma en cuenta siempre, you are my karamatsu girl.El viento soplo en esos momentos rompiendo la liga frágil en su cabello, demasiado usada para resistir más, su cabello (c/c) se desordeno ocultando su rostro de mi.
–Antes de creer que iba a morir, pensé en rosas... pensé en ti.
Las lagrimas cayendo en sus rodillas me dijo que lo que decía era cierto, no podía ver su rostro por el viento que ocultaba su rostro con su propio cabello, pensar en mi por ultima vez, se sentía halagador y muy triste a la vez.
–Thank you... for stay alive.
004
Ella desapareció un día cualquiera de la semana, sé que ya no sonreía como antes de hecho siquiera lo hacía, estaba sentada sola en compañía de su celular y música, nadie hizo nada al respecto, la vida siguió su curso.
Este es un futuro brillante en donde no estás, donde absolutamente nadie se ha preguntado a donde fuiste y llego a pensar que estas en alguna parte de tu casa, en tu habitación sentada o recostada llorando desconsoladamente, sola.
Quiero que regreses.
"La tormenta dio inicio en mis primeros días de sol, y yo había olvidado el paraguas en casa, estaba atrapada en una tormenta mental. Un día me dije que todo tenía que mejorar, entonces la lluvia se detuvo, me mantuve de pie con un paraguas en mano, esperando que la tormenta volviera, y lo hizo con mayor intensidad. El paraguas se rompió, y caí en llanto."
Vuelve, ese es el pensamiento que está cada día en mi cabeza, pero no iba a pasar, en está carta estaban tus pensamientos, todo está mal y lo dices por esa lluvia, yo... ojala me hubiera dado cuenta de lo mal que estabas. Si me hubieras dicho, si hubieras ido hacía mi te hubiera dado mi paraguas.
Hubiera intentado protegerte de lo que te dolía, de esa intensa lluvia que se apoderaba de tu corazón, que hizo que te marcharas a casa con lagrimas a ocultarte. A días después de que desapareciste, me parece que unos dos, la directora llego y mando a alguien a limpiar esa pared con insultos hacía ti, pude ver a tu padre a las afueras. Una mirada dolida porque la persona más importante en su vida estaba sufriendo y yo supe que no te iba a volver a ver.
Lo supe, siempre lo supe, por eso me puse a llorar esa noche en que me adentre al lugar donde estudiábamos, me senté en tu mesa y... no pude aguantar el llanto, sabía que no volverías y que te perdí.
Fui idiota, perdí a mi inigualable Karamatsu girl.
–Tu sonrisa era la más brillantes de todas, entonces... decidí seguir mirando a la espalda de Totoko, decidí ignorarte cuando te hacía daño con eso, pero tu... tu... seguías allí.
Siempre quise disculparme por la forma en que fui contigo esa vez, tal vez yo fui el causante de más dolor en tu corazón, my little love.
---
Aquel 004 es una referencia a los cuatro años que transcurrieron en la otra historia –All Too Well-.
¡Espero que disfruten el cap y nos leemos el viernes!
ESTÁS LEYENDO
The Lonely {Karamatsu x Lectora} Finalizada
FanficNo pude detenerla esa tarde en que me contemplo, una mirada tan triste en su rostro, la mire creyendo que todo estaba bien alrededor de ella, porque todo para mi iba bien. Hasta que nos dijeron del accidente, dime (t/n)... ¿realmente fue un accid...