Cuando miró fijamente las estrellas que centelleaban alegremente en un cielo negro, sin luna, su mente revisó lo que acababa de pasar.
La llamada telefónica realmente lo había encendido, y, acosadora o no, deseaba como el infierno encontrarse con __ en carne y hueso.
Ahora mismo su vida no era aburrida, y tenía que ser algo bueno.
Bebió a sorbos un poco de café.—Todavía no sé quién es ella —Dijo suavemente—. Adivino que lo averiguaré mañana por la noche.
Sus hormonas corrieron durante el resto de la noche, pensamientos licenciosos que brillaban por su mente como trocitos de una película X.
Periódicamente su polla saltaba a la vida, ansiosa por un poco de acción. Verdadera acción.
Había pasado mucho tiempo. Tanto que casi había olvidado que se sentía con el sexo de verdad. Pero....
¿Era alguna mujer del trabajo?
¿Era una antigua cliente?
¿Una conocida?
¿Una amiga de un amigo?
¿Importaba incluso eso?
¿Tenía que conocerla o saber quién era ella?
Iban a encontrarse para tener sexo, y si esto era lo que ambos querían, ¿realmente importaba incluso algo más al final del día?
Después de terminar su tercer café, entró dentro para comprobar sus correos electrónicos.
Un par de mensajes relacionados con el trabajo. Nada de __ aún.
Calum caminó por la sala de estar, sintiéndose ahora un poco impaciente. El café probablemente no estaba ayudando.
Entró en la cocina, se sirvió una copa de bourbon y se lo tomó, luego siguió con otra.
El licor chamuscó su garganta pero se sintió bien. Lo calentó.
Era medianoche, y Calum casi se había rendido, y se había acostado cuando ___ finalmente le envió el mensaje de Facebook. Lo leyó.
"Ven al Hotel Red Lion mañana a las nueve p.m. Cuarto uno. ___."
El mensaje no decía nada más.
Calum conocía el hotel.Estaba a las afueras de la ciudad, en las estribaciones de las montañas cercanas.
Así que por fin iba a encontrarla en persona. ¿Cómo sería ella?, se preguntó. Su voz por teléfono era atractiva.
Eso no garantizaba que su aspecto se correspondiera a su voz sin embargo.
Así que ella quería una noche sudorosa en un hotel fuera de la ciudad.
Como él había pensado el día anterior, se encontraba dividido en cuanto a saber si debía sentirse excitado o un poco preocupado.
No conocía a esta persona, y ella podría llevarle a nada.
Calum forzó la reacción negativa de su mente, y se concentró sin embargo, en el factor excitación.
No tenía enemigos y no preveía una razón plausible para que __ pudiera estar planeando algo más para él además de una noche de sexo caliente.
Por qué le había elegido para el sexo, aún no lo sabía.
¿Tal vez nunca sabría la respuesta a esto?
Entonces se acostó, pero le resultaba difícil conciliar el sueño.
Su conversación telefónica siguió jugando por su mente.
Estaba cachondo como el infierno y no podía esperar a mañana por la noche.
---------------------------------------------
❤️
Tania&Heidi~
ESTÁS LEYENDO
Acosadora Sexual (Calum Hood & Tu) 1er TEMPORADA
FanficLa vida de Calum es floja y aburrida. Es decir, hasta que la misteriosa _____ llega a esta. La vida de Calum pasa de monótona a emocionante cuando una admiradora secreta comienza a dejar mensajes en su coche y enviarle mensajes sexuales a su cor...