CAPITULO 2

162 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL es mi ¿JEFE?

*Nota:

*Aquí se tratara como se conocieron samantha y mateo*

Ya había pasado más de 10 años después de que mi pareja se fue y me dejo con mi hija Luhana. Mi depresión era muy dolorosa, no tenía ganas de hacer nada hasta que un día Luhana me dijo.

-mamá no puedes seguir así- dijo con una voz preocupada y triste. Me dolía mucho verla así y solo por mí.

-y cómo quieres que este?- dije entrecortada en la cama

-solo quiero que te levantes y hagas tu vida de nuevo, no vale pena que estés así por ese hombre.

-no le digas así es tu padre de todos modos-dije molesta

-ya no lo es cuando cruzo esa puerta

-........

-mamá me duele verte así de verdad, quiero que seas feliz.

-comer nutella, ver tv y estar acostada me hace feliz- dije con sarcasmo

-no eso no mamá, pareces un oso perezoso y mira que son más lindos que tú en ese estado.

-bueno ok que quieres que haga

-que te levantes y salgas por esa puerta a encontrar un trabajo o un amor, aunque no creo que encontraras a alguien con esas fachas.

-que mala eres, pero tienes razón solo iré a conseguir un trabajo y ya ok.

-ok

Al día siguiente mi amiga me aviso que necesitaban una secretaria en una empresa importante, ni bien lo escuche me fui a comprar ropa para verme presentable.

Me fui a dormí ya que mañana me esperaba un largo día. Desperté y me fui a bañar, me cambie y me puse mi ropa nueva; una blusa blanca, un saco azul marino, una falda tubo apegada a mi cuerpo de igual color, tacones negros que hacían juego y un bolso color petróleo. Me dirijo a bajo y me ve Luhana.

-mamá estas bellísima-dijo-que te hizo eso los demandare

-que?, esto es para la entrevista de hoy

-wow estas hermosa, seguro que conseguirás el empleo

-bueno... ya me voy- dije dándole un beso en la mejilla y me acuerdo que me voy sin desayunar.

Me dirijo al auto, lo prendo y me voy. Al llegar a la empresa y miro lo grande que es, hay dos señores en la entrada y me abren las puertas e ingreso. Me atiende una señorita muy hermosa rubia, ojos verdes.

-Buenos días tiene una cita?- dijo con una voz tierna

-no vengo por la entrevista, Soy la Sra. Samantha Parker

-oh!.. la estábamos esperando, por aquí

Entramos a un ascensor y subimos al último piso. Se dirije a la oficina de su jefe. Luego sale y me dice que entre y ella se fue al ascensor para ver unos documentos del primer piso. Y justo cuando iba a entrar alguien de sale de la oficina con café, me tropiezo con él y me cae todo el café en la blusa.

-ahhh!!!!-grite-auchh como quema

-l-lo siento

-debe tener más cuidado-dije limpiándome y sujeto quedaba mirándome sin hacer nada.

-YO?? No debería ser usted por distraída

-Yo distraída, usted me tiro el café en la blusa

-ya le dije lo siento

-un "lo siento" no soluciona nada

-y que quiere que haga?

-nada ya no puede ser nada.....

La chica de antes interrumpe nuestra discusión y le dice a "este"

-jefe, creo que ya conoció a su nueva secretaria

-que?- dijimos ambos

-¿JEFE?- dije sorprendida

-¿secretaria?

-los dejo para que se conozcan más

Nos deja solos en la oficina y por un momento hubo un silencio muy incómodo que él rompió.

-tome asiento Sra. Samantha, yo soy mateo.

-gracias- dije y le entregue mi currículo, estaba leyéndolo detenidamente.

-y porque quiere trabajar aquí?

-no lo se solo me pareció interesante y quise tomar el empleo

-ok- paro de leer y me lo dio- mañana empezara y hoy día tenemos una cena de negocios la recogeré, dígame su dirección por correo.

-de acuerdo

-porque solo dos?-dije sorprendida

-tenemos que hablar y me gusta ir de frente

-de que? No entiendo

-queria decirle que usted.... Me gusta Sra samantha la primera vez que la vi por eso me la quede viendo

-que?-dije sonrojada

El se acerco y me puso su mano en mi barbilla y me beso, era muy tierno como lo hacia, sentía que nadie me había besado tan lindo, sigue el beso era lo mejor, entro su lengua en mi boca y sentía que ambas lenguas bailaban a compás, nos separamos por falta de aire.

-se no nos conocemos muy bien pero me darías una oportunidad de enamorarte por completamente de mi-susurro en mi boca.

Asentí la cabeza

-si

Nos dimos un último beso antes de que nos atendieran.

*Nota:

*Jajaja... que les pareció el capitulo

Pido una disculpa por no haber subido y decirle que no subiré en unas cuantas semanas por exámenes, estoy en el cole, el siguiente capítulo va a tratar de lu y Jace. les prometo que el otro cap sera largo.

No se olviden de VOTAR porfa y comenten se escucha sugerencias

GRACIAS*


ALGO MAS QUE HERMANASTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora