Hola, sé que unos se saltaran esta nota solo queríamos decirles que no hemos estado subiendo capítulos por qué hemos estado en exámenes finales, ya que somos en la secundaria y pues tenemos que salir aprobadas...... solo queríamos decirles eso, bueno disfruten el capitulo
Besos mis amores <3 >///<
Aquí estaba, aburrida como siempre, sin hacer nada que hacer, bueno estaba escuchando una canción titanium de David Guetta ft. Sia, hasta que suena mi móvil, vi y era Alexa ¿Ahora que quiere?
- Hola? – dije sin muchos ánimos
- Lu, soy yo Alexa
- Si ya se, que quieres alex?
- Quería preguntarte algo?
- Si?
- Oye estas ocupada hoy en la noche?
- No, porque?
- Bueno es que, mike va hacer una fiesta y me preguntaba si te gustaría venir conmigo
Que hay no, seguro va estar Jace
- N-no l-lose, viéndolo así creo que voy a estar ocupada
- Qué? Oye no seas mala, has me este favor quieres?
- No lo sé Alexa
- Por fis si? – haciendo un puchero al otro lado de la línea
- Ajj, está bien. Pero con una condición – ella se limitó a decir <<que?>> - no me dejaras sola
- No eso nuca sucederá, entonces te veo a las 8:30pm
- Ok te espero
Sin más que decir colgué
Ashh por que acepte se supone que quiero evitar a Jace. No quiero que diga si ya pensé sobre lo que me propuso la vez pasada, aun no sé cómo me llego a gustar. Ashh odio que él se apoderé de mis pensamientos. Me dirijo a la sala, bajo las escaleras y veo que Jace no está, que raro no me dijo que salía, hay no pienses en él Luhana!!
Voy al sillón y prendo la televisión, me tiro y cojo el control remoto y pongo un programa que es SPACE, en el cual estaban dando una película interesante de asesinatos titulada << Dulce venganza >>, esa peli es interesante pero a la vez un poco pervertida creo yo. Como sea el aburrimiento me mata, como la chica comienza a matar a todos los que le hicieron daño.
Termino la película y me había quedado dormida a mitad de que acabara, miro el reloj son las 7:25, me levanto, apago la tele y me voy a mi dormitorio, me saco toda la ropa entro a la bañera, dejo que el agua me tranquilice y despeje. Después de ese relajante baño, salgo envuelta en una toalla. Comienzo a buscar mi ropa para la fiesta, al final me decido por un conjunto, una blusa manga larga de puntos cafés, color crema, una falda skater negra y unos botines negros con plataforma y taco. Dejo mi pelo suelto con ondas, luego me maquillo pero no mucho no me gusta tanto maquillaje, miro de nuevo el reloj y son las 8:25, no tarda en venir Alexa, me pregunto si Jace estará allá? Pero que pregunto seguro que esta allá, si ni siquiera se animo de llamarte o algo. Termine de ponerme los accesorios, cuando tocan el timbre, corro hacia abajo y abro la puerta, Alexa me queda mirando.
- Woow, Luhana estas bella!! –
- Gracias – dije con la mirada hacia abajo sonrojada. Si, si soy demasiado tímida y modesta
- Bueno nos vamos?
- Si vamos – nos fuimos hacia el auto, pero antes cerramos las puertas no queremos que se entren los ladrones en la casa
Subimos al auto, este empezó a andar nos quedamos en silencio, escuchando la canción "Closer de The Chainsmokers" sonando en la radio y el silencio era un tanto incómodo y no sé por qué, luego Alexa rompió ese silencio.
- No tienes nada que contarme? – dijo sin separar los ojos del frente
- N-no, no ha pasado nada últimamente – dije nerviosa, mirando por la ventana del auto
- De veras? Por qué me entere de que Jace vive contigo. Que me vas a decir al respeto?
- Que? Como lo sabes – dije asombrada no creo que él muy estúpido les diga a todos que estemos viviendo juntos
- En primer lugar, vi cervezas encima de la mesa, yo que sepa tu no bebes y tu madre no compra cervezas; segundo, había un olor en el aire a colonia de hombre – espera como podía saber eso. Ni que tuviera olfato de perro – y no, no tengo olfato de perro – como mierda lo supo – lo sé por qué lo dices en voz alta – mierda – y tercero había un bóxer tirado con el nombre de Jace impreso.
Todo esto es el colmo, ¿Cómo que el bóxer de Jace tenía su nombre?
- Si él está viviendo conmigo, pero no ha sucedido nada de lo que tu crees
- Así? Como sé que no estas mintiendo
- Vamos Alexa, no me crees
- No lose, es que como ya no me cuentas y no sé si sigues siendo virgen – encogiéndose de hombros
- Claro que sigo siendo virgen!! – grite
- Jajajajaja, ya está bien te creo, bueno llegamos
Salimos del auto y nos dirigimos a la fiesta. Se encontraban todo tipo de chicos y chicas, Alexa se fue donde se encontraba Mike, se tiro en sus brazos y lo beso, este le devolvió el beso, yo me volteo para no seguir viendo, y veo a Jace al fondo sentado en la barra tomando un trago junto a.....una rubia. Que hace Jace con una oxigenada? Y por qué me importa tanto? Ashhh me volteo donde se supone que estaría Alexa pero no está. Lo primero que le digo y lo primero que hace, salgo de ahí y me voy a los servicios higiénicos, entro y me mojo un poco la cara respiro hondo.
- Tu puedes, ve allá y divierte – me dije a mi misma dándome aliento
Salí del baño y me coloque en la pista de baile justo sonaba la canción << safari de J balvin >> mediante el ritmo comenzaba menear mis caderas. De pronto sentí que me tocaron mi cintura por atrás, saque las manos de allí, es inútil las volvió a poner, otra vez se las quito y una vez más las pone, esto me irrita y veo que se ríe, esperen conozco esa risa, giro lentamente y lo miro directo a esos ojos que me gustan, es Jace.
- Aparta tus manos de mi cintura – dije entre dientes
- No, no lo hare
- Apártalas
- Nop
A continuación de unas cuantas canciones ponen una lenta, Jace agarra fuerte mi cintura y yo me guio con la música y llevo mis brazos alrededor de su cuello, comenzamos a movernos lentamente.
- Bailas muy bien
- Gracias igual tu – dije sonrojada y desviando la mirada
- Que lindo color rojo – sonrío
- Que color rojo..... oh – dije escondiendo mi cabeza por otro lado
- Y pensaste a cerca de lo que te dije?
- Que.... Y-yo –
- Ey! No te preocupes, no te voy a apurar para que me digas
- Ok
Jace comenzaba agacharse hasta llegar cerca de mis labios, yo me incline un poco más a él y hasta que se juntaron, era tan suave y delicado, me gustaba como nuestros labios encajaban muy bien, era muy diferente a las veces que nos besamos.
VOTEN Y COMENTEN
GRACIAS MIS AMORES <3 U_U
+dirigi�:�^�L�
ESTÁS LEYENDO
ALGO MAS QUE HERMANASTROS
RomansPROLOGO Luhana es una chica de 17 años. Ella vive con su madre samantha, quien está saliendo con su jefe mateo y él tiene un hijo. Ella odia a un chico llamado Jace, porque es un mujeriego, egocéntrico, egoísta, vanidoso, etc. Y por qué piensa así...