No pude evitar sollozar. Salí corriendo y creo que Jace se dio cuenta de mi presencia, ya que corrió tras de mí, dejando a la perra de Amanda. Ella me miraba con mala cara y una sonrisa espeluznante; hacía que me entre escalofríos con solo verla y se fue, pero no me importo.
Más y más crecían las ganas de odiarla y arrancarle esas extensiones rubias baratas.
–Luhana – dijo Jace agarrándome de mi hombre para verle
–Qué quieres? – dije apartándome de él y limpiando algunas de las lágrimas.
–Tenemos que hablar – me dijo suplicando
–Hablar de qué?, de que como te tiras a mi peor enemiga?. No, gracias; ahórrate las palabras –
–Luhana, no es lo que crees – dijo Jace
–Así?, Entonces qué es? No me digas que jugando! PORQUE YO TAMBIEN QUIERO JUGAR!! – dije sarcástica
–Pero que es lo que te molesta? – dijo
–Acaso no te das cuenta? Eres un idiota Jace – dije mirando otro lado que no sean sus ojos
–Si lo fuera no hiciera esto!! –
–Ha...hacer qué? – y me fui pero algo me lo impidió. Unas manos cogían mis manos.
Sabía perfectamente de quien eran. Tiraron muy fuerte de mí y quede contra su pecho.
–Qq... que haces? – dije un poco asustada ante la situación
–Lo que me estado aguantado desde hace mucho – no me dio de responder la cercanía de nuestros rostros y sentir sellar sus labios contra los míos.
Al principio me quede estática pero sus manos se posaron en mis caderas y le correspondí, introdujo su lengua dentro de mí y se lo permití, mientras tanto yo enrollaba mis brazos en su cuello.
Espera...Que estás haciendo Luhana? No estabas molesta con él? – estúpida conciencia
Con un rápido movimiento me aparte de él y le dije:
–Qué coño estás haciendo? – lo dije un poco satisfecha
–Ya te lo dije! Y te lo diría mil veces. ME GUSTAS!! – dijo muy seguro
–Si te gustara no te hubiera visto tirándote a esa perra – Jace se quedo inmóvil y me fui.
Llame a Alexa y le dije que me viniera a verme. En pocos minutos llego y fuimos a mi casa, en el trayecto le conté todo. Y bueno lo admito ese beso estuvo increíble, pero NO! Beso a Amanda, con solo pensar que su lengua estuvo en la boca de Jace, me puso mal y también me da mucho asco.
Y con esa boca te beso Luhana!! – ya cállate
–Se lo que necesitas Lu – dijo con picardía – el sábado hay una fiesta en el RED.
–Tú crees que deba ir?, mm si tienes razón después de lo que paso quiere olvidar todo
–Wuuu entonces quedamos!! El viernes paso por ti, iremos de compras. Te quiero ver sexy para esa fiesta.
Y si más me despedí de mi mejor amiga y baje del auto.
Llego la hora de jugar querido!!!
NOTA*
Perdonanos si el capitulo es muy corto, os prometo que el proximo cap va hacer largo y que les va a facinar; bueno espero que les guste.
VOTEN Y COMENTEN,
ARIGATOU :*
ESTÁS LEYENDO
ALGO MAS QUE HERMANASTROS
RomancePROLOGO Luhana es una chica de 17 años. Ella vive con su madre samantha, quien está saliendo con su jefe mateo y él tiene un hijo. Ella odia a un chico llamado Jace, porque es un mujeriego, egocéntrico, egoísta, vanidoso, etc. Y por qué piensa así...