Me levante muy tarde debido a la resaca de la fiesta de ayer. Que maldito dolor de cabeza, decidí darme una ducha, puse mi canción favorita << SIDE TO SIDE de Ariana Grande ft Nicky Minaj >>, esa mujer si que tiene un gran trasero grande. Salí de la ducha y me envolví en una toalla, abrí mi armario y saque mis outfits, no sabía que ponerme.
Saque una falda negra con un cropp plomo; unos vaqueros justados y una blanca holgada y al final un vestido. Estaba volteada decidiendo que ponerme contorneando mis caderas con el compás de la música, el volumen era muy alto. Hasta que sentí unas manos en mi cintura, vuelvo y veo a Jace.
- Heyy! Sal de aquí – sujetando con fuerza mi toalla
- No Luhana, ya no me resisto – dijo él
- Que hablas Jace? – dije sintiendo mis mejillas encendidas
- Tú me encantas – y me beso, pero logrando alejarlo de mis labios
- E-Esto n-n-no está bien, por favor no lo hagas más difícil – dije nerviosa
- Shh solo déjate llevar, sé que tú también quieres
<<Claro que si tú también me encantas>> pensé
Pero no Luhana no
- Jace.... – me interrumpió dándome un beso. Pero esta vez no lo aparte. Al principio fue muy apasionado pero poco a poco se tornó salvaje.
Conduje mis brazos hasta su cuello para atraerlo más a mí, él coloca un brazo en mi cintura atrayéndome hacia él, baja a mi mentón para luego llegar a mi cuello me deposita besos allí. Tire de su cabello y este gimió en mi boca.
- Luhana.. – dijo entre jadeos, y con un tono muy excitante
Me levanta, y yo subo mis piernas enroscándolas en su cintura, sin despejar sus labios de mi boca, en minutos me tira la cama y sus besos eran cálidos pero salvajes. Luego empezó a quitarme la toalla lentamente hasta dejarme completamente desnuda frente a él, me seguía besando para comenzar a bajar poco por mi cuello hasta mis senos, con su mano izquierda tocaba uno de mis senos masajeándolos, mientras él besaba, succionaba y lamiaba el otro, su mano diestra estaba en mi muslo dibujando pequeños círculos imaginarios. Me volvía loca con cada rose que le hacía a mi piel, tomo mi mano con mucha fuerza después de hacer los pequeños círculos en mi muslo.
- Estas segura? – no me puedo a resistir a ti
- Te necesito – dije
Rodee mis piernas sus caderas. Él cogió mis muslos muy fuertes pero antes de que pasara lo que pasara dije.
- Jace, tienes condón? –
- No –
- Abre mi cajón y saca unas pastillas
- Estas? –mostrándome una envoltura plateada
- Si – la tome y seguimos
Desabroche el botón de sus vaqueros, y se los empezó a quitar, sin dejar ni una prenda encima, comenzó a acariciar. Yo lo cogía el cabello y tocaba su torso y su espalda – eso lo excitaba mucho –
Después me beso muy salvajemente y me penetro. Gemí y le rasguñe la espalda. Al principio me dolió un poco pero después eso se transformó en placer, mis muslos se relajaron y mis caderas se unieron al compás de sus movimientos. Fue algo extremadamente facinante y delicioso. Si esa es la palabra << DELICIOSO >>. En eso dejamos caer algo y sonó muy fuerte........
........
Me levante muy agitada, estaba gimiendo y mi corazón latía muy fuerte. Que sueño tuve, Dios mío!!, me dije, solo fue un sueño nada más. Salí de la cama algo sudada y recordé la noche de ayer. Decidí darme una ducha me quede pensando en ese sueño.
Holi <3 espero que les haya gustado el capítulo aun que sé que es corto, algunos han estado esperando este momento >///< , cochinos(as), jajajajajaja (bromita). Este capítulo esta dirigido a @OlenkaAnthuane, @nicolle2818, @AngelMartinez794126
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
ALGO MAS QUE HERMANASTROS
RomancePROLOGO Luhana es una chica de 17 años. Ella vive con su madre samantha, quien está saliendo con su jefe mateo y él tiene un hijo. Ella odia a un chico llamado Jace, porque es un mujeriego, egocéntrico, egoísta, vanidoso, etc. Y por qué piensa así...