*Narra Camila*
Eran las 5:00 AM. Quería matarme a mi misma por poner ese tonto despertador tan temprano! Pero después de golpear tan bruscamente el despertador y que no se apagará me di cuenta que me estaban llamando -QUIEN LLAMA A ESTA HORA!!! -grite. Era mi mejor amiga, atiendo y ella sonaba bastante nerviosa..
-Hola?
-Ya por fin me atiendes!! No? La señorita esta muy acupada durmiendo?
-Te puedes callar y decirme que pasa por que para llamar a las 5:00 de la mañana debe ser importante.
-A ver, si, si es importante. O no te parece importante que la policía te esté por atrapar? -me dijo sarcasticamente.
-espera! que?? La policía!? -Me puse nerviosa y asustada si ellos me atrapan estaría encerrada para siempre o en peor caso sería mi muerte directa.
-Si así como escuchaste, la policía tiene un grupo de sospechosos y entre ellos estas tu. Debes irte. Ahora!
-Espera, espera y ESPERA! primero: como me voy a ir? Segundo: como te enteraste que la policía me tiene de sospechosa? Tercero: SI ES UNA BROMA TE MATO.
-Para de gritar! Te estoy ayudando! Ahora te respondo: Me adelante a tu escapada, te co seguí un vuelo directo a España hoy a las 12:00. Si, en 7 horas así que apurate, segundo: A qui también hay noticieros sabes?
Tercero: NO ES BROMA SOY TU MEJOR AMIGA NO TU ENEMIGA
-Bien, lo del vuelo me sirve me voy a bañar y a empacar y estaré en el aeropuerto, Adiós!
-Adiós!
Tomé todas mis cosas y salí a las 10:00 para el aeropuerto..
Después de llegar a España estaba mi mejor amiga y otra amiga más.
Hablamos y me señalaron un taxi así que fuimos, íbamos pasando y me Di cuenta que unos tipos nos seguían y me desvíe del camino sin avisar a mis amigas reconozco que estube mal, pero no debía verme..
Cuando se fue volví con ellas y ya nos fuimos me preguntaron por que me aleje pero sólo les dije que fui al baño, No quería traer otras malas noticias en el primer día de mi nueva vida
ESTÁS LEYENDO
Un camino hacia la nueva vida
FanfictionCamila es una asesina serial de 26 años muy buscada en Noruega. Ella es obligada a robar y a asesinar. Camila no se rinde y escapo directo a Madrid, Pero ella no se espera a las personas y los problemas que encontrará más adelante. Mucho menos que u...