Conociendo la ciudad

20 0 0
                                    

*Narra camila*
Llegamos al departamento y estaba muy sorprendida, no sabía que vendríamos aquí. pensé que iría a un hotel o a parar en alguna casa de ellas.
- Y esto? -dije sorprendida
- Tu nueva casa!! -Respondieron al mismo tiempo, como si fuera ensayado.
- Mi.. Mi casa?
- Si! Pasa algo? Dijo mi mejor amiga
- No, Bueno si. Pero como voy a pagar esto? Y otra cosa no es demaciado grande?
-Bueno.. nosotras y otros amigos te ayudaremos a pagar hasta que puedas en pesar a mantenerte sola. Se que tardará algunos años. -dijo mi amiga
- Y tambie  lo del grande pues jeje hay un chico bastante guapo aquí al lado sólo digo. -Dijo mi mejor amiga en tono burlón y a la vez Real
- Un chico? Nono, no. No vine a esto! Mas adelante vemeremos.
- No seas así!! Además es en serio guapo
Sigo creyendo que me quieren hacer una broma pero conteste
- Bien, te repito vere luego.
- OKEY, a quí te dejamos una manra y almohada hasta que consigamos muebles mañana iremos a buscar.
-gracias otra vez esto es muy bonito!
- de nada, nos vemos!
-Adiós
El departamento era hermoso y seguía siendo muy grande para mi sola pero bueno, sólo toma un poco de ropa y entre a bañarme.. Desde el baño escuchaba unas risas y gritos asomé mi cabeza por la ventana y un par de chico estaban jugando a la play y viendo películas tal vez uno de ellos era "el chico guapo" del que me hablaban, después del baño fui a dormir.
*Narra Ruben*
Hoy me levanté y vi que un par de chicas muy jovenes llegaron al departamento de al lado con algunas cosas, pensé que se mudarian juntas como estudiantes Pero a la noche cuando estaba con mis amigos miré por la ventana y vi que en realidad era para otra chica bastante linda debo decir, mientras miraba u o de mis amigos me tiró una almohada y empesamos una guerra entre varias risas!!

Un camino hacia la nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora