*Narra Camila*
Hoy paso algo extraño, bonito y divertido a la vez, empeso con la llamada de Carmela..
-HEYY! Ven Ven mi casa estamos con celeste y otros amigos -Me dijo emocionada.
-A que? Que hacen? Sabes que no me llama la atención las películas
-Vamos ven es para que te conozcas mejor con la Gente.
- Bueno, Bueno, ya voy igual no tengo nada que hacer..
- Jaja Segura? Y el vecino?
- Te cuelgo! Dame tu dirección y calla
- Que tonta jaja vivo dos pisos arriba habitacion 409 aunque por el ruido te vas a ubicar.
- ya voy adiós
-Adiós
Cuando subí, después de hablar de varios recuerdos vimos dos películas y tenían razón si es divertido! Pero tantas películas me empezó a dar hambre y pedimos pizzas pero paso algo inesperado..
-Hola?
- Hola! Dominos pizzas que decea?
-¿TU?
-¿Yo? Soy Ruben ¿Que sucede?
- Soy la chica del mercado
- Lose... digo que sorpresa jaja que decea?
- Dos pizzas de queso y tomate y saber que haces ahí!
- Salen en 20 minutos y a lo segundo es mi secretito..
- Ya lo voy a descubrir!
- Veremos.. Tu nombre?
-Descúbrelo..
Y colgué enseguida.
*Narra Ruben*
No puedo dejar de pensar en esa chica esta Bonita necesito verla otra vez pero.. ¿como? Despues de unas semanas me di cuenta que su amiga siempre pedía a la misma pizzería y un poco antes escuché por la ventana que iría a su casa a ver películas y a comer entonces salí lo más rápido que pude a "Dominos pizza" Dominios pedir un trabajo de un sólo día para poder hablar un poco más con esta chica.. Casi averiguó su nombre! Pero ahora ella al menos sabe el mío..
Estábamos en la casa de su amiga y ella abrió la puerta
-Hola tu orden!
- Hola, cuanto te debo?
-Concideralo un regalo!!
-En serio? Gracias!
-De nada! Hey me dices tu nombre?
-Si mi nombre es.. hagamos esto te digo mi nombre si me dices que hacías en la pizzería.
No podía decirle que hacia ahí! Me iba a tomar como un raro..
-Bien, yo estaba ahí por que.. por que.. pues por que necesitaba un trabajo Peri es sólo por hoy no es nada
-ohh bien
-ya tu nombre?
-Bien, me llamó Camila pero me dicen mila de cariño
-Bien, Milá, entonces.. quería decirte que eres muy..
-CAMILAAA!!! Se escucho un grito que me interrumpió!
-Ya voy!! Mañana me dices lo que me querías decir voy adentro y gracias otra vez por la pizzas!
-De nada Adiós!
Tendría que haber sido más rápido pero decirle que era muy linda a ñl primer momento iba a ser muy loco pero ya veo que es una chica muy mona así que no me arrepentiria.
ESTÁS LEYENDO
Un camino hacia la nueva vida
FanfictionCamila es una asesina serial de 26 años muy buscada en Noruega. Ella es obligada a robar y a asesinar. Camila no se rinde y escapo directo a Madrid, Pero ella no se espera a las personas y los problemas que encontrará más adelante. Mucho menos que u...