Creo que me gusta

20 1 0
                                    

*Narra Camila*
Cuando vi a el vecino ahí, a Rubén, al chico "guapo" estaba delante mío, estaba tan guapo que casi me tiró arriba! Y nose porque pero creo que el también se siente asi ESO SERIA INCREIBLE! pero.. si sabe que soy una asesina directamente saldría corriendo o se mudaria de departamento!! Y en realidad todavía lo quiero ver siendo así tan buena persona y tan bueno que esta también Jej no podría sin escuchar esa dulce voz.
-MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR- escuché desde mi ventana.
-Que? Que? Criaturitas?
No quise ser evidente por que me iba a ver asomar la cabeza, así que tomé un espejo y el no se dio cuenta.
-Ya me callo un mes. VAMOS. -Grito
-OKEY ese chico es un poco raro.. hablando sólo? -me dije a mi misma
Y pues si siendo tan perfecto algo iba a pasar..
Al oro día me choque con Rubén y el me lo explicó y resulta que mo hablaba sólo el es un "Youtuber" y graba jugos
-entonces..- le dije
-que sucede? *Pspsps*
Había escuchado un susurro pero no le entendí.
-Se que no me tendría que meter pero.. anoche hablabas sólo?
-Que!? No para nada soy youtuber
-ah youtuber..
-¿no sabes lo que es?
-Que!? Si se sólo estoy jugando
-Bueno si quieres te paso mi canal..
-Tu que? Tienes un canal de tele?
-Estas jugando verdad?
-SI SI SI jajajaja
Me dio un papel con su canal y cuando llege a casa entendí lo que era "youtuber" tenia muchas personas siguiendolo y esas tales criaturitas eran sus fans.
*Narra Ruben*
Hoy a la tarde me encontré con Milá y Casi pero Casi pensé que iba a decir que le gustaba pero no fue así.. Sólo pensó que estaba loco por hablar sólo.
-entonces..-Me dijo preocupada
-¿que sucede? *dime que te gusto* -Le susurre pero creo que no me entendió.

Un camino hacia la nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora