Conociendo L.A

16 1 0
                                    

*Narra Ruben*
Llegamos a L.A y Milá estaba muy emocionada entraba muy Feliz dijo que nunca había venido de viaje aquí estaba feliz de ser el primero en traerla.
*Narra Camila*
Los Ángeles.. Que tal eh, quien se imaginaria una asesina de la calle ahora esta con el chico más guapo y caminando por calles preciosas esto es increíble. QUE ES ESO? Salí corriendo a ver las calles estaba muy emocionada
*Narra Ruben*
-Milá no vallas lejos!! -Le grite preocupado
-Tranquilo sólo voy a ver!!
Milá se ve que lo disfruta mucho me alegro demaciado por ella pero.. acabo de recibir una llamada aparentemente perdimos el hotel no quiero arruinar el viaje de cami me preocuparía por mi pero yo ya e venido y además el viaje fue más que nada estar con ella pero no le quiero mentir esta vez le tengo que decir que hay que volver, va a estar muy triste.
-Milá, tengo que contarte malas noticias..
-Que? Que paso? Es sobre el viaje?
-..
-Estoy causando problemas? No tendrá que haber venido perdón.
-QUE? NONO no es eso tranquila
-Y que es?
-Bueno pues.. el hotel..
-RUBIUUU -Mangel empeso a gritar y me interrumpió
-Mangel que pasa?
-Tengo noticias de otro hotel!
-Que como lo hiciste?- En serio mangel es como el padre del grupo.
-Tengo un amigo aquí en L.A que también es youtuber tiene un departamento muy grande podemos entrar todos!
-QUE? QUE NOTICION! como se llama?
-En su canal es Jerónimo sube vídeos de fifa entre otros..
-Que bueno!
¡No arruinare nada con Camila!
-emm Rubius lamentó interrumpir.. Pero que es lo que me querías decir del hotel? -Camila parecía asustada en serio no quería irse.
-Oh nada nada es que hubo un cambio de planes ahora iremos a un departamento
-Y entramos todos?
-Si es muy amplio
-esta bien.. lo que sea por quedarme a qui ..contigo..
*Narra Camila*
Casi me desmayo al ver a Rubén preocupado lo primero que pese fue que había arruinado todo no quería que esto pasará pero sólo resultó un cambio de hotel.. o departamento.. lo que sea! SIGO EN L.A!!
Llegamos al departamento que por sierto el taxi salio carísimo!!
Y ahí estaba el ángel que nos salvó de la calle! Era otro youtuber que subía juegos su casa era enorme y el también iba al E3.
Las habitaciones si alcanzaron bueno Rubén y yo dormimos otra vez juntos pero claro que no me molesta, je.
*Narra Ruben*
Ya estamos salvados tenemos techo, aún tenemos el evento y el vuelo de regreso a cas.. LOS VOLETOS DE VUELTA! estaba tan apurado que los deje en la mesa de casa que tonto! Ahora ya deben ser comida de Raspberry y Wilson.
-Pasa algo amigo? -me dijo el youtuber con su acento gringo.
-Si olvide los voletos de vuelta.
-Uf eso ser un problema.. pero puedo ayudar.
-En serio? Como?
-Pues.. yo te ayudo si tu grabas un video conmigo.
-SI ESO SERIA GENIAL! Que tal un botella challenge?
-Ya! Suena genial!
Grabamos reímos y de todo Milá se hiso muy amiga de Eva, bea y Lana que por sierto luzo y lana también fueron.
Ahora Milá está más integrada al grupo.
-hey rubius! -Me dijo Jerónimo
-Dime
-Esa chica es tu novia?
-Si, Bueno en realidad no pero técnicamente.. por que quieres saber?
-Pues me parece raro que no sean novios estando tanto tiempo juntos y hasta durmiendo juntos.
-Bien, adivinaste, déjame explicar.
-A ver..
-Bueno Camila me gusta mucho de verdad pero nose si ella siente eso por mi y no quiero meter la pata.
-Meter la pata!? Pero si es más que claro que esta muerta por ti. Dicelo!
-Lo dices en serio?
-si! Que mejor lugar que a qui en L.A invitala a comer y dile!
-Sabes si eso haré!!
Fui a hablar con Camila y ella acepto esto es increíble!
*Narra Camila*
POR FIN PASO! ME INVITO YA NADA SUPERA ESTO!
Pero que me voy a poner!! Vengo de Noruega con puros abrigos a qui hace calor y no compré nada de ropa!!
Después de la desesperación les pedí a bea que me maquille a Eva que me peine y por último Lanita me prestaria ropa ¡SON EXPERTAS EN ESTO!
-Creo que ya está.. dije cua do termine de cambiarme
-YA SAL DE AHI QUEREMOS VER!- gritaron las tres juntas.
Al principio me dio vergüenza pero sali
-Wuau pero si estas hermosa -dijo be a
-KAWAII!! -Dijo lana
-Me gusta tu peinado- dijo Eva -_-
Se hiso la hora y fui con Rubius.
*Narra Ruben*
Wow solo wow como reaccionó?
Le dije que se veía hermosa y me quedé viéndola por Lucho tiempo. Ya en un restaurante, después de comer el postre salimos a caminar. Y empesaron mis dudas, le digo o no le digo?
-Ca.. camila..
-Si Ruben?
Sus ojos me miraron fijamente  fue demaciado para mi y después de tararear como un bobo lo dije..
-Camila llevas ya más de cinco meses en Madrid y pues en todo ese tiempo yo quería preguntarte si tu..
Me empecé a poner nervioso ya es por Fin el momento.
-Si yo que?
-Si tu serías mi novia?
-...
Se quedo muda creo que metí la pata.
*Narra camila*
No tengo nada que decir sólo que SI SI QUIERO SER TU NOVIA!!! ejemm.
-Camila estas bien? Me Apure tal vez? -me dijo algo decepcionado
-Que? No para nada llevo mucho esperando a que lo digas..
-Te refieres a que..
-Si, Rubén si quiero ser tu novia.


Un camino hacia la nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora