8// Una Apuesta

544 26 17
                                    

Meredith P.O.V

Molly tenia razón nuestro cabello se veía genial, ya que solo estaban de color las puntas, para sorprender mas todas nos pusimos capuchas y nos la quitaríamos al entrar al gran comedor. Los chicos creían que todavía teníamos el cabello de color y por pena teníamos que ponérnoslas.

Ya quiero llegar- Alice era la que mas emocionada estaba.

Tranquila Alice- dije- todavía ni entramos al tren.

Pues vámonos!!-grito mientras se metía al tren como niña chiquita.

Las 3 rodamos los ojos divertidas y la seguimos hasta el tren.

Ahora a donde se metió?!- pregunto Daphne irritada.

Estuvimos buscando por tanto tiempo que nos habíamos dado por vencidas, hasta que escuchamos un llanto muy conocido, Alice estaba llorando.

Alice?- pregunto Clary.

Ahí estaba Aly en un rincón llorando y... Weasley.

Que le hiciste!!- le grito en la cara Daphne.

Nada se los juro!- trato de justificarse- cuando llegue ya estaba llorando.

Y no hiciste nada?- pregunte.

Yo que podía hacer?!- rodee los ojos.

Alice?- pregunto Clary- que pasa?

M- mi rana de de CHOCOLATE!!- grito

Oh no!- dije tratando de consolarla- que paso con tu rana Al?

Se- se me escapo!!- lloro mas fuerte.

Que?!!-grito Weasley - esta llorando por una rana de chocolate?!

CALLATE!!-gritamos las 3.

Sabes que?- pregunto clary enojada- vete de aquí!

El pelirrojo salió de ahi susurrando algo como "mujeres" y cerro la puerta.

Hay linda ven para acá!- dije abriendo mis brazos para abrazarla- ahorita te compramos otra si?

Alice asintió mientras se secaba las lagrimas.

En realidad Fred se porto muy lindo- sonrío tímidamente- pero cuando llegaron su actitud cambio.

Patan- susurro Clary

Fred siempre es así conmigo- hablo- nunca les dije, el es muy caballerosos pero cuando alguien mas llega hace como si no me conociera y me trata mal.

Es un merodeador- hablo Daphne- que pensabas que iva a hacer?

Pues Lyss tambien es un merodeador- dijo clary- mas bien así es Weasley... Por Favor no le digas Fred no se lo merece.

Rio tímidamente-Esta bien......Weasley-hizo una mueca de asco haciendo a todas reír.

Algo del carrito pequeñas?- pregunto la viejita del carrito.

Las princesas de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora