Meredith P.O.V
Un día normal, como todos en clase de pociones, Louise y Mia Parkinson, gritándose como locos/coqueteando, en medio de la sala ni el pobre sluggy los podía parar.
Todos estábamos acostumbrados así que los dejábamos con sus peleas, porque si te metías ellos se ponían de un lado y ahora tu eras el enemigo.
Todo era demasiado extraño, era algo así:
Louise: es que solo pon los corales aquí!
Mia: No primero van los pelos de esfinge
Louise: pero si aquí dice!!....ah si tienes razón
Mia: vez ahora dámelo Weasley! WEASLEY! Dámelo.
Louise: sabes eres muy lista.
*Mia completamente sonrojada*
Louise: ten (Baja el pelo de esfinge un poco pero lo vuelve a subir) te la creíste!!Así casi todos los días, no me dejaban concentrarme!
Ademas Scamander y yo éramos pareja, no dejaba de hablar de Quidditch y eso me estresaba, como si fuéramos amigos!Scamander Cállate y pásame la pata de conejo- estaba furiosa.
Esta bien- me miro mal pero me la paso al fin.
Gracias- dije entre dientes.
Supiste lo de Clary?- pregunto el rubio.
Es Stone para ti y si, es mi amiga que creías?- seguía demasiado estresada, no entendía que yo no quería hablar?!
El chico se quedo callado y solo se empeño en pasarme las cosas. Gracias Dios Gracias!!
Estaba a punto de salir del aula, pero alguien me toco el hombro.
Umm Hunter, Cornamenta quiere hablar contigo- me dijo Scamander.
Quien es cornamenta?- alze una ceja.
James- aclaro.
Ah- lo mire sin ninguna expresión- okey.
No me vas a preguntar donde esta?- frunció el ceño.
No, porque si el quiere hablar conmigo el tiene que venir- No entendía para que me quería Potter, pero no podía dejar de pensar que tal vez sabia lo de el Patronus.
Oh- soltó Scamander- claro.
El chico se fue y en unos 4 minutos de aburrida espera, pude divisar a Potter acercándose.
Hola- sonrío.
Hola- dije secamente- que quieres?
El chico río.
De que te ríes?- gruñí.
Tu cabello- apunto hacia mi pelo.
Lo mire, de nuevo rojo fuego, resople y lo cambie a mi color natural.
Regrese mi mirada a Potter, pero ya no se encontraba en donde antes, ahora estaba tan cerca de mi que podía inhalar ese característico olor a menta.
Que haces?- pregunte, un murmuro casi inaudible.
Tomo mi barbilla delicadamente con sus dedos y la levanto, dejando nuestros labios al roce.
ESTÁS LEYENDO
Las princesas de Hogwarts
Fanfiction• Gryffindor • Ravenclaw • Slytherin • Hufflepuff 4 mejores amigas de diferentes casas, extraña combinación. • // • ya tienen demasiados problemas de chicas como para que los merodeadores se entrometan en sus vidas... ********************** 3ra gene...