Meredith P.O.V
No puedo creer que iba a dejar que Sirius me besara, ¿Que me pasaba por la cabeza? ¿Para eso me llevo al jardín? ¿Para besarme? Enserio no entiendo nada, ¿le gusto?
<<y apenas te das cuenta>>
Alguien me toco el hombro- Lily.
Me tense al instante, ¿seguiríamos con el beso? ¿Yo quiero ese beso?
Eh- me voltee en mis talones- hola Sirius.
Se acerco peligrosamente hacia mi, pensé que trataría de volver a besarme, me paniquee y lo empuje delicadamente- ¿que...que haces?
El azabache río- tienes una pestaña- se acerco hacia mi de nuevo y toco una parte de mi mejilla con su dedo- listo.
Me la enseño y yo reí... Que tonta.
Bueno- me revolví incomoda- ¿Querías decirme algo?
Ah si claro- río- ya que empezaremos con los timos en 2 semanas me preguntaba si, quisieras ser mi tutora.
¿Yo?- lo mire sorprendido- pues claro.
Gracias- me sonrió y beso mi mejilla dándome nervios- Adiós.
¿En que me he metido? ¿Por que acepte tan rápido? AUGHH!!
A-adiós- tartamudee.
¿Que ya no bailaríamos? ¿Así seria el resto de la boda? ¿Separados? Todo por un estupido casi beso. Tal vez... Debí dejarlo.
Voltee por ultima vez a la pista, estaba tocando una canción lenta y tres parejas destacaban de las demás, sonreí para mis adentros, era mejor irme, no les diría nada, solo me iría.
Camine hacia las afueras de la carpa, el frío viento llego de lleno en mi cuerpo, poniéndome los pelos de punta, me cruce de brazos y seguí caminando, mis pies dolían demasiado, me quite los tacones y deje que mis pies tocaran el frío césped.
Suspire, ¡PIES LIBRESSS!Subí al cuarto donde nos quedaríamos las cuarto, habíamos decido quedarnos el fin de semana.
Escuche algunas voces y uno que otros pasos, pensé que estaba sola...
Salí del cuarto ya con mi pijama puesta y me encontré con el inigualable Sirius.
Trate de evitarlo y estaba lista para abrir mi puerta sin que se diera cuenta de mi presencia.¡Lily!- dijo sorprendido.
Maldecía por lo bajo- oh..hola Sirius.
¿Que haces aquí?- levantó una ceja- ¿y por qué traes pijama?
Abrí los ojo en par...no traigo bra.
Emm.. ¿tú qué haces aquí?- me tape los pechos disimuladamente, cruzando los brazos.
El chico se rasco la nuca- espiando.
Por un momento pensé que era a mi pero creo que el se dio cuenta por qué soltó una carcajada.
Tranquila-río- Lysander y Black están hablando, y como mi pareja desapareció no tuve nada más que hacer que meterme en su conversación, ¿escuchas conmigo?
Esa sin duda ha sido la pregunta más rara que me han dicho en mi vida- bueno...
Espera, ¿dijo que yo desaparecí?
Pusimos nuestros oídos contra la puerta, hice caso omiso que nuestros labios estaban muy cerca y solo escuche lo que decían.
Esto es absurdo- dije.
ESTÁS LEYENDO
Las princesas de Hogwarts
Fanfiction• Gryffindor • Ravenclaw • Slytherin • Hufflepuff 4 mejores amigas de diferentes casas, extraña combinación. • // • ya tienen demasiados problemas de chicas como para que los merodeadores se entrometan en sus vidas... ********************** 3ra gene...