Chicas:D
Priscila: Ya ni hablan :'c
Laura: Estamos en finales, yo si quiero salir de la prepa.
Soley: Priscila quiere salir del kinder.
Jazmín: JAJAJAJAJAJAJAJA
Priscila: que malas son >:c
Jazmín: ¿No creen que Gus es guapo? ;)
Priscila: :/
Soley: :/ x2
Laura: :/
Jazmín: No saben de lo que se pierden 7u7 tiene un pabdhdjshdjdjdbdns bdbskandbdndkks b,.dhs83behd
Laura: ¿Gus tenía el celular?
Soley: En definitiva.
Priscila: ¿El celular de quién? (:
Jazmín: Sí, era él.
-
—Le haces mucho al drama, yo te dije que era un hijo de puta —rodó los ojos Gus mientras se acomodaba el pequeño mechón que ahora caía en su frente—.
—Cortate el cabello —dije ignorando lo anteriormente dicho—.
—¿Por qué? ¿Te parezco más sexy con el cabello corto? ¿Crees que me parezco a John Cenna?
—No, lo decía porque ya te estorba en la cara.
—Mala —hizo un puchero y se cruzó de brazos—. No es mi culpa que don guapo soy un hijo de puta te ponga de mal humor.
—No es tan guapo.
—No te autoengañes, yo le daría mi trasero si me lo pide —bromeó elevando perturbadoramente las cejas—.
—¡Que asco, Gus! —exclamé y comencé a reír como loca hasta ponerme roja—.
—Al menos te hice reír. Sabes que no es el primer ni el último chico.
Asentí.
—Pero, me gustaría saber que hiciste con el teléfono de Abby.
—Aún lo tengo, dijo que mandaría a una prima porque después de que le solté todas las palabrotas que me sé.
—¿Puedo ver los mensajes?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INHALEN Y EXHALEN COMO LAS EMBARAZADAS ¿OK? NO LOS QUIERO ASUSTAR, PERO.... LE CHAPITRE SUIVANT EST LE DERNIER.
(no estoy segura de si esté bien escrito)
ESTÁS LEYENDO
Hey, crush.
Short StorySupongo que debes empezar a sentirte importante puesto que llegaste a mi vida en un momento en el que necesitaba sobre alguien a quién escribir y sin que te enteres serás el protagonista.