Capitulo 4

6 0 0
                                    

Me desperté con rayo de sol en mi cara. Me duele horrible la cabeza y tengo demasiada sed. No me acuerdo mucho de lo que pasó ayer pero según yo no hice nada malo. Bajo las escaleras como zombi y voy por unos cuantos vasos de agua. Me encuentro a Miranda tirada en el suelo abrazando a una caja de cereal.  ¿ Y a esta que le pasó ?
La sacudo para que me viera pero no se despertaba.
- ¡ Miranda ! - Le grite y no me contesto así que no me quedo otra opción que tirarle un vaso de agua. Miranda se sobresaltó y me vio con una cara de pocos amigos.
- ¡¿Por qué has hecho eso ?! - Me gritó levantándose.
- Por qué no te levantabas y estas hecha un asco. - Le dije haciendo una ,je a al ver su ropa llena de cereal y no sé qué otra cosa tiene.
- ¿ Gracias ? - Me dijo riendo. Desayunamos y después me fui a bañar. Me puse un bikini y unos shorts. Hoy pienso pintar así que me pondré mi blusa manchada de pintura. Me hago un chongo en el pelo y bajo mi caballete para pintar con la vista del mar. Mi cuarto tiene vista pero prefiero estar al aire libre. Cuando salgo veo a Mirando haciendo yoga o algo parecido en el jardín. Empiezo a pintar el mar y el cielo que está hermoso. Pintar es algo que me relaja y hace que me sienta mejor.
- Nada mal. - Escucho a alguien decir. Me volteo para ver quién es y me encuentro al acosador. Bueno a nuestro vecino. El acosador.
- Hola. - No sé a qué vino que lo saludara pero es simplemente por modales. Le pareció raro que lo saludara por qué levanto las cejas y me sonrió.
- ¿ Qué tal tu resaca ? - Me preguntó riendo.
- Nada bien. - Le dije haciendo una mueca.
- No sabia que pintabas. - Me dijo haciendo una cara de asombro.
- Prácticamente no sabes nada de mi. -Le dije haciendo una cara seria. Vi a Miranda cantando algo en francés mientras hace su rutina. Gracias a que tiene puesto unos audífonos ni se ha dado cuenta de la presencia de Chris.
- Bueno eso es por qué tú no me dejas saber nada de ti. - Me dijo poniendo una cara de dolido. ¿ Por qué se empeña tanto en saber cosas sobre mí ?
- Pues no la verdad es que no me gusta contarle cosas a sobre mí a gente que apenas conozco. - Le dije con sinceridad. La verdad es que eso no es cierto me gusta conocer a gente nueva. Pero estas vacaciones solo quiero concentrarme en mis pinturas y en estar sola.
- Bueno pues a mí sí me gusta conocer gente nueva. Así que yo empiezo. Me llamo Chris Sanders tengo veinte años y soy tu vecino. Tengo tres herman..... - ¿ Es enserio ?
- Chris que amable por tu parte pero así no funcionan las cosas. Para conocer a gente la otra persona tiene que estar dispuesta e interesada. Y en este caso yo no lo estoy. - Espero que con esto me haga caso y se rinda. Chris me hace una cara de dolido pero luego se le forma una sonrisa en la cara.
- No me voy a rendir Lex. - Oh claro que si lo hará. Tiene que haber una manera para que deje de intentarlo. Se me quedó viendo por un momento y después se fue. Miranda se acercó con una cara de confusión.
- ¿ Que fue todo eso ? - Me preguntó con una cara divertida.
- Eso no fue nada. Solo fue tu vecino acosador. - Le dije riendo.
- Chris es un buen chico. Yo creo que le deberías de dar una oportunidad para al menos ser amigos. - Creo que tiene razón pero la verdad es que no tengo muchas ganas de convivir con gente nueva.
- Si puede que. - Es verdad puede que algún día si le hable pero por el momento no.
- Oye hoy vamos a ir a una playa con unos amigos de Mark. - Me dijo apretando la boca. No esta vez no pienso ir no después de lo que me pasó ayer.
- Ah qué bueno que se diviertan. - Me hice la tonta para no tener que decirles que no quiero ir. Miranda me vio negando y riendo. Pobre ojalá y tuviera una prima menos aguafiestas. O más bien a una prima a la que no le hayan roto el corazón como a mí.
- Vamos Lex te vas a divertir. - Me dijo con esperanza de que le dijera que sí.
- Te prometo que a la siguiente si. - Le dije sonriendo. Miranda se dio cuenta de que es imposible convencerme en estos momentos.
- Esta bien. - Me dijo y subió a arreglarse. Me quede pintando un poco más hasta que Miranda se fue. Subí por una toalla y algunas revistas. Me puse bronceador para ya no estar tan blanca. Salí a la playa y me recosté en el camastro. Me puse los audífonos y empecé a leer la revista. Me quede dormida después de unos minutos. Estaba soñando algo sobre una casa llena de pinturas y mucha comida cuando siento que me cae agua en la panza.
- ¡ Aaah ! - Mi grito fue un poco extraño. Me quite los audífonos y me giré para encontrarme a Chris parado con la cubeta vacía. Tenía que ser el idiota de Chris. - ¿ Cómo por qué me tiras agua ? Así no pienses en que seremos amigos. - Le dije enojada. Había pensado en que podía dejar atrás esto de no conocer a nadie y ser su amiga pero en estos momentos solo quiero matarlo.
- A que mal así que lo habías pensado eh. - Me dijo con una enorme sonrisa en su cara.
- Si pero ahora que lo pienso mejor no. - Le dije secándome con la toalla.
- No te molestes en secarte. - Me dijo con una sonrisa malvada.
- ¿ Qué ? - Apenas pude decir es cuando siento como levanta y carga como un costal. Ay no. Empecé a gritar como loca pero ni servía de nada. - ¡ Suéltame idiota ! - Le empecé a gritar pero no me hacía caso. Me tiro al mar. Esta muerto. Lo empecé a mojar pero no sirvió de nada por qué de todos modos me sumergió con el. Después de salirnos me empecé a reír en carcajadas. Chris tiene una bola de algas en su cabeza y se ve muy chistoso.
- ¿ De qué te ríes ? - Me preguntó sonriendo. No sé por qué me da tanta risa esto. Hace mucho que no me había reído así y menos por algo tan tonto.
- Tienes algas en tu cabeza. - Le dije y me volví a reír. De verdad no sé que me pasa jamás había reído tanto. Chris se quitó las algas de la cabeza y me miró confundido.
- ¿ Por qué te dio tanta risa esto ? - Me preguntó confundido y haciendo una cara muy rara.
- No lo sé la verdad es que ni yo sé. - Le dije riendo y después me sumergí en el agua. Chris me intento sacar y como no podía me cargo para sacarme. - ¿ Te encanta cargar a la gente verdad ? - Le pregunte cansada.
- Pues no a toda la gente. - Me dijo con una sonrisa en su cara. Ah no yo solo dije que amigos. Espero y no intente ligarme.
- Bueno té tengo un trato has cualquier pregunta de lo que quieras saber de mí. Pero esto que tenemos no pasa de amigos. - La verdad me estoy pasando pero le quiero dejar muy claro que esto solo es algo de amigos. Chris hizo una mueca pero luego asintió.
- Esta bien. - Me dijo con fastidio pero al menos accedió. No parecía muy cómodo con esto pero al menos accedió.
- Será algo así como el juego de veinte preguntas. - Para que esto no sea como un interrogativo tengo que hacerlo más divertido.
- Me parece interesante, empiezo yo. ¿ Tienes hermanos ? - Bueno es una buena pregunta para empezar.
- Si se llama Santiago y es más grande que yo por un año. - Hizo una mueca al escuchar que tengo un hermano mayor.
- ¿ De dónde eres ? - Me preguntó con mucha curiosidad.
- Nací en España pero prácticamente soy de Virginia. Mi papa es español pero se casó con mi mama y primero estuvimos dos años en España pero después decidieron irse a Virginia. - No quería contarle mucho pero supongo que ese fue buen resumen. Chris hizo una cara de sorprendido.
- Wow así que eres española. - Ah qué inteligente. - ¿ Has tenido novio ? - Me preguntó con curiosidad y un poco nervioso. No quería llegar a ese punto pero supongo que tenía que pasar por esto.
- Si. - Le dije ignorando su intensa vista.
- ¿ Cuantos ? - Me preguntó incomodo. ¿ Qué le importa ?
- Dos. - Le dije viéndolo a los ojos. No me había dado cuenta de que no es tan feo. Tiene el pelo como castaño sus ojos azul cielo y unas pestañas muy largas. Pero la verdad es que por más guapo que este en estos momentos solo quiero amigos.
- ¿ Cuál es tu color favorito ? - Me preguntó sonriendo. Al final una pregunta más fácil.
- Azul. - Lo dije olvidando de qué color son sus ojos. Sus ojos se le iluminaron y después se rió.
- Tu comida favorita.
- Pizza.
- Canción favorita.
- Atlas hands. - Amo esa canción.
- Película favorita.
- Pretty woman.
- Libro favorito.
- Hmmmm. Tengo muchos pero creo que sería The summer I turned Pretty . - La verdad es que me encanta leer y esos libros me encantan.
- ¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Pintar, leer y escuchar música.
- ¿ Qué quieres estudiar cuando seas grande ? - Esa pregunta es mi favorita hasta ahora por qué me encanta hablar sobre eso.
- Diseño de modas pero también quiero tomar un curso de historia del arte. También voy a tomar otro curso de literatura.
- Wow así que eres artística. ¿ Cuál es tu sueño ? - Que cliché se puso.
- Publicar un libro, tener mi galería de arte y mi línea de ropa. - Se que son sueños fuera de la realidad pero sé que puedo lograrlo. Chris me miró asombrado y sonrío.
- Nunca había conocido a alguien como tú tan decidida por algo. Estas llena de sorpresas Lex. - Me dijo sonriendo. No supe que decirle por qué la verdad no quiero que esto se convierta en algo que no.
- Tu flor favorita. - No pensé que me preguntara eso.
- Girasoles. - Desde pequeña,
- ¿ Y todavía tienes novio ? - Me preguntó con inquietud.
- No, cortamos hace una semana. - Le dije viendo mis manos. No quería llegar a esta pregunta pero ya que.
- Diem Lex ¿ Por qué has venido a California ? - Me preguntó viendo mis ojos intensamente. No quiero responderle simplemente no quiero que piense que soy débil.
- Vine a visitar a mi prima. - Le dije sin verlo. No soy buena mintiendo.
- Vamos Lex sé que no es por eso. - ¿ Por qué es tan insistente ?
- Quería olvidarme de lo que pasó con Matt mi ex novio. También supongo que quería escapar de la rutina diaria. - Le dije con un tono cansado. No me gusta hablar de esto.
- Bueno pues estas en el lugar adecuado. - Me dijo con una cálida sonrisa. No creo que esto de ser amigos este tan mal.
- Si eso espero. - Le dije con una sonrisa débil.
- Yo me voy a encargar de que sea tu mejor verano Lex. - Me dijo sonriendo y después me volvió a cargar. Le dije que me soltara pero no me hizo caso. Salimos del mar y me llevó corriendo hasta un muelle. Hay un puente el cual tienes que cruzar para subir al muelle. Chris me bajo y caminamos para llegar al muelle.
- ¿ Por qué me llevas a un muelle ? - Le pregunte confundida.
- Este es mi escondite donde vengo para despejar mi mente. - Me dijo y luego abrió la puerta. Había mucho polvo y parece que es algo muy viejo.
- Este lugar es muy viejo y tiene mucho polvo. - Le dije tosiendo.
- Si es que está abandonado por eso es que vengo aquí. - Me dijo upa luego tomó mi mano para subir. Después de muchos escalones en forma de caracol llegamos a la parte de arriba. Es un poco pequeño pero tiene una mesa con dos sillas y fotos por todos lados. Son fotos de muchas cascada y cosas de naturaleza como animales, plantas, flores, playas, etc. Son muy buenas las fotos sin duda.
- ¿ Qué son todas estas fotos ? - Le pregunte con curiosidad y después saco una cámara de un cajón.
- Soy fotógrafo y me gusta tomar fotos de la naturaleza. La mayoría de las fotos que ves son de lugares a los que he ido. Pero es algo simple no es la gran cosa.- Me dijo agachando la cabeza. Parece algo tímido con todo esto.
- Yo creo que son las mejores fotos que he visto. - Dije viendo una foto de un león. Esto es increíble. Chris se sorprendió y me sonrió.
- ¿ Enserio ? - Me preguntó sorprendido. No sé por qué lo dice esto es increíble.
- Pues claro que si esto es lo mejor que he visto. - Le dije sonriendo.
- Y aún no has visto la mejor parte. - Me dijo indicándome una ventana. Me acerqué y pude ver la mejor vista. El mar se ve hermoso y los pájaros en el aire volando. Es como ver una pintura enorme. Me imagino que en la noche ha de estar hermoso ver las estrellas en el cielo.
- Wow esto es hermoso. - No sabía que más decirle pero creo que mi cara describe como me siento a la perfección. Chris se me quedó viendo pero después se volteó.
- Puedes venir cuando quieras. - Me dijo y después se sentó en una silla.
- Gracias. - Vi me teléfono y no me había dado cuenta de que ya eran las dos de la tarde. ¿ Por qué el tiempo pasa tan rápido ?
- ¿ Tienes hambre ? - Me preguntó viendo mi cara de ansiedad.
- Si y mucha. - Le dije riendo.
- Ven te llevaré a las mejores pizzas de aquí. - Me dijo con una sonrisa. Sirvió de algo decirle que me encantan las pizzas. Bajamos y fui a cambiarme con ropa limpia. Me puse unos shorts blancos y una blusa de tirantes negra. Me puse mis converse para estar cómoda. Me lave la cara y me puse perfume. Me puse un poco de rubor en las mejillas y un poco de rímel y brillo. Ni parece que me pinte pero al menos me veo mejor. Baje corriendo las escaleras y salí. Chris me estaba esperando en su jeep. Me vio y se bajó para abrirme la puerta. Qué bueno que todavía hay caballeros en este mundo lleno de idiotas.
- Gracias. - Le dije y me subí. Busco en su teléfono algo y luego conecto su teléfono para música. Mi canción favorita. Lo vi y me empecé a reír. La empecé a cantar mientras el manejaba.
- Cantas bien. - Me dijo y me sonrió. No me considero la mejor cantando pero al menos no canto horrible. Seguí cantando y el solo me miraba una vez que otra. Esto me recordó a la película de " The Last Song ". No es exactamente lo mismo por qué él no canto lo que agradezco por qué prefiero ahorrarme escuchar algo horrible. Después de un rato llegamos a un restaurante más como unas palmeras enormes con mesas y sillas de troncos. Hay un horno entre unas palmeras. Este es un lugar único y muy interesante. Chris se estacionó y después se bajó para abrirme la puerta. Nos bajamos y nos sentamos en una mesa de dos.
- Este lugar está increíble. - Le dije viendo las palmeras.
- Es algo diferente. No sólo tienen las mejores pizzas pero también tienen los mejores jugos. - Me dijo fingiendo que se la cía la baba. La verdad es que a mí case se me cae al ver lo buenas que se ven las pizzas. La mesera vino y nos tomó la orden. Pedimos una pizza de cuatro quesos para los dos. También pedí un jugo de uva por qué Chris me dijo que es el mejor jugo. La mesera intentó ligar con Chris pero parece que el no le intereso y la ignoro.
- En la noche hay una fiesta aquí por si quieres venir. - Le dijo esperanzado.
- Gracias quizá venga con mi novia. - Le dijo sonriendo y la mesera me vio feo. Quería contenerme las ganas de reírme. Se fue y Chris me vio y los dos nos reímos.
- Pobre la verdad sí que quería conocerte. - Le dije riendo. El se rió aún más y puso una mueca.
- Si pero yo paso. - Me dijo riendo. Hablamos de tonterías como cuánto tiempo puedo estar sin respirar abajo del agua. La verdad es que me resulta muy agradable pasar el tiempo con Chris. La mesera no volvió a aparecer en cambio vino otro mesero y nos dejo la comida. Nos comimos toda la pizza y no dejamos ni las orillas del pan. Wow ahora sí que voy a engordar. Chris pagó la cuenta y le di las gracias. Después nos fuimos de regreso a la casa. Me dejo afuera de mi casa. Apenas llevo dos días y ya siento que es mi casa.
- Gracias por todo Chris me la pase muy bien. - Le dije sonriendo. Me devolvió la sonrisa y después se bajó a abrirme la puerta.
- Yo también me la pase bien. - Me dijo y después nos despedimos. Entre a la casa y me encontré a Miranda leyendo una revista. Ella me vio y sonrío.
- ¿ Se puede saber dónde estabas ? - Me preguntó con curiosidad.
- Seguí tu consejo y estuve el día con Chris. Es súper buena onda pero como amigos claro. - Le dije sonriendo y me miró desanimada.
- Que mal ustedes dos se verían bien juntos. - Me reí con lo que acababa de decir.
- ¿ Y a ti cómo te fue ? - Le pregunte sentándome en el sillón.
- Pues ya sabes playa con surfistas y mucho calor. - Me dijo cansada. Después de hablar un rato nos subimos a dormir. Me puse la pijama y antes de cerrar las cortinas vi a Chris sentando en la arena viendo la playa. Sonreí y después me fui a dormir. Este día había sido unos mejores días y eso que apenas empezaba el verano.

Como un girasolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora