NARRA Ji Won
Estaba a punto de besar a Soo Hyun cuando escuche algo quebrarse, entre rápido a la casa y vi a TN tirada en el suelo, su brazo se estaba llenando de sangre, pues los pedazos de vidrios del vaso, se le estaban encajando. La levante cuidadosamente cargándola en mis brazos, la coloque en una de las sillas del comedor, Soo Hyun tomo una escoba y empezó a barrer el vaso roto.
Ji Won: ¿Estas bien? –Preocupado revise su brazo-
TN: Si. –Respondió mientras lloraba-
Fui al baño por un botiquín de primeros auxilios, me devolví donde ella, busque con la mirada a Soo Hyun pero no la encontré.
TN: Se fue. –Comento mientras se quitaba los pedazos de vidrios con unas pinzas de depilar- Dijo que tenía algo que hacer.
No respondí nada y empecé a curarla. Era algo difícil de curarla, tenía que quitarle los vidrios de su brazo. [...]
Al terminar de curarla, vende su brazo y guarde el botiquín.
Ji Won: Sigue comiendo, iré a tirar esto. –Señale el recogedor con el vaso roto y el algodón que use para curarla-
Ella se quedó en la sala viendo la televisión mientras comía, tome mi celular y llame a Soo Hyun pero, ella no respondía mi llamada, intente de nuevo llamarla pero nunca respondió, guarde mi celular y me devolví a la sala mirando la televisión junto a TN, mi corazón estaba latiendo demasiado, volteaba a verla discretamente y sentí una sensación inexplicable, poco a poco me iba acercando a ella hasta quedarme mucho más pegado a ella.
X: ¡HE LLEGADO! –Me asuste que brinque y mire hacia la puerta principal, Kim Han Bin había llegado-
Sinceramente olvide que el hermano mayor no estaba en casa, se acercó hacia nosotros.
Kim Han Bin: ¿Porque no la has llevado aun a su cuarto a su cama? –Pregunto y abrí los ojos como plato-
Mire a TN y ella ya estaba dormida, la cargue en mis brazos y la lleve a su habitación, no sin antes de cubrir su brazo para que su hermano no se diera cuenta.
Kim Han Bin: ¿Qué le paso en su brazo? –No me había dado cuenta que él estaba detrás de mí- ¿¡Acaso la golpeaste!? –Elevo su tono de voz molesto-
Ji Won: No. –Respondí y empecé a explicarle lo ocurrido-
Él respiro aliviado y se fue a su habitación dejándome solo con TN, mientras la tapaba con las cobijas, miraba cada detalle de su rostro, ella era realmente hermosa, volví a sentir de nuevo esa sensación rara y salí de la habitación.
Ji Won: ¿Qué me está pasando? –Me pregunte a mí mismo y me fui a mi cuarto a dormir-
¡¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Mi Sexy Niñero (BOBBY-iKON y Tu)
FanficSINOPSIS TN___: una adolescente de 17 años rebelde y muy atractiva. Bobby: un chico de 20 años sexy y algo pervertido. TN___ de ser una chica rebelde, sus padres deben viajar a un viaje de negocios por 3 años pero...para esto deciden contratar un ni...