CAPITULO ONCE

773 42 6
                                    

NARRA TN

Me estaba aburriendo demasiado, ya que mi celular estaba sin pila y aparte, ya me había aburrido leer libros. Mire hacia el marco donde se supone que debería estar mi puerta y Ji Won se adentró a mi cuarto.

Ji Won: ¿Has limpiado ya tu cuarto? –Me pregunto con un tono seco mirando mi habitación- Supongo que no.

TN: Dame mi cargador. –Estire mi mano- Por favor.

Ji Won: Limpia tu cuarto y te lo daré. –Salió de mi cuarto dejándome con mi mano estirada-

No me quedo de otra más que limpiar mi cuarto, al terminar de limpiar, de cansancio me quede dormida.

[...]

Al despertar mire el reloj que marcaban las 3:45 pm, me levante y vi mi celular cargando, a lado de este había una nota.

Buen trabajo, gracias por limpiar tu habitación, conecte tu celular, cuando despiertes igual y ya estará al 100% tu teléfono. Baja a comer cuando despiertes.

Pst: Hice caldo de pollo y arroz blanco.

Atte: Ji Won

Fui a la cocina y me serví un poco de comida que había en una olla grande.

Me senté en la sala a comer mientras veía la televisión. Estaba comiendo a gusto hasta que tocaron el timbre, me levante y fui a abrir la puerta.

X: Hola, disculpa pero, ¿se encontrara Bobby? –¿Bobby? ¿Quién pendejos es ese?-

TN: Se equivocó de casa. –Estaba a punto de cerrarle la puerta cuando escuche la voz de Ji Won-

Ji Won: Soo Hyun. –Con una sonrisa se acercó hacia ella y salieron los dos de mi casa-

Sentí una extraña sensación dentro de mí, no sé si era coraje o ¿Celos?, rápidamente coloque mis manos en mi boca.

TN: No, no, no, no, no, él no me puede gustar. –Dije mientras limpiabas mis maños del sudor- Bueno si me gusta pero poco.

Me asome por la ventana y estaban muy cerca, parecían que se iban a besar, fui hacia la cocina y tome un vaso con agua. Me devolví a la sala y lo deje caer al piso, rápidamente me tire al piso, los pedacitos de vidrios se me estaban enterrando en uno de mis brazos.

TN: ¡AUCH! –Me queje y vi a Ji Won en frente de mi- 

¡¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!!


(Editando) Mi Sexy Niñero (BOBBY-iKON y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora