Me sorprendí por lo que dijo Soo, así que, la tome de los hombros con mis manos y pose mis labios cerca de su oído.
-Tú y yo, solamente somos a-m-i-g-o-s. -Lo deletree y seguimos caminando- ¿Entendiste Soo?
-Eso no es justo. -Se quejó Soo cosa que ignore- ¿Por qué estas con ella? Solo mírala es una niña y tú eres un adulto. -Seguí ignorando lo que decía y llegamos a la parada de autobús- En cambio yo soy una mujer de tu edad, tengo más experiencia en la vida que esa muchacha. -La ignore por completo por lo que dijo-
-Sube, espero llegues bien a tu casa. -Se subió al autobús y me miro con cara de pocos amigos- Hasta luego, cuídate.
Regrese a mi casa y subí a mi habitación, encendí la laptop y me senté en mi cama con ella para ver YouTube. Mire el reloj y aún era temprano eran las 8:07 pm, baje a la cocina para prepararme un sándwich.
Sonó mi teléfono y respondí.
-Bueno ¿Quién habla? -Espere respuesta por unos segundos-
-Mañana empiezas a trabajar. -Dijo el padre de TN y sonreí- No hagas cosas que son malas que parezcan buenas ¿¡Entendido BOBBY!? -Colgó mi jefe y deje mi celular en la mesa-
Tome mi sándwich y mi celular, y subí a mi habitación de nuevo, mientras comía veía videos. Timbro mi celular y mire la pantalla, tenía un mensaje de Soo.
Mensaje:
Soo: ¡¡¡BOBBY!!! Dame una oportunidad, soy tu mejor opción como novia.
Ignore el mensaje y apague mi teléfono y seguí comiendo mientras veía videos.
Después de unas horas me ganó el sueño y me dormí sin apagar mi laptop y con la luz prendida de mi habitación.
Al amanecer
No tenía mi laptop en mis piernas ni estaba destapado.
-No vuelvas a dormir así sin destaparte hijo. -Comento mi madre en el marco de la puerta- Baja a desayunar sino llegaras tarde a tu trabajo. -Cerró la puerta de mi habitación y me pare de mi cama-
Tome mi toalla y mi me adentre a mi baño para darme una ducha rápido. Después de unos minutos me cambie y baje a desayunar.
-Dime ¿cuánto tiempo llevas con tu novia? -Pregunto mi padre mientras leía el periódico-
-No es mi novia, es solo mi compañera de trabajo. Respondí y bebí de mi café mientras esperaba mi desayuno-
-Pero si ella dijo que tú y ella están saliendo. -Tome mi plato que mi mamá me dio-
-Ella quiere que seamos novios pero, yo no quiero porque ella no me gusta, solo la quiero como amiga, nada más. –Respondí y comí de mis wafles- Bueno, gracias por el desayuno mamá estuvo rico, ahora si me disculpan me iré a trabajar.
Subí a mi habitación por mi chamarra y me metí al baño a lavarme los dientes, después tome mi dinero y mi celular. Salí de mi casa y me dirigí a la tienda de discos donde trabajaba.
-Hola buenos días jefe. –Dije hacia mi jefe y el me respondió con unos <<Buenos días BOBBY>>- Quisiera hablar con usted jefe.
-Claro BOBBY, ven, vamos a mi oficina. –Nos dirigimos a su oficina- Pasa, siéntate por favor. –Cerro la puerta, y se sentó en el sofá al igual que yo- Dime de ¿Qué quieres hablar muchacho?
-Disculpe si lo ofendo, solo que quisiera renunciar. –Dije nervioso-
-Está bien muchacho, no hay ningún problema. –Se levantó del sofá, fue hacia su escritorio, tomo un cheque y me lo dio- Toma, gracias por trabajar aquí BOBBY.
-Gracias señor. –Guarde el cheque en mi cartera y me despedí del jefe- Fue un gusto trabajar para usted. -Salí de su oficina y salí de la tienda de discos-
Camine hacia la casa de TN para tomar de nuevo el puesto de Niñero.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Mi Sexy Niñero (BOBBY-iKON y Tu)
FanficSINOPSIS TN___: una adolescente de 17 años rebelde y muy atractiva. Bobby: un chico de 20 años sexy y algo pervertido. TN___ de ser una chica rebelde, sus padres deben viajar a un viaje de negocios por 3 años pero...para esto deciden contratar un ni...