Ha pasado un tiempo desde ese día, ese día en que algo en mí se quebró, algo que no se si ya estaba o simplemente regresó sin que yo lo recordase, ese día en que escuché ese nombre y vi a esa persona, ese hombre frente a mí. Mi mente empezó a trabajar por si sola haciendo que un nivel de confusión en mí me invadiera por un momento, dudé en seguir atacándolo, ido en los pensamientos que poco a poco inundaban mi cabeza.
"¿Quién diablos es Bucky?"
¿Por qué ese nombre resonó con gran fuerza en mi mente? ¿Acaso se refería a mí con ese nombre? Aquel hombre rubio que sostenía un redondo escudo de metal me miró exaltado pronunciando ese nombre con gran inquietud y ansias en su tono mirándome fijamente como si fuera lo único ahí, como si fuera la última cosa en el mundo para él.
"El hombre en el puente, ¿Quién era?"
Pregunté con gran confusión a ese tipo que había requerido mis servidos como asesino, no sin antes haberme pedido que le diera el reporte de misión, no pude decirle nada ido en mis pensamientos mirando a la nada, con mi mirada perdida, solo recibiendo un fuerte golpe en mi rostro que hizo salirme de mi trance, dijo que lo había visto en otra misión antes pero yo en cierto modo sabía quién era, no lo recordaba pero algo me decía que si lo conocía, algo muy dentro de mí me lo decía...
"Pero...yo si lo conocía..."
Y no sabía porque, me preguntaba a mí mismo ¿por qué lo conocía? ¿Cómo lo conocía si no lo recordaba? ¿Cómo es que ese hombre en el puente hizo que yo dudara en seguir mi trabajo el cual había seguido por años sin problemas? ¿Qué era lo que pasaba en mi cabeza en esos momentos? Solo podía cuestionarme todas estas interrogantes, solo podía ver a ese hombre en mi mente, resonando ese nombre el cual el rubio dijo con tanta exaltación "Bucky, Bucky, Bucky...."
Mientras pensaba en todo eso ya me tenían en esa asquerosa silla, sintiendo como dos pedazos de metal me apretaban la cabeza, amarrándome las muñecas y mi cuerpo temblando deliberadamente mientras gritaba a todo lo que daba mi garganta al sentir como mi cabeza explotaría en cualquier momento, habían dado la orden de que me borraran la memoria nuevamente...cuando aquella tortuosa y maldita sesión terminó solo me quedé sentado ahí sin decir nada, ese hombre del puente, ese nombre el cual no había dejado de darme vueltas en mi mente ya no estaban, todas esas interrogantes que tenía se habían ido y solo tenía en mi mente un objetivo: Matar a Steve Rogers, asesinar al Capitán América y a todo lo que se interpusiera a cumplir la misión.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos hasta el final de la línea.
FanfictionBucky nos relata todos los tormentos y sufrimiento que ha tenido desde que cayó de ese maldito tren, de como lo obligaron a transformarse en una máquina asesina y de como logró recordar a su más grande amigo y amor de toda su vida, Steve. Aquí esta...