Me desperté y ahí estaban todos, jugando videojuegos. Me levanté a el baño, después me fui a la habitación de nuevo.
- Ya desayunaron? - Pregunté
- Si, pero ahí esta tu plato en el comedor- Dijó George
- Esta bien
Fui a el comedor y desyune, después John se acercaba y se quedó parado viéndome.
- ¿Qué te pasa idiota? - Le dije confundido
- ¿Soñaste bien ayer? - Preguntó con una sonrisa burlona en su cara
Me levanté de la mesa
- ¿De qué hablas? - Pregunté
- Creo que soñaste bien
- Pues normal - Decia mientras tomaba mi plato
- Ah, y dime, te la metieron muy fuerte? - Dijó burlándose
Me acerque a el y le dije enojado
- ¿De qué estas hablando maldito imbécil?
- Estoy bromeando, pero estaba tratando de dormir y parecía que estabas teniendo sexo, me confundí y te voltee a ver y estabas teniendo un sueño, parecía que lo disfrutabas
- Y que más escuchaste o que? - Dije enojado
- Nada, sólo hacías ruidos extraños
- Ah - Decia mientras me iba a la habitación de George
- ¿Qué te pasa? - Dijo John
Pasan las horas y mi hermana estaba afuera de la casa de George, me despedí de todos y me subí a el auto, después llegue a mi casa a darme una ducha, y al salir eran las 6.
Tomé mi celular y le llame a George
- Hey Gio, ¿Todabia están ahi? - Pregunté
- No, ya se fueron
- Vamos a el cine - Dije
- Bueno, déjame ver si me prestan el auto
- Esta bien
Dejo el celular un momento y después regresó
- Si, vamos a andar de locos, después del cine vamos a un antro
- Si idiota, tenemos 15 años, no nos dejarán entrar - Dije
- Yo me encargo
- Esta bien - Dije riendo
Pedi permiso, dije que iba a quedarme en casa de Gio. A las 7 George pasó por mi y fuimos a el cine, nos sentamos en la última fila, muy arriba, estabamos mirando la pelicula, después mi mirada cruzo con sus labios, mientras el veía la película, yo miraba despistadamente. Cuando en ese momento el voltea, y yo me volteo hacia enfrente. El volteó a ver la película de nuevo.
Al salir del cine fuimos a un antro cerca de ahí y estaciono el auto cerca. Después me dio una identificación falsa.
- ¿Estas loco? Ni se parece a mi - Dije preocupado
- Tranquilo, no nos dirán nada, ni siquiera de fijan en la foto
- Idiota
Estábamos formados para entrar y tenía nervios, no quería que nos descubrieran. El guardia dijo identificaciones y mi corazón latía más rápido. Se quedo pensando y nos dijo.
- Pasen
Que alivio que sentí, entramos a el antro y comenzamos a bailar, después George se tomo unos tragos, después yo me tomé uno o dos. Comenzamos a bailar más, y se ponía cada vez mejor, después comenzamos a tomar más, más y más, hasta que nos pusimos muy borrachos. Yo no tanto pero algo, George se andaba casi cayendo, después tome mi celular y vi en contactos, me fui a el baño de el antro y le hable a Louis.....
- Bueno, Lenn? - Escuche con su voz, acababa de levantarse
Sentí que mi corazón latía más rápido.
Colgué el teléfono y me asuste, de pronto el alcohol empezó a bajar poco a poco, busque a George para irnos. Eran las 3 de la madrugada.
Lo encontré, esta bailando, se nota que esta muy ebrio.
- Georgeee vámonoss - Le dije
- Un poco máaaas - Dijo muy ebrio
- Vámoonooos
- Ay bueno ya, aguafiestas
Nos fuimos a el auto, yo lo tenía que sostener para que pudiera caminar, subimos a el auto, y el no podia conducir, así que con un par de lecciones que me dió mi padre antes de que se enterara de todo, pues pensaba conducir.
Mi mirada cruzo con los labios de George, y el me miro, muy ebrio, mientras se estaba riendo.
Andábamos algo ebrios, pero yo no tanto, pero igual no sabía lo que estaba haciendo. Mire a George y me acerque, lo besé. Supongo que fue una forma de tratar de olvidar a Louis, no sabía lo que hacia. Lo bese y me aleje. Mire su cara y estaba sorprendido.
- Lo siennnto, Gioo lo ssiento - Dije asustado
El me miro fijamente y se acerco y me besó, comenzamos a besarnos. Por un momento olvide a Louis completamente, pero debía pensar en sam, pero estaba ebrio, no quiero ser ese chico infiel.
Estábamos ahí, besándonos. Cuando conduci hasta su casa, tratamos de entrar por la ventana de George, con unas escaleras que había por ahí.
Entramos a su habitación y lo besé. Después nos recostamos en la cama y el miraba hacia arriba, estaba riéndose, mientras yo lo miraba con una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
Chico de la gorra roja
Teen FictionNo es una tipica historia cursi, amor gay color rosa, muy deli. No. Mas que una historia sobre gays, es una historia sobre dos personas. Habla sobre algo mas realista, las desiluciones, enojos. Habla sobre la vida de lenn y las confuciones que le p...