La pelea.

1K 22 1
                                    

Habían pasado 4 semanas desde que pasó mi primer aniversario con Louis, mi familia aún me veía raro, mi madre ya lo estaba aceptando pero mi padre no podía ni voltearme a ver. Las semanas estuvieron normales.

Era lunes, inicio de semana, inicio de clases.

Me levanté de la cama, eran las 7 am, me di una ducha, me subí a el auto y fui a la escuela.

Al entrar al salón sentía que todos me veían raro, voltee y vi que varios me volteaban a ver. Yo simplemente me senté. Después pasaron las horas, y muchos no dejaban de verme extraño. Así que le pregunte a mi amigo que si que pasaba.

- Oye que pasa? Siento que todos me ven muy raro

- Lo están haciendo

- Pero ¿Porque?

- Mira, no digas nada pero el chico del salón C, dice que te vio salir del cine con un chico que se cree que es gay, ¿Es verdad?

- No - Rápidamente respondí

- Pues eso dice el. Y le esta diciendo a la mayoría

- Que le pasa, esta estúpido

Era la hora de salir, así que iba a decirle al chico del C que dejara de decir eso. Pero vi que mi novia estaba platicando con el. Así que me acerque y bese a mi novia intensamente.

El chico del C me miro con una cara de sorprendido.

Creo que olvido la idea de que yo podría ser gay.

Estábamos sam y yo de la mano, vi en la entrada y era Louis. Estaba haciendo señas de que fuera a saludarlo.

Me acerque a Louis algo incómodo.

El me dijo algo en el odio. 'Te tengo una sorpresa', yo me emocione y lo mire, lo iba a abrazar pero pensé que no era el lugar indicado. En ese momento el chico del C llamado Isai, se acerco y dijo.

- Cuidado Lenn, que lo maricon se pega

- Imbécil - Le grito Louis

- ¿Cómo me llamaste idiota? - Dijo isai enojado

- IMBÉCIL - Dijo más fuerte

- Cálmate jotito

En ese momento isai se acerco a Louis, yo me aleje un poco y vi que todos estaban mirándolos, Louis enojado le dio un puñetazo en la cara a isai. Estaban peleándose a golpes, yo quería pararlos pero no podía. Así que los dos peleando en el suelo, se levantó Louis y dijo.

- YA BASTA IDIOTA - Dijo Louis enojado - Vámonos Lenn

- Lenn, te vas a ir con este maricon? - Me dijo isai burlándose

¿Qué debía hacer? No sabía que hacer, todos me miraban.

- ¿Qué te pasa maricon? Déjame tranquilo - Dije

Sentí que el corazón se me partía en mil pedazos, sentía que me estaba portando como patán, quería golpearme hasta dejarme inconsciente.

Vi su mirada cuando dije eso. Todos hacían " Uhhhh". Louis con los ojos llorosos me volteo a ver, y se fue con su amigo.

- Bien hecho Lenn, ese joto debe alejarse de esta escuela, ven Lenn vamos a jugar un poco.

Fui con isai y amigos de el. Llegamos a la casa de isai, después un chico dijo ' Ya quiero que empieze'

Pusieron un video en la computadora, y creí que era algo violento, pero era pornografia. En el video había muchas chicas haciendo cosas sucias. Después isai dijo, 'Quien se excite primero pierde'.

Mirábamos el video y simplemente no me sentía excitado. Todos se miraban los bultos en sus pantalones, 2 estaban excitados, excepto isai, y otro chico y yo. Después empezó el video más intenso, y el otro chico se excitó. Sólo quedábamos isai y yo.

El bulto de isai comenzó a aparecer, yo simplemente me reía, y yo fui el ganador, pero todos me miraban extraño.

- Oye Lenn, en serio, ¿No eres gay? - Pregunto isai

- CLARO QUE NO, que asco - Dije sin pensarlo

Sentía tan feo de decir eso pero no podía decir que lo era.

- ¿Porque no te excitaste? - Pregunto un amigo de el

- Pon otro video mejor

Yo trataba de excitarme pero no era ese chico pervertido que se excitaba con todo. No quería excitarme pero tenía que hacerlo, para que no sospecharán. Mire el video y no sentía ese algo, después el video se acabó y yo rápidamente pensé en....

Pues en chicos, pensé y pensé, el bulto comenzaba a aparecer en mi pantalón.

- Oh así se hace Lenn - Me felicitaron

Nos quedamos unas horas jugando videojuegos, después eran las 7, debía irme, me despedí de todos y me fui.

Fui a la casa de Louis, iba a pedirle perdón. Toque varias veces el timbre, y parecía que no había nadie, me iba a ir y en ese momento me abre la puerta Louis. Estaba con un short y no tenía camisa

- Por dios Lenn que haces aquí?

- Louis en verdad lo siento, siento mucho todo esto en serio perdóname, sabes que te amo demasiado

- Esta bien yo más

- ¿Qué estabas haciendo?

- Leyendo un libro

- Debo decirte algo ¿Puedo pasar?

- Esque esta todo pues desordenado

- Por favor

- Esta bien, pasa - Dijo algo nervioso

Entre a la casa y se veía algo ordenada.

- ¿Qué paso? - Dijo el

- Hay que ir a tu habitación por favor

- Esque esta desordenada

- Andale tengo algo que hacer

Pensaba entrar a su cuarto y besarlo, después, si, tal vez, tener sexo con el, no lo se, me sentía nervioso.

- Esta bien pero sólo un minuto

Entramos a su habitación, la cama estaba algo desordenada, cerramos la puerta. El se sentó en la cama.

- ¿Qué pasa?

- Louis...

Lo bese, me quite la camisa, pensaba hacerlo por fin con el, me sentía enamorado.

Estábamos acostados y me puse nervioso.

- Oye espera, voy al baño - Le dije

- Esta bien, pero no entres aquí al de mi habitación

- ¿Porque? - Pregunte

- No funciona

- No te preocupes, me laváre cara.

- Esque Lenn mejor ve a el del pasillo

- Tranquil...

Abrí la puerta de el baño, cuando abrí la puerta se asusto.

- LENN NOO...

- ¿Qué ocurre?

Miro el baño y dijo ' Es broma lindo, entra pero rapido' pero me dijo algo preocupado. Entre a el baño, cerré la puerta, me mire a el espejo, estaba nervioso, me lave la cara. Cuando abrí los ojos en la cortina de la ducha se movía algo.

Me acerque a la ducha y abrí la cortina. Estaba Paul, el chico que conocimos en el cine, estaba desnudo y toda su ropa en las manos.

Me paralice un segundo, mi estómago sentía algo horrible, mi corazón latía hasta escuchar mis latidos, mi cerebro estaba paralizado, quería gritar

Chico de la gorra rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora