Estaba ahí fuera de mi casa, eran las 2 de la madrugada, con el nudo en la garganta.
Entre a mi casa, y rápidamente fui a mi habitación, no podía dejar de llorar.
Pero igual sabía que era lo mejor. Estuve sin dormir varias horas, y mañana tenía escuela.
Al fin logre dormir, un poco pero lo logre, me di un ducha y comencé a ponerme positivo. Desayune, y me fui a la escuela. Fui con George mi mejor amigo y me pregunto que si que había pasado y le conté todo, cuando se lo conté comencé a llorar, estábamos en el salón pero teníamos la clase libre, y me vieron llorando y empezaron a preguntarme que si que tenía, y decía "Cosas de la familia". Después me empezaron a abrazar.
No podía decir que estaba triste por un hombre, en plan de amor, pero da igual, ya pasó. Así que deje de llorar. Fui con mis amigos, y llegó sam.
- Hola chicos, oye Lenn, podemos hablar?
- Si
- Ven
Caminamos por toda la escuela.
- Mira esque no hablamos casi nada, que va a pasar con nosotros?
- Sam, en verdad lo siento
- Yo te amo lenn
Levanté la mirada y me recordó a Louis, así que paso la imagen de Louis en mi mente, y besé a sam, imaginando que era Louis, lo se, estoy loco.
- Lenn, te amo - Me besó de nuevo
Estuvimos casi todo el receso juntos, besándonos. No sentía esa chispa pero tal vez sentía algo, no se si sentía algo por imaginarme que me besaba con Louis, o en verdad soy bisexual. No lo se.
Sam y yo ya pronto cumplíamos 6 meses, dos semanas después de el aniversario de Louis y yo, buen pero es esta en el pasado, intentó olvidarme de Louis. Y si, ya todo acabó con Louis, al menos, eso pensaba. ¿Porqué sigo pensando en el? Olvidaloooo.
Pasaron las clases y fui a el salón de sam, a ella le sorprendió, fuimos a su casa después de la escuela, y empezamos a platicar de nuevo como antes. Me sentía seguro con ella. A la vez inseguro por eliminar a Louis de mi vida. AH, OLVÍDALO LENN.
Vimos películas, eran las 6 de la tarde, ella se recostó en mi hombro. Unos segundos después levantó la mirada, me miro a los ojos y me acerque, comencé a besarla, en ese beso deje de pensar en Louis, simplemente me desconecte, éramos sam y yo en mi mente. No sentía lo que sentía por Louis pero sentía una chispa olvidada y apagada que podría volver a encenderse.
Comenzábamos a platicar todos los días, por whatsapp, por mensajes, skype, de todo.
Tal vez, ¿Soy bisexual?
ESTÁS LEYENDO
Chico de la gorra roja
TeenfikceNo es una tipica historia cursi, amor gay color rosa, muy deli. No. Mas que una historia sobre gays, es una historia sobre dos personas. Habla sobre algo mas realista, las desiluciones, enojos. Habla sobre la vida de lenn y las confuciones que le p...