HARRY POTTER BOYS

82 4 0
                                    

A que casa perteneces


HARRY: SLYTHERIN A nadie le sorprendió de verdad que el líder del trió dorado de Gryffindor saliera con una Slytherin, lo que de verdad les sorprendió es que saliera con nadie más y nadie menos que Vanessa, la menor de los Malfoy.

RONAL: GRYFFINDOR A pesar de ser ciado para no discriminar a los nacidos de muggles, Ron prefirió seguir con el linaje de sangre y empezó a salir con una Gryffindor, Esmeralda para ser exactos, una prima cercana de Neville.

DRACO: GRYFFINDOR Decir que todos se sorprendieron al enterarse de que Draco Malfoy estaba saliendo con una Gryffindor era decir poco, pero a casi todo Hogwarts casi le da un ataque al enterarse con quien salía, Alexandra Potter, la hermana gemela de Harry Potter y la Elegida.

NEVILLE: RAVENCLAW No a muchos les sorprendió esto, ya Camila había sido muy buena amiga de Neville junto con su hermana Luna y siempre lo ayudaban a entender hechizos que él no.

FRED: RAVENCLAW Al igual que su hermano menor siguió con el linaje de sangre y empezó a salir con Karla, la hermana mayor de Cho Chang, a muchos les sorprendió que accediera a salir con él, ya que siempre le andaba coqueteando y eso la molestaba.

GEORGE: HUFFLEPUFF Después de la muerte de tu hermano mayo Cedric, Marla empezó a pasar mucho tiempo con el trió dorado, tanto que ya los llamaban el cuarteto dorado y por obvias razones terminó conociendo a uno de los mejores bromistas que ha visto Hogwarts

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola.

Dios mio, tres actualizaciones en un día, ¿qué me esta pasando? Espero que les este gustando esta historis, si no, pueden decirme que podria añadir a esta.

Bye.

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN POCO DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora