AARON TAYLOR-JOHNSON

52 2 0
                                    

ONE-SHOOT

Aaron Taylor-Johnson

Sin dudas

ALESSANDRA'S POV

Era la premiere de Avengers: Age of Ultron y le iba a dar una sorpresa a todos los presentes en la premiere. Desde hace unos días había estado un poco enferma, pero cuando me dijeron que si quería ir y cantar algo, no me negué. Fue un dilema decidir que canción iba a cantar, pero al final me decidí por Born this way, pero no solo lo hacía por los fans, ya que a Aaron le había dicho que no iba a poder ir a la premiere ya que me sentía mal, así que sería una sorpresa para él también.

AARON'S POV

La premiere de la película iba bien hasta ahora, nadie dejaba de preguntarme donde estaba Alessandra y yo simplemente les respondía que estaba enferma.

Todos los actores de la película presente pasamos a un pequeño escenario cuando el presentador dijo que es lo que iba a pasar.

-Bueno, ahora después de que pudieran admirar, tomarse fotos y obtener autógrafos de estos increíbles actores, tenemos una pequeña sorpresa, esta cantante ha hecho un gran sacrificio con tal de estar aquí esta noche y cantar para ustedes, por favor denle un gran aplauso a Alessandra Wood.

Casi me caigo de mi asiento cuando ella salió al escenario, si antes se veía hermosa ahora estaba deslumbrante

Durante toda la canción no pude quitar los ojos de ella, como se movía, su voz, dios, como amaba esa voz y aunque estaba un poco ronca para mí seguía siendo angelical.

Deje de admirarla cuando un papel me dio en la cabeza, voltee a ver quién me la había lanzado y pude ver a Elizabeth y Robert sonriéndome maliciosamente y guiñándome los ojos, al principio quede un poco confundido pero después de un rato entendí, y no pude evitar darles la razón.

Tarde o temprano, sin duda alguna, Alessandra Wood se convertiría en Alessandra Johnson.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola.

Uno más, tal como les había dicho, las demás historias van a estar pausadas y bla bla bla.

Dejen sus ideas de que otro actor o personaje debería hacer después.

Canción original: Lady Gaga

Bye

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN POCO DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora