ACTORES

45 1 0
                                    

Quien y que eres

MATTHEW DADDARIO: ACTRESS Amanda Brooks es una conocida actriz que es reconocida por muchos papeles, entre ellos La lista de no besar de Naomi y Ely que interpretó con Matt Daddario y más reciente como Isabelle en Shadowhunters.

TOM FELTON: MODEL Samantha Jonhson es una conocida modelo, aunque no ha modelado para Victoria Secret, ha modelado para marcas de ropa muy conocidas, conoció a Tom por ser mejor amiga de Emma Watson.

CHRIS EVANS: SINGER Abril Stone es una conocida cantante, hermana de Emma Stone, en la premiere de la película Spider-Man en la que sale su hermana cantó una canción suya Chatter y coincidió que Chris se encontraba ahí también

TOM HIDDLESTON: MODEL Abbi Tyler es una modelo de Vitoria Secret la cual daba su primer modelaje como un ángel de Victoria Secret en la primera pasarela a la que Tom asistía.

TOM HOLLAND: ACTRESS Adeline Parks a su joven edad fue nominada a un Oscar por su participación en Los Juegos del Hambre, el cual ganó y daba la casualidad de que Tom era el presentador de dicho premio.

AARON TAYLOR-JOHNSON: SINGER Alessandra Wood es una conocida cantante, conocida por sus canciones como Firework, Teenage Dream y más, daba la casualidad que su sobrina (N/A Inventada por mi) era fan suya y él como el gran tío que es, la llevó a tu concierto en Londres.

SEBASTIAN STAN: MODEL/ACTRESS Alison Hunter empezó como una modelo de Victoria Secret para luego convertirse en actriz, es mejor conocida como su papel en El escuadrón suicida, ella junto a otros de sus co-estrellas fue invitada a la premiere de la nueva película de Marvel, en la que conoció a Sebastian Stan.

CHRIS HEMSWORTH: SINGER Bella Jones era una cantante la cual presentó una canción de ella, Born this way, en los Grammy's, en los cuales él era un nominado.

MATTHEW LEWIS: MODEL Bianca Steel era una modelo conocida mundialmente y mejor amiga de Tom Felton, él te había invitado a la premiere de la última película de Harry Potter y le toco sentarse al lado de Matt.

SAMCLAFIN: DANCER/MODEL Cameron Tanner empezó su carrera como bailarinaprofesional hasta que su manager le dijo que podría ser de modelo para los outfits de En llamas, donde empezó su carrera como modelo y conoció a Sam.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola.

Dios mio, otro más. Si me falto algun actor que quieran que haga, díganmelo y puedo hacer alguna segunda parte con ese actor incluido. No se olviden que también hago mujeres.

Bye.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

UN POCO DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora