Cap1: primer día de clases

215 12 0
                                    

Narra TN_____ :
Me desperté por el sonido del despertador, me levanté fui al baño e hice mis necesidades y me metí a bañar; tarde como unos 15 minutos luego salí con una toalla en mi cabello y mi bata, me dirigí a mi closet y busque un atuendo cómodo y lindo (multimedia) me lo puse me maquillé un poco, cepille mi cabello y lo dejé suelto.

Baje a desayunar y como era costumbre estaba mi daddy leyendo el periódico con una taza de café, lo saludé y me senté en le comedor mi nana me había preparado unos hot cakes les puso chocolate encima y los acompañó con leche sabor fresa, terminé mi desayuno, me dirigí a mi cuarto a cepillarme los diente y por mi mochila, bajen me despedí de mi nana y de mi daddy.

Siempre iba caminado a la escuela ya que no me gustaban mucho los autos por lo que le paso a mamá y aparte en mi opinión son muy contaminantes, la escuela esta cerca así que me gustaba ir caminando, tarde como unos 35 o 40 minutos en llegar, cuando llegue encontré a mi inseparable y mejor amiga katherine. katherine es mi mejor amiga desde preescolar, nos conocimos ya que nuestras madres eran muy buenas amigas y nuestros padre son socios de negocios aparte de mejore amigos; desde entonces somos inseparables, a ella le Cuento todo y ella a mí.

Katherine: ____; hola hermosa!!! (Gritando y corriendo hacía tí).

____: Holaaaaaaa!!!! (Igual gritando).

Katherine: Te extrañe mucho.

___: Yo igual.

Katherine: Cómo te fue en tus vacaciones?

____: Bien, como papá se la pasa trabajando fuí una temporada con mi abuela a Indiana y tú?

Katherine: De maravilla, me fuí de vacaciones con mis papás a Atlanta y conocía un chicho guapísimo se llama kendall y es solo un año mayor que yo.

______: Hablas tan lindo de él, a ver cuando lo presentas?!

Katherine: Pues creo que pronto porque me dijo que a su padre le dieron un empleo aquí en los Ángeles y para mi suerte en esta ciudad, así que creo que estudiará aquí!! (Entusiasmada).

____: Que bien pero vamos dime como lo conociste, pero en el camino al Salón, por que ya va a empezar la clase.

Katherine: Esta bien, vamos..!!

Narra TN ______:

Katherine me iba contando cómo conoció a ese chico llamado kendall pero no le puse mucha atención ya que me acordé del accidente de mi mamá ya que en unos días es su aniversario luctuoso.

Flashback

Michael: Te amo tanto..!!!

Darcy: Yo igual te amo, todavía no puedo creer que llevo 11 años casada con el hombre más maravilloso del mundo y que aparte me dio un lindo ángel.

Michael : Y yo con la mejor esposa y madre del universo.

Darcy: Michael ten cuidado en esta carretera hay muchas curvas y está resbaloso por la lluvia y aparte es de noche.

Michael: Lo tengo amor no te preocupes.

Darcy: Esta bien Michael, confío en tí.

Michael: no puedo creer que ayer haya sido nuestro aniversario número 11 y lo mejor es que lo pudimos pasar en privado en la cabaña que rente.

Darcy: Sí y los que faltan, pero tenemos que regresar. _______ no se puede quedar sola y tampoco se la podemos dejar para siempre a Rosy (tu nana).

!!MAESTRO POR FAVOR!!  (James Maslow & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora