Narra katherine:
Después de que salí de la casa de _____ me llego un mensaje de kendall que decía que llegaría a las 10 de la mañana, le contesté y guarde mi celular, al llegar a casa vi a mamá poniendo la mesa para cenar, me acerque a ella y la saludé pero por su parte recibí un pequeño regaño por no decirle donde estaba.Katherine: hola mami (dándole un beso en la mejilla).
Lisa: hola, donde estabas por que no me avisaste, pensé que te había pasado algo.
Katherine: perdón, estaba en casa de ______ y se nos paso el tiempo .
Lisa: esta bien, pero que no se vuelva a repetir. Dile a tu papá que ya se venga a cenar.
Katherine: esta bien.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§Katherine: papá ,dice mama que ya vallas a comer.
Andrew: voy gracias.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Narra katherine:
Terminamos de cenar y me subí a mi habitación no sin antes despedirme de mis papás, me puse mi pijama y me acosté a platicar un rato con kendall antes de dormir.
🌻🌻Al día siguiente 🌻🌻
Narra TN______ :
Me desperté, sin necesidad del despertador, me paré fui a el baño, me metí a bañar y tarde como unos 15 o 20 minutos, salí con mi bata y una toalla en el pelo me dirigí a mi closet y escogí una playera de súper man, un pantalón de mezclilla, un gorro color vino y unos converse color vino.
baje a desayunar, cuando termine subí y me cepille los dientes, tome mi mochila mi celular y baje a despedirme de daddy. salí de casa y me dirigí a la escuela iba distraída en el celular que no me fijé y choque con alguien.
______ : perdón no me fije (ayudándola a recoger sus cosas).
XXX: no,perdóname tu a mi ,es que soy nueva y nose en donde es mi aula.
_____: aver.
XXX: ten (dándole una hoja).
______: eres del 107, ese es mi grupo.
XXX: que bien eso me alegra.
_____: ven vamos, hay que mal educada soy.. mucho gusto mi nombre _____ Friman, pero si gusta me puedes decir ______(tu apodo).
XXX: mucho gusto, yo soy Alison Vega, pero me puedes decir ali...oye de casualidad tú conoces a el empresario Michael Friman..??
_____: por qué ..??
Alison: por tu apellido y por qué el tiene una hija de mi edad, si de hecho todos saben que tiene una hija pero nadie sabe cómo es porque no aparece en fotos con el las únicas que hay es cuando ella era pequeña. Dejo de aparece cuando cumplió 11, cómo le dicen los medios??!!
ESTÁS LEYENDO
!!MAESTRO POR FAVOR!! (James Maslow & Tú)
Fanfiction___: entonces novios, es rápido pero no me importa. James: ven (abriendo sus brazos para darle un abrazo). ___: sonara loco pero te amo. James: pues entonces somos unos locos (dandole un beso). ___: pero tu eres mi loco. James: solo tuyo y de nadie...