Narra TN:
Me desperté, me fui a bañar tarde como unos 20 minutos sali con mi bata; escoji la ropa que me pondría:
Me cepille el cabello, me maquille natural y baje a desayunar cuando termine subí para cepillarme los dientes; tome mi mochila y mi celular baje y me despedí de mi nana y mi daddy.
Cuando llegue me encontré con los chicos.
___: hola cómo están? (Dandole un beso en la mejilla a cada uno).
Todos: muy bien y tú?
___: muy bien gracias, boy a la cafetería me acompañan o se quedan?
Ali: yo tengo una tarea que terminar.
Kat y Ken: tenemos frío y flojera 😁.
___: son tal para cual, entonces ahorita regresó.
Narra TN:
Iba caminando hacía la cafetería cuando ví a James (está vez no choco xd).___: hola cómo estás... amor (dandole un beso en la comisura de los labios y susurrándole esto último).
James: hola,súper bien y tú?
___: bien ahora que estoy contigo (mordiendo su labio inferior).
James: me estás provocando y no me va a importar donde estamos.
___: yo... no como crees yo sería incapaz.
James: acompáñame.
___: solo boy rápido por un café.
James: pero que sea rápido.
___: lo juro.
Narra TN:
Después de que fui por mi café acompañe a James a su despacho.. realmente no importaba si llegaba tarde a la clase ya que me tocaba con el aunque si sería raro que llegáramos al mismo tiempo pero me da igual.
__: para que querías que te compañera? (Dandole un sorbo a su café).
James: para esto (quitándole el café de la mano y dándole un sorbo).
___: para quitarme mi café, si querias uno me hubieras dicho para comprartelo.
James: no era para eso era para esto (dejando el café en el escritorio y dandole un beso salvaje y tierno a la vez).
Narra TN:
Era el mejor beso que me han dado... bueno Realmente es el único que me ha besado y con el solo me basta no quiero otros labios sobre los míos, nos separamos por falta de aire.
___: entonces si valió la pena que me quitarás mi café.
James: aprovechando que estamos aquí y que es fin de semana ¿ Quieres ir a cenar hoy?
ESTÁS LEYENDO
!!MAESTRO POR FAVOR!! (James Maslow & Tú)
Fanfiction___: entonces novios, es rápido pero no me importa. James: ven (abriendo sus brazos para darle un abrazo). ___: sonara loco pero te amo. James: pues entonces somos unos locos (dandole un beso). ___: pero tu eres mi loco. James: solo tuyo y de nadie...