cap14: lo intentamos?

73 6 2
                                    

Narra TN:

Llegué a mi casa y estaba mi papá sentado en la sala.

___. Ya llegué daddy (triste).

Michael: princesa perdón no es de que no haya querido ir, tenía que arreglar algo en la empresa, enserio perdón.

___: de todos modo ya no importa.

Michael: que debo hacer para que me perdones?

___: que te parece si vamos el fin de semana a ver a mi mommy y así te perdono.

Michael: me parece excelente princesa.

___: gracias daddy (abrazándolo).

Michael: no es nada mi niña pero ven vamos a cenar.

___. Esta bien, vamos.

Narra TN:

Fui a cenar con mi daddy y mi nana, después me despedí de todos y me fui a mi cuarto, me puse mi pijama, me desmaquille y me fui a dormir.

🌻🌻Al día siguiente 🌻🌻

Me desperté, me fui a bañar y lo demás ya lo saben me seque y sepille el cabello, me maquille, me puse ésto:

Me desperté, me fui a bañar y lo demás ya lo saben me seque y sepille el cabello, me maquille, me puse ésto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar, me despedí de todos subí por mi mochila, tome mi celular y me fui a la escuela.

Llegué y eran las 7:20 no muy temprano ni tarde*Y si le pregunto qué es lo que somos* *no seas tonta eso puede arruinar todo* *pero yo no lo quiero solo para follar* *pero el a ti si* *claro que no* otra vez yo peleando con mi subconsciente. Iba tan distraída que volví a chocar con alguien cuando alse la cara para ver quién era estoy segura que mi cara parecía un jitomate.

___: perdón no te ví es que iba distraída pensando en algo...otra vez (Avergonzada).

James: no te preocupes, otra vez?(regalandole una hermosa sonrisa).

____: es que así conocí a Ali pero ahorita que te veo podemos hablar, lo que pasa es que tengo una duda.

James: si claro ven vamos a mi oficina.

Narra James:

Iba en camino para mí primer clase del día pero choque con alguien cuando veo quien es, la ví toda sonrojada, después me dijo que si podíamos hablar pero se veía extraña y eso me daba un poco de miedo.

James: ahora si dime cuál es tu duda?

___: que es lo que somos?, *pensé que no iba a poder decirlo*.

James: no entiendo.

___: si...que somos, nos besamos pero no somos nada más que una alumna que está enamorada de su profesor que lo más probable es que no sientes nada por ella.

James: eso es lo que piensas.

___: no es verdad?

James: pos supuestos que no, porque piensas eso?

!!MAESTRO POR FAVOR!!  (James Maslow & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora